Conectores

Si estás buscando conectores eléctricos, esta categoría de nuestra tienda online es el sitio ideal. Somos especialistas en conectores eléctricos y contamos con una amplia variedad de conexiones y clavijas para todo tipo de cables. Comprar conectores nunca fue tan fácil. Confía en Siluj y obtén calidad, asesoramiento y el mejor precio, en un mism...

Si estás buscando conectores eléctricos, esta categoría de nuestra tienda online es el sitio ideal. Somos especialistas en conectores eléctricos y contamos con una amplia variedad de conexiones y clavijas para todo tipo de cables. Comprar conectores nunca fue tan fácil. Confía en Siluj y obtén calidad, asesoramiento y el mejor precio, en un mismo lugar tan solo a un clic de distancia.

Compra conectores profesionales en Siluj

En Siluj se pueden encontrar conectores eléctricos ensamblados con componentes de una gran calidad para usos profesionales de diferente índole y en diferentes situaciones, como espectáculos, eventos, obras de teatro o estudios de grabación.

Por otro lado, los conectores audiovisuales profesionales de Siluj son compatibles con múltiples dispositivos. Son realmente sencillos de instalar, aportan una enorme seguridad y, sobre todo, se cuenta con nuestra amplia experiencia en el sector. Además, hay disponibles una gran variedad de conectores eléctricos profesionales.

Los conectores tipo Harting-Ilme y los conectores Neutrik, reconocibles por su gran calidad y especialización, son algunos de los más comunes junto a conectores eléctricos macho o hembra, así como las herramientas necesarias para su manipulación. También están disponibles las tapas protectoras o zócalos y los chasis, entre otros. Así como, otros muchos tipos de conectores eléctricos profesionales como, PowerCON, Powerlink, HDMI, Camlok, RCA, Schuko y cables de alimentación y muchos más.

Aplicaciones profesionales de los conectores eléctricos

Un espectáculo o un evento requiere de múltiples sistemas técnicos para su correcto funcionamiento. Los conectores audiovisuales son los encargados de asegurar que toda la tecnología utilizada esté ensamblada correctamente y se puede aprovechar. En este sentido, un concierto requerirá de unos altavoces para que los diferentes cantantes y músicos puedan hacer su trabajo. Los micrófonos de tipo inalámbrico o por cable necesitarán una serie de conexiones específicas a cada tipo. Todos los componentes eléctricos- iluminación, sonido y audiovisual necesitan ensamblarse al cableado mediante conectores y en Siluj disponemos de una gran variedad para todo tipo de usos.

Al mismo tiempo, cualquier evento de tipo audiovisual puede requerir un proyector para que todo esté en orden. Por este motivo, no hay que perder de vista los diferentes conectores audiovisuales profesionales que puedan ser necesarios. Esta es solo una parte porque un proyector requerirá de un equipo de vídeo o un televisor desde donde se va a emitir la imagen, y todo esto, también va con conectores audiovisuales. Lo mismo ocurre con los equipos de control de audio.

Las mejores marcas de conectores audiovisuales profesionales

Algunas de las mejores marcas de conectores eléctricos son Ilme o Harting, dos de las grandes especialidades por su dilatada polivalencia. Neutrik es otra firma con una enorme historia y calidad y está especializada en los conocidos conectores jack o mini-jack.

Para sistemas de altavoces o amplificadores, y todo lo relacionado con el sonido y el audio, se puede contar con conectores Speakon. Son los responsables de trasladar la señal del audio entre los diferentes dispositivos.

En cambio, para iluminar un escenario o dar luz a una obra de teatro, entre otras, los Conectores Socapex es una de las mejores marcas disponibles de conectores eléctricos profesionales. Todos sus productos cuentan con una resistencia muy elevada al aislamiento, por lo que son capaces de soportar una gran presión.

Procab, por su parte, es una de las marcas más reputadas de los denominados conectores audiovisuales XLR. Están disponibles en modelos rectos y angulares de 90 grados, y se adapta perfectamente para paneles que mezclan sonidos o equipos de audio. Asimismo, permiten interconectar diferentes dispositivos.

Los conectores audiovisuales son una parte fundamental de cualquier tipo de instalación de iluminación, sonido y/o audiovisual, desde instalaciones fijas hasta cualquier tipo de espectáculo o evento, por lo que es fundamental apostar por materiales de calidad y que sean compatibles con muchos equipos distintos.

Conectores