Intercom

Los sistemas Intercom de nuestra tienda online son muy útiles para equipos profesionales como, cámaras, equipos de sonido e iluminación, escenarios, etc. Permiten una sincronización perfecta entre diferentes equipos sin ningún tipo de interferencia. En Siluj disponemos de equipamiento Intercom como, fuentes de alimentación, estaciones remotas, p...

Los sistemas Intercom de nuestra tienda online son muy útiles para equipos profesionales como, cámaras, equipos de sonido e iluminación, escenarios, etc. Permiten una sincronización perfecta entre diferentes equipos sin ningún tipo de interferencia. En Siluj disponemos de equipamiento Intercom como, fuentes de alimentación, estaciones remotas, petacas bluetooth, estaciones fijas, interfaces universales y mucho másLos sistemas Intercom se componen de elementos de excelente calidad que resultan de gran ayuda para técnicos y profesionales en espectáculos, eventos, obras de teatro, estudios de grabación o televisión, ya que permiten que los diferentes miembros del equipo estén en contacto directo y puedan coordinarse para que la actuación, evento o programa sea todo un éxito.

Eso sí, es importante que se compren en un espacio producto que ofrezca garantías como las que damos en Siluj.

¿Por qué comprar intercomunicadores profesionales en Siluj?

Estos intercomunicadores profesionales han sido diseñados para que los profesionales y técnicos de sonido, iluminación y audiovisual puedan comunicarse de una manera perfecta y así, contribuir a un mejor espectáculo. De hecho, aquí no solamente importa la imagen, sino también el sonido, por lo que todo debe estar perfectamente coordinado. Para conseguirlo, estos intercomunicadores funcionan a la perfección y destacan por lo siguiente:

  • Alta calidad. Estos elementos han sido fabricados aplicando la última tecnología, lo que hace que la calidad sea mucho mayor y los resultados sean más eficaces, lo que, a su vez, deriva en una mayor confianza para trabajar.
  • Durabilidad. La buena calidad de los materiales implica que dichos elementos sean muy duraderos, por lo que la inversión es a largo plazo.
  • Resistencia. Estos intercomunicadores cuentan con una resistencia bastante notable, lo que hace que puedan ser usados con mayor seguridad y sin temor a que se rompan con facilidad.

Variedad de sistemas Intercom de calidad para uso profesional

En Siluj contamos con una amplia variedad de sistemas de intercomunicadores para que los clientes escojan los productos que más se ajusten a sus necesidades. Además, destacamos aspectos como la compatibilidad de todos los productos que brindamos, así como la facilidad para la instalación de todos estos elementos. Junto a ello, no podemos olvidar la seguridad aportada, el peso ligero, la calidad del sonido o las facilidades para el trabajo en distintos sectores.

Además de los ya mencionados sistemas Intercom, en nuestra tienda B2B disponemos de una gran variedad de equipos audiovisuales profesionales de la más alta calidad y de las marcas líderes del sector.

Otros equipos audiovisuales que te pueden interesar

Controladores de sonido  Altavoces pro  Bucles magnéticos  Pantallas para proyector  Auriculares uso profesional  Microfonía profesional