Laserworld: Guía para crear efectos de luz láser

17/06/2022

Compártelo

Cuando se trata de organizar un evento y se desean alcanzar efectos impresionantes, no hay nada mejor que utilizar productos profesionales de marcas líderes del sector como Laserworld y su equipo láser para espectáculos.

En este artículo va a hablarse de lo que caracteriza al equipo profesional de esta marca, los usos profesionales que pueden hacerse, la combinación con máquinas de humo, los tipos de láseres existentes, qué tener en cuenta a la hora de escoger un equipo y dónde adquirirlo.

¿Qué caracteriza al material de iluminación láser Laserworld?

Frente a otros fabricantes, Laserworld, cuenta con unas características diferenciadoras que lo convierten en el fabricante de referencia. Entre ellas, destacan:

  • La aplicación de la más alta tecnología.
  • La sencillez en su instalación, manejo y transporte.
  • La variedad disponible para toda clase de situaciones y espacios.
  • Los precios son muy competitivos.

Usos profesionales de los sistemas láser Laserworld

Los productos de este fabricante se caracterizan por su versatilidad. De esta manera, pueden ser utilizados en ocasiones como las siguientes:

  • Espectáculos teatrales.
  • Conciertos de toda clase.
  • Discotecas y salas de baile.
  • Eventos multitudinarios o privados de todo tipo.

Así, su uso cuenta con multitud de ventajas. Se consiguen efectos impresionantes, que sorprenden a todos los asistentes al construir ambientes únicos y atmósferas envolventes.

Equipos Laserworld + máquinas de humo para crear efectos sorprendentes

Desde Siluj, como expertos con una amplia experiencia en este ámbito, recomendamos la combinación de los equipos de iluminación láser con las máquinas de humo. De esta forma, se alcanza una sinergia sorprendente que eleva la profesionalidad del montaje hasta niveles estratosféricos.

Tipos de equipos de iluminación láser para espectáculos Laserworld

Es momento de llevar a cabo un análisis más práctico de los productos disponibles. Así se podrá disponer de información suficiente para escoger debidamente.

Laserworld Ecoline

La serie de Laserworld Ecoline se caracteriza por la solidez de sus láseres. Además, son productos en los que se ha puesto especial hincapié en la seguridad.

Pueden ser utilizados en toda clase de eventos, pues entre sus ventajas destacan la versatilidad y la profesionalidad. Un ejemplo de todo ello es el modelo Laserworld EL-900RGB de 900 mW, un producto de alto rendimiento, fácil de instalar e imprescindible para crear un espectáculo memorable.

TARM Láser

La característica principal del conjunto de productos TARM Láser es la alta precisión con muy baja divergencia.

Pueden ser empleados en cualquier clase de espectáculo. Al fin y al cabo, una de sus ventajas más relevantes es la potente controladora que integran. De entre todos los disponibles, destaca el modelo Laser TARM G7 7,5 W, el cual incluye ShowNET.

Laserworld Diode

Los productos de Laserworld de la serie Diode proporcionan una iluminación de enorme potencia, por lo que están especialmente indicados para eventos al aire libre.

Sus ventajas principales giran en torno a la amplia modulación de colores disponibles y al avanzado software de control que incluyen. Es reseñable el caso del modelo de alta calidad Laserworld DS-2000RGB (con ShowNET) MK3.

Láseres RTI

No es posible no hacer referencia directa a los láseres RTI. Se caracterizan por la amplia cantidad de opciones disponibles, de manera que se adaptan a cualquier situación. Así, son clave sea cual sea el tipo de evento o espectáculo.

Igualmente, sus ventajas fundamentales se relacionan con la calidad, la durabilidad y la facilidad en el uso. En este contexto, el Láser 30W RGB marca RTI modelo PIKO 30 es una excelente elección debido a sus prestaciones y a su excelente relación calidad-precio.

Software Láser Láserworld

Ningún láser puede controlarse debidamente sin un software indicado para ello. Así, ofrecen grandes beneficios como la posibilidad de desarrollar diseños complejos y de innovar fácilmente en el uso de láseres.

Están especialmente indicados para eventos de gran profesionalidad. Tal es el caso del Showcontroller Laserworld, un software láser multimedia para shows con láser profesionales.

¿Qué considerar para adquirir la iluminación láser Laserworld para mi evento?

Los productos que ofrecemos en Siluj son muy variados, pero todos de enorme calidad. Por ese motivo, hay que tener en cuenta numerosos aspectos a la hora de optar por algún equipo:

  • Tipo de evento.
  • Espacio en el que se va a desarrollar (especialmente si es interior o exterior).
  • Tipo de efectos que se desea conseguir.
  • Colores que se quieren utilizar.
  • Tipos de fuentes.
  • Patrones a realizar.

¿Dónde comprar los mejores sistemas láser Laserworld?

A la hora de comprar un equipo de este tipo, nada mejor que acudir a nuestra tienda B2B. Estas son algunas de las razones:

  • Catálogo amplio y de calidad.
  • Al ser distribuidores oficiales, ofrecemos los últimos modelos disponibles.
  • Buen precio y rapidez de envío.
  • Equipo de atención al cliente.

En conclusión, estas son las características principales de Laserworld y su equipo láser para espectáculos. Ahora ya conoces la información imprescindible para cualquier profesional que desee organizar un espectáculo impresionante para todos los asistentes, confiar en esta marca es la mejor decisión.

Categorías : Iluminación

17/06/2022

Compártelo

Noticias Relacionadas