Cajones y cajetines

Los cajones y cajetines Rack son elementos de gran utilidad ya que permiten a los profesionales del sector audiovisual mantener ordenados los sistemas e instalaciones eléctricas, así como realizar una conexión sencilla. Además, otra de sus ventajas es que permiten realizar un transporte seguro y cómodo. En nuestra web tenemos modelos con diferen...

Los cajones y cajetines Rack son elementos de gran utilidad ya que permiten a los profesionales del sector audiovisual mantener ordenados los sistemas e instalaciones eléctricas, así como realizar una conexión sencilla. Además, otra de sus ventajas es que permiten realizar un transporte seguro y cómodo. En nuestra web tenemos modelos con diferentes acabados, tamaños y entradas para adaptarse a todo tipo de necesidades profesionales.

¿Qué tipos de cajones Rack hay disponibles en Siluj?

Disponemos de adaptadores, placas, soportes, cajetines para escenario y mucho más. Es muy amplio el número de cajetines Rack de pequeño y mediano tamaño que podrás encontrar en esta sección de nuestro espacio producto.

En lo que a instalaciones y accesorios Rack se refiere, tenemos muchos tipos diferentes, por lo que no habrá problema en encontrar el tamaño, el tipo de apertura, la forma y el material que se estaba buscando. Todo esto, por supuesto, con la garantía de que somos una tienda online B2B que únicamente pone a disposición de sus compradores los mejores productos del mercado.

Únicamente ofrecemos productos de las marcas líderes del sector como, por ejemplo, Factor Rack y Triton Blue, lo cual siempre supone una garantía de calidad y confianza en los productos.

Compra los cajetines Rack que mejor se adapten a tus necesidades profesionales

Tal y como ya hemos comentado, en Siluj disponemos de variedad de cajetines y cajones Rack para adaptarse a cualquier necesidad profesional. Aquí, podrás encontrar modelos con diferentes tamaños, acabados, diseños y funcionalidades para que puedas encontrar el producto ideal de manera sencilla y en un mismo lugar.

Además, si tienes cualquier tipo de duda, recuerda que tenemos un servicio de asesoramiento totalmente personalizado que sin ningún compromiso te ayudará a realizar la compra ideal.