Osram

Todo tipo de artículos de iluminación de la marca Osram los podrás comprar en esta categoría de nuestra tienda online. Descubre un amplio catálogo de productos de la marca Osram ideales tanto para iluminación profesional como particular. Lámparas dicroicas, balastros, porta lámparas, halógenas y mucho más. Explora nuestra web y seguro que podrás...

Todo tipo de artículos de iluminación de la marca Osram los podrás comprar en esta categoría de nuestra tienda online. Descubre un amplio catálogo de productos de la marca Osram ideales tanto para iluminación profesional como particular. Lámparas dicroicas, balastros, porta lámparas, halógenas y mucho más. Explora nuestra web y seguro que podrás encontrar lo que necesitas al mejor precio online del mercado. Osram es uno de los principales fabricantes en material de iluminación profesional a nivel mundial. Esta marca alemana, fundada en 1906, tiene su sede en Múnich y está avalada por más de 100 años de experiencia en el sectorEn Siluj disponemos de una amplia gama de productos Osram, somos el partner oficial de Osram en España, en las áreas de entertainment lighting y en el área de medicina. Vendemos a distribuidores y profesionales, ya que disponemos del mejor precio en productos Osram, con grandes descuentos por cantidad.

Somos conscientes de que, por su alta calidad, su durabilidad y su resistencia, las lámparas Osram son el equipamiento ideal para un sinfín de aplicaciones profesionales en distintos sectores de actividad.

¿Por qué comprar productos Osram iluminación?

Los productos Orsam de iluminación son una opción inmejorable para todo tipo de usos profesionales no solo por su calidad; también por la compatibilidad de todos ellos, por su facilidad de instalación y por la gran seguridad que aportan.

Además, los productos Osram se caracterizan por una amplia variedad, que permite su uso en muy diversos campos. Ya sea en discotecas, eventos, obras de teatro, estudios de grabación, como en cualquier otra actividad del sector audiovisual y de espectáculos, sus lámparas aportan las mejores soluciones para todo tipo de situaciones, adaptándose a las necesidades de los profesionales más exigentes.

Gran variedad de lámparas Osram para usos profesionales

Nuestro amplio catálogo pone a disposición de los clientes un extenso surtido de lámparas Osram, entre las que seguro podrán encontrar las adecuadas para su actividad específica.

Por ejemplo, para la iluminación de discotecas y estudios, en Siluj ofrecemos muchas posibilidades, que permitirán a los profesionales del sector obtener la más alta precisión para lograr una eficacia lumínica optima.

Para trabajos profesionales de cine o TV, o para la iluminación de escenarios teatrales, disponemos también de otros muchos modelos ideales para estudios, que permiten obtener los colores y la calidez deseada.

En lo que se refiere a lámparas halógenas de alta potencia, nuestro catálogo dispone de diversos modelos que permiten aprovechar de manera óptima la luz producida, obteniendo el mismo flujo luminoso que con una convencional.

Además de todo lo mencionado, en Siluj renovamos constantemente nuestro catálogo para ofrecerte lo mejor, por lo que podemos destacar también, nuestras lámparas de desinfección ultravioleta, las cuales aplican la más actual y puntera tecnología lumínica para la desinfección lumínica de hogares, laboratorios y quirófanos. De entre las que destacan especialmente las Airzing.

Las anteriores son solo una pequeña muestra de los muchos productos disponibles de nuestra extensa gama de lámparas Osram. Destacamos por tanto las categorías de lámparas Bipin Osram, bombillas de descarga Osram, lámparas dicroicas Osram, bombillas fluorescentes Osram, lámparas espectroscópicas Osrambombillas HPL Osramlámparas de medicina Osram entre otras muchas.

Crea efectos increíbles con los productos marca Osram

La combinación de los distintos productos Osram ofrece a los profesionales de la iluminación un sinfín de posibilidades a la hora de crear efectos, tanto para eventos y espectáculos como para la grabación en estudio. Lámparas de la mejor calidad y con las mejores prestaciones, pero siempre a los precios más competitivos.

En Siluj somos especialistas con muchos años de experiencia en el sector de equipamientos para iluminación. Además de uno de los catálogos más extensos del mercado, ofrecemos un asesoramiento de compra personalizado, así como el servicio exclusivo de nuestros departamentos de atención al cliente, comercial y de soporte técnico.