FILTROS

Voltaje / Tensión

Lámparas BIPIN

Las lámparas BIPIN que puedes comprar en nuestro portal B2B son halógenas, de bajo voltaje y sin reflector, lo cual en comparación con las lámparas BIPIN estandar, supone un incremento en la eficacia luminosa y una obtención de luz instantánea. A pesar de ser bombillas pequeñas, que no te engañe su apariencia, con una sola bombilla obtendrás luz...

Las lámparas BIPIN que puedes comprar en nuestro portal B2B son halógenas, de bajo voltaje y sin reflector, lo cual en comparación con las lámparas BIPIN estandar, supone un incremento en la eficacia luminosa y una obtención de luz instantánea. A pesar de ser bombillas pequeñas, que no te engañe su apariencia, con una sola bombilla obtendrás luz lo suficientemente potente para tús equipos, instrumentos, etc. Las bombillas BIPIN son unas de las grandes opciones disponibles en el catálogo de nuestro espacio producto para todo tipo de instalaciones lumínicas profesionales, como espectáculos, eventos, obras de teatro o estudios de grabación con los mejores medios técnicos.

Se pueden encontrar bombillas de 2 pines las mejores lámparas profesionales para llevar a cabo el trabajo con totales garantías.

¿Por qué comprar las lámparas BIPIN de Siluj?

Este tipo de lámparas BIPIN son de una enorme calidad y, además, ofrecen una gran compatibilidad. Nuestras lámparas BIPIN se utilizan en ámbitos profesionales, para un tipo de iluminación específica. Contamos con una gran gama de luminarias, para todo tipo de lámpara y/o balastros. 

Además, nuestra gama de bombillas BIPIN son fáciles de instalar y hacer funcionar. Ofrecen una gran seguridad y, por este motivo, hay que estar tranquilos. A lo largo de la compra, se contará con nuestros años de experiencia en el sector y profesionales cualificados, en el que los técnicos encontrarán los mejores productos adaptados a las necesidades de cada cliente.

No hay que olvidar que Siluj ofrece la calidad de las mejores marcas de bombillas de 2 pines que se venden en el mercado. Que van desde Osram, Sylvania, GE, Philips y muchas más.

Todo tipo de bombillas de 2 pines compatibles

La eficiencia energética es otra de las principales características de las lámparas BIPIN que están a disposición de los clientes. En comparación con cualquier lámpara de clase estándar, las bombillas BIPIN cuentan con hasta un 30 % de eficiencia luminosa superior. Uno de los ejemplos de lámparas compatibles que se encuentran en nuestro espacio producto online, siluj.net, es la lámpara OSRAM de 1000W y 230V.

Sin embargo, si se buscan lámparas a buen precio, no hay que perderse la lámpara HALOSTAR de 10W y 12V, con un diseño de iluminación que cuenta con todo lujo de detalles. De hecho, con este tipo de bombillas de 2 pines los sistemas de iluminación de halógenos en lugares abiertos ya no serán ningún tipo de problema.

Otra de las principales recomendaciones es la lámpara 7027 de Philips de 50W y 12V, que se adaptará a muchos contextos profesionales diferentes. No hay que olvidar que también se pueden aprovechar descuentos en los precios, en el caso de comprar una mayor cantidad de lámparas BIPIN.

Recuerda que además disponemos de otros tipos de lámparas de iluminación profesional como, lámparas Compac-GKV, lámparas de descarga, bombillas dicroicas, lámparas LED, lámparas de luz negra, lámparas Par, y mucho más.

Bombillas BIPIN profesionales de la más alta calidad

Si se buscan una mayor eficiencia energética y una iluminación de la máxima calidad, sin duda, las lámparas LED de BIPIN son unas de las mejores opciones disponibles. Otra de las ventajas es que se pueden adaptar las necesidades de potencia y voltaje al catálogo de productos, debido a la gran variedad.

La marca OSRAM cuenta con lámparas que ofrecen 150W y 230V y otras, en cambio, de 400W y 36V, entre otras. El uso de estas lámparas también dependerá del contexto profesional en el que se quieran utilizar.

Como conclusión, las bombillas BIPIN son unas excelentes opciones que hay que aprovechar para llevar a cabo los eventos y actos con la máxima calidad, a nivel de iluminación técnica.

Otras Lámparas Profesionales que te pueden interesar

Portalámparas  Lámparas PAR

Productos de iluminación distintos a las lámparas BIPIN

Lámparas Halógenas Teatro y Tv  Lámparas HPL