FILTROS

Cable señal audio

Los mejores cables de señal de audio los podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de cableado de señal de audio para usos profesionales en el sector de los espectáculos ideal para ser utilizado en obras de teatro, conciertos y mucho más. Confía en Siluj y llévate con tan solo un clic productos profesionales de calidad y sin gastar más...

Los mejores cables de señal de audio los podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de cableado de señal de audio para usos profesionales en el sector de los espectáculos ideal para ser utilizado en obras de teatro, conciertos y mucho más. Confía en Siluj y llévate con tan solo un clic productos profesionales de calidad y sin gastar más dinero del necesario. Los cables de audio profesionales son indispensables para poder realizar un montaje fiable y seguro. Comentamos sus características a continuación.

Compra cableado de audio de alta calidad en Siluj

El audio de cualquier espectáculo, concierto, evento o representación ha de ser perfecto para conseguir el resultado esperado. En Siluj somos profesionales del sector del sonido y la iluminación. Elegimos personalmente cada uno de los cables de audio que comercializamos tras realizar una prueba de su resistencia, conectividad y adaptabilidad.

Disponemos de cables de señal de audio compatibles con la mayoría de las conexiones. Apostamos por ofrecer productos que se instalen sin dificultad y que sean tan seguros como resistentes. A lo anterior, añadimos un adecuado equilibrio entre precio y calidad para que cualquier profesional obtenga lo mejor del mercado sin pagar demasiado.

Variedad de cables de audio para eventos al mejor precio

No todos los eventos exigen el mismo tipo de conexión. Por ello, consideramos esencial ofrecer una amplia gama de cables de audio para conseguir que cada cliente obtenga justo lo que necesita. La oferta se divide en dos apartados:

  • Los cables con conectores para altavoces, micrófonos y corriente, entre otras opciones. Su cobertura puede ser en manguera, flexible o rígida. En cada ficha descriptiva se incluyen los detalles del producto para facilitarle la elección al cliente.
  • Las bobinas de cable pueden ser de alimentación, con conexiones distintas (como jack macho, macho y hembra, hembra o de pins) y con distintas longitudes.

Además de los cables de señal de audio ya mencionados en nuestro espacio producto podrás encontrar cables y accesorios tan variados como, por ejemplo, enrollacables, pasacables, cables de alimentación, cables para altavoces, cables para señal de video, cables DMX, cables HDMI, cables CAT6, CAT7 y mucho más.

En la web hay apartados específicos que facilitan la búsqueda del producto necesario. Se incluye una fotografía de cada artículo y una ficha técnica descriptiva. En caso de duda, nuestro servicio de atención al cliente resolverá cualquier tipo de cuestión, aconsejando sobre las alternativas de cables de señal de audio más recomendables en cada caso particular.

Cables de audio compatibles, seguros y fáciles de utilizar

En Siluj tenemos claro que no todo el que va a montar un sistema de sonido tiene experiencia o sabe cómo hacerlo. Es nuestro objetivo ofrecer una gama de cables de audio tan amplia como fácil de usar. Queremos que cualquier persona pueda realizar la conexión que necesite fácilmente y sin ningún tipo de impedimento.

Para ello, ampliamos todo lo posible el número de referencias y apostamos por la compatibilidad. Por otro lado, nos merece una mención aparte la seguridad de cada conexión. De ella dependerá tanto el éxito del evento como que no haya ningún tipo de incidente que pueda arruinarlo. Cada cable se señal de audio de nuestra web está homologado y cumple con la normativa de seguridad europea en vigor.

Cumplimos con los más estrictos controles de calidad dentro de la gama de cables de señal de audio, con marcas como Procab, de las más reputadas entre los profesionales del sector. Gracias a nuestro empeño, somos una de las tiendas de online B2B preferidas por los técnicos de sonido más exigentes.

Así, resulta mucho más sencillo llevar a cabo cada conexión y no tener que preocuparse por su resultado. Basta con revisar el catálogo disponible y con leer detenidamente la ficha de cada artículo. Todos nuestros cables de audio profesionales están fabricados a conciencia para permitir que cualquier profesional pueda realizar el montaje de sonido necesario con el mínimo esfuerzo.