Lámparas

Aquí podrás comprar las mejores lámparas pra usos profesionales de gran calidad, eligiendo en un catálogo con las últimas tendencias en iluminación y poniendo la tecnología más puntera a tu servicio. Te asesoramos durante el proceso de compra para que adquieras las lámparas para eventos ideales para tú negocio. Queremos ser tu tienda B2B de lámp...

Aquí podrás comprar las mejores lámparas pra usos profesionales de gran calidad, eligiendo en un catálogo con las últimas tendencias en iluminación y poniendo la tecnología más puntera a tu servicio. Te asesoramos durante el proceso de compra para que adquieras las lámparas para eventos ideales para tú negocio. Queremos ser tu tienda B2B de lámparas para espectáculos.

Comprar Lámparas Profesionales para Espectáculos

En Siluj somos expertos en todo tipo de lámparas de iluminación profesional para espectáculos, eventos y estudios de grabación. En esta categoría de nuestra web, podrás encontrar un amplio catálogo de lámparas para eventos con gran variedad de diseños, voltajes, tamaños, tipos de luz y mucho más.

Algunos aspectos que se deben considerar antes de realizar la compra de este tipo de productos son los siguientes:

  • Principales usos de las lámparas profesionales: Lo primero que debes considerar, son los diferentes usos profesionales que les vas a dar. Ya que, cada una de ellas cuentan con sus propias características y no se pueden elegir las mismas lámparas si lo que se pretende es iluminar un espectáculo o concierto, para teatro, cine o televisión, etcétera. En Siluj, encontrarás lámparas profesionales especialmente fabricadas para cada uno de estos usos, todas ellas, además, están elaboradas con materiales de calidad y aplicando la más alta tecnología.
  • Los diferentes tipos de efectos y colores de las lámparas para eventos: Por otro lado, los efectos de iluminación que se quieran crear serán un factor determinante a la hora de elegir un tipo de lámparas para espectáculos u otras, ya que algunas tienen la capacidad de crear efectos que simulan explosiones, tormentas, cambios de color en las luces y mucho más.
  • Potencia y alcance de las lámparas para espectáculos: Estos aspectos tienen gran importancia en este sector, ya que no es lo mismo iluminar un escenario grande que uno pequeño. También, la distancia a la que se encuentran los focos del escenario es otro factor determinante a la hora de elegir unas lámparas u otras. Por otro lado, la potencia, así como, el chorro de luz que se desea conseguir son otros factores clave para la elección final.
  • Tamaño, peso, facilidad de montaje y precio de las lámparas para espectáculos: Por último, todos estos aspectos son de vital importancia a la hora de elegir las más adecuadas para utilizar en eventos, ya que normalmente es preferible utilizar algunas de reducido tamaño, ligeras y fáciles de instalar y desinstalar para favorecer así, su movilidad y traslado.

En Siluj, tenemos lámparas profesionales que contemplan todos los factores de decisión comentados anteriormente. Además, son ideales para ser utilizadas en todo tipo de espectáculos, eventos, estudios de grabación e incluso para aplicaciones médicas en quirófanos. Somos distribuidores de las principales marcas del sector y aportamos todos nuestros años de experiencia y exigencia profesional para ofrecerte lámparas profesionales que satisfagan todas tus necesidades de uso.

¿Cuáles son las mejores lámparas para escenarios?

Todos sabemos que, en el mundo del espectáculo, ya sean actuaciones teatrales, de cine, conciertos y demás, las lámparas para escenarios elegidas y los efectos que se puedan o no crear con ellas son factores de gran importancia y que determinarán o no su éxito. Es por eso, por lo que elegir las lámparas para eventos adecuadas para utilizar en los espectáculos es un aspecto para considerar.

Existen un sinfín de posibilidades y luces diferentes que se pueden emplear en espectáculos, por lo que dependerá del tipo de espectáculo que se realice, los diferentes efectos que se quieran crear y otros muchos aspectos a considerar. Pero de manera general podemos destacar las lámparas LED y las lámparas dicroicas por su versatilidad y facilidad de uso.

No obstante, las más populares suelen ser las lámparas de luz negra para crear efectos variados y muy originales. También, las halógenas para teatro y Tv son otras de las más populares debido principalmente a su reducido tamaño y polivalencia. Las lámparas lineales de Tv son idóneas para utilizarse en proyectores de teatro y proyectores halógenos para espectáculos que se realicen en exteriores. Sin olvidarnos de los balastros, las lámparas BIPIN y otras muchas que tienen todo tipo de aplicaciones en escenarios y espectáculos de todo tipo.

¿Cuáles son las lámparas Profesionales que menos consumen?

En Siluj disponemos de gran variedad de lámparas profesionales para eventos bajo consumo que abren un sinfín de posibilidades de uso. Entre todas ellas y simplemente por destacar las más populares, resaltamos las LED, las lámparas fluorescentes de Tv que pueden suponer hasta un 80% de ahorro en el consumo energético mensual.

Por otro lado, las lámparas halógenas de teatro y Tv son un clásico en cuanto a ahorro en el consumo energético se refiere, ya que ofrecen una iluminación muy potente sin necesidad de gastar mucho dinero al mes.

También, las BIPIN, flashlámparas Svobodas son muy recomendables si lo que estás buscando es una iluminación versátil, nítida y adaptable a cualquier tipo de espacio.

Confía en Siluj y llévate a casa las mejores lámparas para eventos profesionales del mercado al mejor precio online. Además, disfruta de nuestro asesoramiento de compra totalmente personalizado para que puedas realizar la compra ideal sea cual sea tu necesidad lumínica.

Lámparas Profesionales Top Ventas

Portalámparas Lámparas PAR Lámparas de Descarga

Lámparas