Siluj&Laser de la mano de Laserworld

11/03/2020

Compártelo

SILUJ&LASER DE LA MANO DE LASERWORLD

El grupo Laserworld integrado por TARM Láser, RTI Láser y Laserworld firman un contrato de distribución para la península Ibérica con Siluj Iluminación S.L.

silujylaser

 

El Grupo Laserworld es la mayor empresa fabricante y distribuidora de sistemas equipos de equipos iluminación láser para espectáculos en todo el mundo. En el portfolio catálogo de productos de la compañía podemos encontrar desde equipamiento láser básico hasta completos sistemas láser profesionales de alta gama para grandes eventos y espectáculos. Con este acuerdo, Siluj retoma su andadura en el mundo del láser. A principios de siglo Siluj ya distribuía equipos láser que se refrigeraban con agua, que daban como resultado instalaciones complejas y caras. Hoy en día estos sistemas láser son fáciles de instalar, con equipos de alta luminosidad y sobre todo de manejo sencillo, gracias a el software de control ShowNET, que muchos de los equipos del grupo Laseworld traen de serie.

Los profesionales del sector se sentirán cómodos con ShowNET ya que permite manejar un equipo láser de la misma manera que se hace con una cabeza móvil o efecto de iluminación, desde la misma consola de iluminación DMX (Avolites, MA….) con la que están acostumbrados a trabajar.

silujylaser

silujylaser

silujylaser

Sobre ShowNET

Un técnico de iluminación puede crear su propio espectáculo de láser profesional gracias al intuitivo software de espectáculo de láser Showeditor, que viene con cada nuevo equipo integrado con ShowNET de forma gratuita. ShowNET permite la entrada directa a través de ILDA y LAN. Además de DMX, es posible activar fotogramas individuales a través de ArtNet y es posible reproducir cuadros y espectáculos personalizados desde una tarjeta SD integrada.

Existen dos modos control DMX diferentes:

  • (1) Modo DJ con las funciones más utilizadas para principiantes. Solo se utilizan unos pocos canales DMX para un acceso rápido y fácil a los ajustes más importantes directamente en el sistema láser.
  • (2) Modo profesional con todas las funciones DMX, especialmente para usuarios con una consola DMX. Todos los ajustes se pueden activar y permitir el control total del espectáculo de láser profesional.

 La placa ShowNET integrada funciona como DAC (convertidor digital a analógico) y permite la transmisión ILDA.

Características de hardware de ShowNET integrado:

  • Salidas de escáner X / Y con resolución de 12 bits (4096 posiciones diferentes en cada eje).
  • Salidas de color con resolución de 8 bits (256 valores de intensidad diferentes por canal de color): rojo, verde, azul, intensidad vinculada al verde.
  • Entrada y salida DMX512 (no aislada).
  • Puerto Ethernet de 100 Mbit.
  • Configuración de dirección IP flexible: dirección estática, DHCP o AutoIP.
  • Tarjeta microSD interna para reproducción de archivos ILDA (código de formato ILDA 4/5 RGB), se puede acceder a través de LAN.
  • Funcionamiento independiente y entrada/salida DMX a través del adaptador DMX.
  • Velocidad máxima de escaneo ~ 100.000 puntos por segundo.
  • Se pueden usar hasta 16 dispositivos en paralelo para espectáculos de láser multi proyector.
  • Convertidor ArtNet a DMX incorporado.

 Para ampliar información consulte: https://www.siluj.net/589-laserworld-grupo

11/03/2020

Compártelo

Productos relacionados