FILTROS

Potencia
Base
Voltaje / Tensión
Temperatura de color
Tipo

Lámparas Compac-GKV

Las lámparas Compac - GKV de nuestra tienda online cuentan con una potencia media de 800w y un voltaje de 230v, además de tener una vida útil de unas 250 horas de media aproximadamente. Las lámparas Compac - GKV son pequeñas, ligeras e ideales para ser utilizadas en proyectores de recorte, Pc, Fresnel para teatro y otros proyectores, como por ej...

Las lámparas Compac - GKV de nuestra tienda online cuentan con una potencia media de 800w y un voltaje de 230v, además de tener una vida útil de unas 250 horas de media aproximadamente. Las lámparas Compac - GKV son pequeñas, ligeras e ideales para ser utilizadas en proyectores de recorte, Pc, Fresnel para teatro y otros proyectores, como por ejemplo para Tv y estudios. No lo pienses más y elige Siluj para comprar lámparas de iluminación profesional.

A la hora de buscar un elemento que permita sacarle el máximo partido a la iluminación de un espacio, una buena opción es recurrir a las lámparas Compac-GKV. Este tipo de bombillas son la solución perfecta para conseguir un gran resultado.

¿Por qué comprar nuestras lámparas Compac-GKV profesionales?

Los productos como las bombillas GKV iluminación son elementos imprescindibles para teatros, cines y salas de conciertos. Cuentan con una excelente capacidad de iluminación y producen una luz de calidad que se adapta al espacio. 

Existe una gran variedad de lámparas Compac-GKV de entre 600 y 800 vatios de potencia para adecuarse al tamaño de la sala. Disponen de una conexión estándar G9,5 apta para todo tipo de focos, lo que facilita su instalación.

Apostar por su compra en una empresa
como Siluj es garantía de acierto. Disponemos de un amplio catálogo formado por las mejores marcas como General Electric, Osram y Philips entre otras muchas. Pero no todo son lámparas Compac-GKV, pues la oferta profesional también incluye un extenso abanico de lámparas BIPIN, lámparas de descarga, lámparas dicroicas, lámparas LED, bombillas de luz negra, lámparas flash, lámparas lineales de TV, lámparas Par y muchas más. En definitiva, todo lo que un profesional del sector necesita para poner en marcha un espectáculo u otro tipo de obra lo encontrará en las lámparas Compac-GKV.

La experiencia que nos atesora otorga la capacidad de asesorar a cada cliente sobre lo que realmente necesita. Esto permite el desarrollo de una compra personalizada en la que se cuide cada detalle.

Todo tipo de lámparas Compac-GKV compatibles

Este tipo de bombillas Compac-GKV cuentan con altos estándares de compatibilidad con los diferentes tipos de soporte de las luminarias propias de los profesionales. Su uso es perfecto para todas aquellas que cuentan con los mecanismos propios de este tipo de iluminación. Rejillas dobles, pantalla protectora, advertencia de calor o filtración de la radiación ultravioleta son solo algunos de los mecanismos con los que debe contar el soporte para este tipo de bombillas.

Las principales luminarias que se usan en teatros, salas de concierto o televisión cuentan con este enganche (G9,5) que permite el uso de bombillas Compac-GKV. Las diferentes potencias se adecuan al funcionamiento principal de ese foco. Además, admiten diferentes tensiones de red.

Lámparas Compac-GKV para usos profesionales

Este tipo de lámparas Compac-GKV no son aptas para su uso en viviendas, lo cual se debe a su potencia y a su excesiva capacidad lumínica para este tipo de espacios. Su uso es exclusivamente profesional. 

Una de las características más importantes de las lámparas Compac-GKV es la capacidad para funcionar en redes de tensión de 120, 230 y 240 vatios de manera totalmente eficiente. Las bombillas Compac-GKV cuentan con una temperatura máxima de color superior a los 3000K y ofrecen una vida útil de 250 horas.

Además, las bombillas Compac-GKV son lámparas de bajo consumo, lo que permite ahorrar energía con respecto a los focos tradicionales. En caso de sustitución, el proceso es sencillo y se realiza de manera rápida.

Las lámparas Compac-GKV son el complemento perfecto para los profesionales de la iluminación. Disponen de un diseño eficiente, una gran potencia de color y un casquillo sencillo que permite su rápida sustitución. La mejor manera de obtenerlos es recurriendo
a un distribuidor de confianza que acredite la experiencia adecuada.

Lámparas Compac-GKV