Jack

En nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de conectores jack, tanto machos, como hembras, disponibles en las medidas existentes más genéricas y compatibles con mayor número de dispositivos. Los conectores jack son perfectos para conexiones de audio, ya que transportan señales analógicas, aunque también, pueden transportar señales de vide...

En nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de conectores jack, tanto machos, como hembras, disponibles en las medidas existentes más genéricas y compatibles con mayor número de dispositivos. Los conectores jack son perfectos para conexiones de audio, ya que transportan señales analógicas, aunque también, pueden transportar señales de video, alimentación u otros tipos de señal eléctrica. Los conectores Jack se han convertido en imprescindibles para los profesionales del sonido. A continuación, se explica por qué y cuáles son los tipos existentes.

¿Por qué comprar conectores de audio Jack?

Las conexiones Jack se usan para la señal analógica de sonido. Combinadas con un DAC es posible convertir la señal digital en analógica. Son habituales en dispositivos digitales, auriculares, micrófonos o altavoces. Gracias a su pequeño tamaño y a su adaptabilidad, son una alternativa a tener muy en cuenta.

Presentan una vaina exterior que cubre los conectores de audio Jack que están en contacto con los aros externos. Cada uno está aislado para que al introducirlo en una entrada hembra el contacto sea el más eficaz posible. La calidad de sonido que ofrecen es excepcional, lo que justifica que ni las conexiones USB, ni el bluetooth hayan podido conseguir que deje de usarse.

Diferentes tipos de conexiones Jack al mejor precio

En Siluj ofrecemos una amplia variedad de conectores Jack a un precio increíble. Apostamos por la calidad, la compatibilidad, una sencilla instalación y la máxima seguridad. En caso de duda, disponemos de un servicio de atención al cliente para asesorarle en todo momento. Los tipos de conexiones Jack disponibles se distinguen por:

  • Su color. El verde (canal frontal), el negro (canal trasero), el naranja (dual, subwoofer y centro), el azul (entrada), el gris (salida de audio hacia los canales laterales) y el rosa o rojo (entrada mono o estéreo del micrófono) permiten distinguir su forma.
  • Su tamaño. Los de 2,5 mm se usan para aparatos con un sistema de sonido mono. Los de 3,5 mm para los estéreos. Los de 6,3 mm para sistemas estéreo de sonido. Fue el primero en crearse, pero poco a poco se fue reduciendo. Se usó en un principio en las centralitas telefónicas y data de 1878.
  • Una conexión macho y/o hembra. En ocasiones, se necesita una conexión hembra, una macho o ambas al mismo tiempo. Hay disponibles conectores Jack de todo tipo.


Los más habituales son los conectores de audio jack de 3,5 mm al ser el estándar de altavoces, auriculares y micrófonos.

Además de las conexiones de audio Jack ya mencionadas en nuestra tienda B2B disponemos de una gran variedad de conectores eléctricos para uso profesionales como, por ejemplo, conectores RCA, conectores XLR, conexiones Speakon, conectores PowerCON, conexiones BNC, Camlok y mucho más.

Conectores de audio Jack para usos profesionales en espectáculos

El motivo de usar conexiones Jack es su indudable adaptabilidad. La posibilidad de montar todo el cableado de un espectáculo de forma ordenada no es nada despreciable. Cada conexión queda fijada eficazmente y ofrece todas las garantías posibles, por lo que se gana en fiabilidad y en certificar la mejor calidad posible de sonido.

Asimismo, la resistencia al uso continuado de los conectores Jack es otro de sus grandes avales para confiar en ellos. Que sean el estándar favorito de muchos fabricantes confirma que siguen siendo una opción ideal para obtener un óptimo resultado tras cada instalación.

Los conectores Jack siguen siendo uno de los productos más vendidos en Siluj. Consultar la oferta disponible es sinónimo de apostar por una alternativa sólida que garantiza un sonido excelente. Dada la variedad que ofrecemos, resulta casi imposible no encontrar el modelo requerido a un precio imbatible y con una durabilidad altamente recomendable.

Otros Conectores Eléctricos que te pueden interesar

Conexiones BNC  Conectores RCA  Conexiones XLR  Conectores Speakon  Camlok

Jack