Cabezas móviles

En esta categoría de nuestra tienda online podrás comprar gran variedad de cabezas móviles de las mejores marcas del sector a un precio excelente. Disfruta de la mayor tecnología led, potencia y rapidez de movimiento de nuestras cabezas móviles. Crea efectos increíbles, ideales para teatro, celebraciones y mucho más. Desde que los DJ y VideoDJ c...

En esta categoría de nuestra tienda online podrás comprar gran variedad de cabezas móviles de las mejores marcas del sector a un precio excelente. Disfruta de la mayor tecnología led, potencia y rapidez de movimiento de nuestras cabezas móviles. Crea efectos increíbles, ideales para teatro, celebraciones y mucho más. Desde que los DJ y VideoDJ comenzaron a emplearlas en los años 90, las cabezas móviles de iluminación se han consolidado como un recurso lumínico de excepcional impacto y altas posibilidades para todo tipo de instalaciones de iluminación profesionales audiovisuales en eventos y espectáculos.


Sus principales características son la rotación 360º de las cabezas móviles de iluminación, su capacidad para proyectar formas y texturas, su alcance, su potencia y su enorme versatilidad. Con un número reducido de cabezas móviles de iluminación, es posible crear infinidad de efectos y puestas en escena.

¿Por qué comprar cabezas móviles en Siluj?

En Siluj somos especialistas en venta de todo tipo de recursos y equipamiento técnico para la realización de eventos e instalaciones de iluminación para espectáculo. Así, ponemos a disposición de nuestros clientes no sólo cabezas móviles de iluminación sino todo tipo de soluciones audiovisuales profesionales, lámparas, conectores, estructuras, componentes.., para instalaciones de cualquier clase.

Son muchas las ventajas que ofrece a los clientes comprar cabezas móviles de iluminación en Siluj. Contamos con más de un centenar de marcas líderes, y siempre escogemos nuestros artículos con criterios de alta calidad, máxima durabilidad y excelente resistencia. De este modo, el coste de estos elementos siempre queda respaldado por unas prestaciones impecables.

La variedad de nuestro catálogo de cabezas móviles es amplísima y, por ello, es posible escoger la mejor opción en función de cada caso. La información detallada en la web y los años de experiencia que tenemos en este sector facilitan la decisión de compra todavía más.

Por otra parte, en todos los casos implican un montaje sencillo e intuitivo de las cabezas móviles de iluminación, al tiempo que garantizan los máximos estándares de seguridad establecidos.

Nuestra larga experiencia es garantía de que todas las cabezas móviles se llevan a cabo en las mejores condiciones técnicas y comerciales. Nuestros compradores siempre quedan satisfechos.

Todo tipo de cabezas móviles a un solo clic

En Siluj disponemos de un almacén centralizado con más de 6000 referencias en venta online, listas para ser enviadas. El proceso de compra de cabezas móviles es seguro, intuitivo y muy ágil: la mayoría de las entregas se llevan a cabo en 24 horas. De este modo, a golpe de ratón y desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet, el comprador interesado puede conseguir la mejor cabeza móvil para su caso.

Se encuentran disponibles, por ejemplo, cabezas móviles Wash, Spot y Beam, en sus distintas variedades y alternativas. La principal diferencia entre ellas es que las primeras tienen un alcance lumínico inferior, mientras que las Spot y las Beam son capaces de concentrar la luz mucho más y proyectarla con una mayor potencia. Así mismo, se comercializan complementos relacionados con ellas.

Cabezas móviles para cualquier uso profesional

Una sesión de DJ o diseñador de iluminación, sin estos elementos pierde gran parte de su esencia. Además, las cabezas móviles para iluminación se están utilizando actualmente en muchísimos eventos, no necesariamente multitudinarios. Sin duda, los conciertos musicales, las representaciones teatrales y cualquier espectáculo de artes escénicas adquiere un impacto muchísimo mayor gracias a las cabezas móviles, combinadas con el resto de proyectores de iluminación y efectos, o por si solas.

Los profesionales tienen claro que Siluj es el punto de compra perfecto para sus cabezas móviles de iluminación y para cualquier otro componente u objeto relacionado con aspectos técnicos relacionados con eventos. Basta con echar un vistazo a nuestro catálogo para descubrir la amplia oferta. Es el momento de aprovecharla.

Otros Productos de Iluminación Profesional que te pueden interesar

Iluminación Flash  Cañones de Seguimiento  Proyectores Panorama  Proyectores PAR  Lámparas Cegadoras  Controladores de Iluminación Profesional

Cabezas móviles