Lámparas Luz Negra

¿Necesitas comprar lámparas de luz negra?. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio. Siluj cuenta con lámparas de luz negra en forma de bombillas, tubulares, LED y focos. Todos ellos elaborados con materiales de alta calidad y ofreciendo la mayor tecnología, ligeras, muy resistentes y duraderas. Visítanos y cono...

¿Necesitas comprar lámparas de luz negra?. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio. Siluj cuenta con lámparas de luz negra en forma de bombillas, tubulares, LED y focos. Todos ellos elaborados con materiales de alta calidad y ofreciendo la mayor tecnología, ligeras, muy resistentes y duraderas. Visítanos y conoce todo nuestro catálogo, no te arrepentirás. Los rasgos que caracterizan a las lámparas de luz negra en comparación a otras que son usadas con mayor frecuencia en el ámbito profesional son su alta calidad, su durabilidad y su resistencia. Y no por ello significa que sean más difíciles de usar o que precisen un conocimiento técnico muy avanzado.

¿Por qué elegir nuestras luminarias de luz negra?

Nuestras bombillas de luz negra son fáciles de instalar y enormemente seguras, tanto para los técnicos en instalaciones, como para los controladores. Además, en caso de duda, estamos disponibles para ofrecer servicio de atención al cliente, soporte y la atención profesional necesaria para cada cliente. No descansamos hasta saber que la compra de lámparas de luz negra realizada, es justo lo que se buscaba.

Compra lámparas de luz negra profesionales y compatibles

En Siluj tenemos justo lo que busca nuestro cliente más exigente y profesional: las lámparas de luz negra que harán que los eventos, espectáculos o vídeos más sofisticados tengan una puesta en escena especial. Disponemos de una amplia variedad de productos, tanto bombillas como led, fluorescentes, focos y proyectores de luz negra de todos los tamaños, formas y alcance para que se adapten a las necesidades específicas de cada sector profesional.

Crea efectos increíbles con luminarias de luz negra

Estamos en una discoteca. Atenúan las luces. De repente, unas zapatillas blancas se iluminan y parece que brillan con personalidad propia. Un grupo de amigos se ríe. Un profesional técnico piensa en lo bien que queda la escena creada con las lámparas de luz negra y se siente cautivado por la iluminación. Ojalá poder incorporar esa luz al siguiente vídeo, evento o espectáculo que tiene que llevar a cabo. Pero ¿cómo?

Ese efecto fino es muy sencillo de conseguir con las lámparas de luz negra adecuadas. Las lámparas de luz negra no son otra cosa que una fuente de luz que emite cerca de la UV (ultravioleta), es decir, entre 400 y 320 nanómetros con una potencia de visibilidad muy pequeña pero que resulta de lo más atractiva para la percepción del ojo humano.

En Siluj llevamos muchos años trabajando como principales distribuidores de lámparas de luz negra exclusivamente profesionales de las marcas líderes del sector como, por ejemplo Contest, Sylvania, Cameo, BriteqLEDj – ELUMEN8 y muchas más. Además, el 90 % de nuestros pedidos llegan a su destinatario en 24 horas. Somos una empresa española y nos esforzamos cada día por estar a la última en cuanto a lámparas de iluminación profesional se refiere. No existe otro sitio que le dé más importancia a los productos de iluminación profesional que nosotros.

Principales aplicaciones de las lámparas de luz negra

La luz negra se emplea fundamentalmente para mostrar la tonalidad real de los materiales fluorescentes. A pesar de lo que pueda parecer, no es el blanco lo que se muestra. Es un falso mito. Lo que sucede en los pubs y discotecas es que nuestra ropa blanca está hecha con poliéster, que es lo que se ve iluminado por las lámparas de luz negra. Por ello, los documentos más importantes como billetes y pasaportes llevan incorporadas bandas que reaccionan a esta luz, para comprobar su veracidad.

En definitiva, tanto si se precisa una fuente de luz concreta en forma de proyector como una bombilla para un efecto más íntimo, algo que aporte luz ambiente como una barra de led, fluorescente o incluso una lámpara de luz negra estroboscópica, nuestro almacén presenta todos los requerimientos necesarios. Tenemos ofertas de lámparas de luz negra para satisfacer todas tus necesidades profesionales de uso.