Cinta Americana

La mejor cinta americana la podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de cinta americana de calidad y al mejor precio online del mercado. Variedad de colores, grosores, longitud y acabados. Todas nuestras cintas están fabricadas con un adhesivo de alta calidad, muy resistente y duradero, lo cual hace que su uso sea especialmente recome...

La mejor cinta americana la podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de cinta americana de calidad y al mejor precio online del mercado. Variedad de colores, grosores, longitud y acabados. Todas nuestras cintas están fabricadas con un adhesivo de alta calidad, muy resistente y duradero, lo cual hace que su uso sea especialmente recomendado en actividades profesionales como, por ejemplo, en el sector de los espectáculos. Explora esta sección de nuestra web y encuentra la cinta americana que estas buscando a un precio online inmejorable. La cinta americana es un complemento imprescindible para cualquier profesional del sector eléctrico, de la iluminación, sonido o audiovisual profesional.

Se comentan los tipos existentes y sus características a continuación.

¿Por qué comprar una cinta americana en Siluj?

Porque somos especialistas en vender cinta adhesiva americana. Consideramos esencial ofrecerles a los profesionales un amplio surtido de colores, anchos, largos y materiales.

Confiamos en los mejores proveedores de cinta adhesiva americana ya que son los que nos inspiran más confianza. Además, probamos cada producto antes de incluirlo en nuestro catálogo.


Variedad de cinta americana de colores de calidad


La cinta americana de colores de nuestra tienda B2B es de las marcas líderes del sector como, por ejemplo,
Progaff, Le Mark, Rosco y Magtape. Con un espesor adecuado, son impermeables lo que asegura la máxima fijación. Su flexibilidad y adaptabilidad permite que puedan romperse simplemente con la mano. Es posible escribir sobre su superficie.

Además de la cinta americana para usos profesionales en Siluj disponemos de una gran variedad de cintas adhesivas profesionales como, por ejemplo, cintas suelo o floortape, cintas para marcar, cintas aislantes, cintas de PVC, cintas de tela y mucho más.

Cinta adhesiva americana para usos profesionales

Es lo que distingue a nuestros productos de los que se venden en otras tiendas. No disponemos de cintas americanas estándares que presentan cierta debilidad y que terminan cediendo fácilmente al menor esfuerzo. Las que protagonizan nuestra oferta son o de uso semiprofesional o solo para profesionales. Así, es más fácil encontrar el artículo perfecto para la realización de un trabajo concreto.

Cinta americana precios

En la siguiente tabla se comentan los detalles y precios de cada tipo de cinta adhesiva americana a la venta en Siluj:

  • Magtape Utility de colores. El embalaje completo incluye 48 unidades. Sus medidas son 25 mm de grosor x 50 metros. Se adaptan a todo tipo de usos. El precio por unidad es de 4,48 euros. En este apartado se incluye una variante de 50 mm x 50 m que cuesta 8,26 euros.
  • Magtape brillante. Disponible en varios colores, está diseñada para ser usada en televisión, cine o teatro. Sus dimensiones son 50 mm x 50 metros. Su precio es de 11,69 euros.
  • Magtape Xtra. Su superficie es mate, resiste el agua y las bajas temperaturas, de uso semiprofesional. Mide 50 mm x 50 m. Cuesta 9,98 euros. La variante de brillo cuesta 8,60 euros.
  • Economy Gaffer. De calidad media, se combina con un eficaz adhesivo. Es de uso semiprofesional y sus medidas son las mismas que las de la opción anterior. Vale 5,13 euros.
  • Eco Bugdet. De uso diario, puede usarse en el interior y en el exterior. Incluye un revestimiento para evitar la acción del agua. Sus medidas son 48 mm x 50 m. Puede comprarse por 3,85 euros.
  • Magtape Xtreme. De enorme resistencia, mide 48 mm x 25 m y sorprende por el grosor de su adhesivo y por su poder de retención. Se adapta a todo tipo de climas. De doble enlace extruido, pega en cualquier parte por 15,77 euros.
  • Outlet ST Stage. Puede usarse en la industria, en las instalaciones de eventos y para trabajos de diversa índole. Sus 50 mm x 5 metros tienen un precio de 4,84 euros.

Con tanta variedad de cinta americana, será complicado no encontrar la más adecuada para el trabajo a realizar.

Cinta Americana