Lámparas Descarga

Las lámparas de descarga que puedes comprar en Siluj cuentan con una potencia media de 150w y tienen una vida útil de aproximadamente 15.000 horas. Las lámparas de descarga de nuestra tienda online basan su funcionamiento en el fenómeno de descarga por el cual, la luz es emitida a través de un gas ionizado, remplazando al clásico filamento sólid...

Las lámparas de descarga que puedes comprar en Siluj cuentan con una potencia media de 150w y tienen una vida útil de aproximadamente 15.000 horas. Las lámparas de descarga de nuestra tienda online basan su funcionamiento en el fenómeno de descarga por el cual, la luz es emitida a través de un gas ionizado, remplazando al clásico filamento sólido. Obtén lámparas en Siluj y adquiere la mejor tecnología en iluminación. El uso profesional de lámparas de descarga en distintos sectores está muy extendido en la actualidad debido principalmente a su versatilidad y alto rendimientoEl empleo de las luminarias de descarga es muy común en sectores profesionales concretos, como: espectáculos, eventos, obras de teatro, estudios de grabación, etcAdemás, cada vez hay más modelos de lámparas de iluminación profesional que se adaptan sin problemas a todas las necesidades, permitiendo la configuración perfecta de los espacios y de la iluminación requerida.

Compra lámparas de descarga para usos profesionales

El uso de una lámpara de descarga con fines profesionales tiene múltiples beneficios. Por una parte, porque se mejora la dirección e intensidad de la luz. Sin embargo, también por otras características que hacen de las lámparas de descarga la mejor opción. Entre ellas, se pueden destacar su variedad, la alta calidad, su duración prolongada, la resistencia que soportan, la amplia compatibilidad con otros productos, la cantidad de iluminación que proyecta una sola bombilla de descarga de estas características y el bajo consumo que generan.

Diferentes tipos de luminarias de descarga de calidad

Hay diferentes tipos de bombillas de descarga en el mercado. La vida útil media de estos productos es de 15 000 horas. La luz se emite gracias a un gas ionizado que se ubica en el lugar en donde estaba el filamento sólido clásico. Este sistema permite mejorar la iluminación y permite la existencia de diferentes clases de bombillas de descarga, entre las que destacan:

  • Lámparas de vapor de mercurio.
  • Lámparas de vapor de sodio a alta presión.
  • Lámparas de halogenuros metálicos.
  • Lámparas de vapor de sodio a baja presión.

Crea efectos increíbles utilizando lámparas de descarga

las bombillas de descarga permiten su utilización con fines estéticos. Por ejemplo, resultará sencillo crear algunos efectos rápidos con la luz, como relámpagos, arco iris, sensación de estar viendo fuegos artificiales o simplemente generar de forma sencilla un juego de temperaturas. Estas funciones que se pueden realizar con la luz son muy útiles sobre todo en los usos profesionales en espectáculos y eventos. Con la ayuda de estas lámparas de descarga tan versátiles, la escenografía de las obras de teatro o de la ópera se vuelve también, más sencilla y la luz está mejor dirigida.

Por supuesto, todas estas características también se pueden ver modificadas dependiendo de la forma de la bombilla de descarga que se escoja. En este sentido, las cuentan con tamaños y formas diferentes. Algunas son alargadas y otras son chatas. Además, también tienen diferentes tipos de conectores, en los que hay que fijarse para poder hacer una compra que se adapte a las necesidades de cada sector profesional. Además, el coste de las lámparas de descarga se ve recompensado por la cantidad de horas de servicio de luz que son capaces de ofrecer.

En conclusión, las lámparas de descarga son un utensilio indispensable para generar buena condición lumínica en espectáculos con público. Si se apuesta por una luminaria de descarga de calidad y adaptada a las necesidades, a largo plazo se notarán las recompensas en la satisfacción de los espectadores. No cabe duda de que optar por esta forma de iluminación mejora la visión de, sobre todo, el mundo del espectáculo.

Lámparas Descarga