Lámparas tipo Par

Las lámparas tipo Par de nuestra tienda online son idóneas para utilizarse en cualquier tipo de proyectores, tienen forma de cono y contamos con disponibilidad en distintas medidas. Las lámparas tipo Par tienen multitud de utilidades, pero la principal de ellas es su uso en comercios y tiendas como iluminación comercial. Compra en Siluj lámparas...

Las lámparas tipo Par de nuestra tienda online son idóneas para utilizarse en cualquier tipo de proyectores, tienen forma de cono y contamos con disponibilidad en distintas medidas. Las lámparas tipo Par tienen multitud de utilidades, pero la principal de ellas es su uso en comercios y tiendas como iluminación comercial. Compra en Siluj lámparas de calidad y al mejor precio del mercado.

Las lámparas PAR son una alternativa de iluminación bastante eficaz. A continuación, explicamos por qué deberían tenerse en cuenta sus características como parte importante del equipo técnico de iluminación utilizado en todo tipo de eventos y espectáculos, así como, otros muchos espacios.

Compra lámparas PAR para usos profesionales

Las bombillas PAR (parabolic aluminized reflector, reflector parabólico de aluminio) se suelen usar para la iluminación de comercios, escenarios y establecimientos públicos (gimnasios, teatros, etcétera). 

Las bombillas PAR son el complemento de iluminación perfecto debido a su alta durabilidad y para que ofrecerte una capacidad lumínica ideal. Mención aparte nos merece su excelente calidad y resistencia. Por una mínima inversión, es posible usar cada bombilla durante años.

Diferentes tipos de bombillas PAR de calidad

Actualmente hay en el mercado gran variedad de modelos de lámparas PAR que van de mayor a menor diámetro en cuanto al área de iluminación que ofrecen

En lo que respecta al color de la bombilla PAR, se puede apostar por distintos tonos de blanco (del más cálido al más frío) e incluso encontrar algún modelo de colores que permita iluminar como prefieras un área determinada.

En Siluj encontrarás las mejores marcas de bombillas PAR, Tungsram, OsramPhilips y un largo etcétera.

Además, de las lámparas PAR mencionadas en nuestro espacio producto disponemos de variedad de lámparas de iluminación profesional como, por ejemplo, lámparas de descarga, bombillas dicroicas, lámparas led, bombillas de luz negralámparas Bipin y mucho más.

Crea efectos increíbles utilizando lámparas PAR

Al poder instalar las lámparas PAR en cualquier espacio que necesite una iluminación más intensa, en manos del técnico está el elegir la alternativa más eficaz. La combinación de distintas gamas cromáticas y de diámetros permite conseguir efectos siempre eficaces

Es más sencillo captar la atención del espectador alejando su interés de otra zona del escenario donde puede prepararse ya la decoración de la siguiente escena o canción. Además de esto, las lámparas PAR proporcionan una gran calidad lumínica para iluminar todo tipo de espacios.

Para probar todo lo anterior solo hay que acceder a nuestra tienda B2B. En Siluj disponemos siempre de bombillas PAR de las mejores marcas. Nos esforzamos por ofrecerlas a un precio excepcional siempre y cuando hayamos confirmado su calidad probándolas a conciencia y analizando su rendimiento.

Solo es necesario entrar en nuestra página web y teclear el tipo de lámpara PAR que necesitas en el buscador superior. Haciendo clic sobre la que te interese es posible leer su ficha descriptiva. Se incluyen todas las medidas, el voltaje y el tipo de lámpara para que no haya ningún tipo de duda.

Al encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades, podrás realizar el pedido. De no ser así, contacta con nuestro departamento de atención al cliente para recibir asesoramiento profesional. Siempre tendremos en cuenta el presupuesto disponible para ofrecer alternativas que sean tan útiles como asequibles.

Nuestra experiencia en el sector nos ayuda a ofrecer siempre los mejores productos a un precio imbatible. Consultar nuestra oferta de lámparas PAR es sinónimo de encontrar la más adecuada para cada caso particular.

Iluminar el espacio que se desee de forma profesional y beneficiarse del excelente rendimiento de las lámparas PAR es más fácil que nunca de la mano de Siluj.

Lámparas tipo Par