Los proyectores de video LASER LED tan esperados

10/05/2013

Compártelo

Bye Bye a las lámparas de descarga en los video proyectores

¿Para cuando los proyectores de video con lámpara LED?¿Cuándo están disponibles los proyectores de video con lámpara LED?¿ Tienen calidad los proyectores de video con lámpara LED?¿Son fiables los proyectores de video con lámpara LED?
  • Algunas de esta son las preguntas que nos hacían constantemente profesionales, instaladores, distribuidores y usuarios de instalaciones audiovisuales.
  • Han tardado en llegar pero ya están aquí los famosos proyectores de video con lámpara LED, pero resulta que no solo llevan lámpara LED además incorporan la ultima tecnología LaserVue, donde no solo disponen de una lámpara LED también interviene la tecnología laser para conseguir brillo y color puro, con una lámpara LED no se consigue.

Nuevos niveles de Belleza y usabilidad

Los proyectores con esta nueva tecnología además incorporan muchas mejoras frente a los video proyectores conocidos hasta el momento, como pueden ser las siguientes:

Alto Brillo

  • Esta nueva gama de proyectores nos proporciona una alta calidad de imagen y brillo excelentes con una gama de color más amplia. Minimiza la degradación de color en el mayor tiempo de vida de la lámpara.

20.000 horas sin mantenimiento

  • Estamos acostumbrados a las 2.000 ó 3.000 horas de vida de las lámparas que suelen durar en los video proyectores actuales, pero esta nueva gama de proyectores de video sin lámpara permite un uso aproximado de 20.000 horas sin necesidad de mantenimiento. Evitando recambios de las costosas lámparas, así como la limpieza del filtro consiguiendo de esta manera un ahorro importante.

EcoFriendly y bajo coste

  • Debido a su diseño único e innovador, los nuevos proyectores LaserVue son ecológicos y establecen el nuevo estándar de rendimiento visual. El uso del láser y LED como fuente de luz, y no una lámpara de mercurio, reduce el consumo de energía sin la necesidad de cambiar la lámpara. La fuente de luz de los proyectores LaserVue incluso dura hasta 20.000 horas (modo normal) y tiene un diseño libre de filtros. Estas características, junto con apagado automático y menos de 1 watt consumo de energía en modo de espera hace que el los proyectores LaserVue sean ecológicos e ideales para la instalación de proyección.

Función Quick On/Off

  • La imagen proyector nos aparece al instante al encender el proyector sin necesidad de precalentar la lámpara y tampoco hay necesidad de esperar a que el proyector se enfríe para poder apagarlo. Por lo tanto lo podemos encender y apagar al instante tantas veces como queramos.

Color Puro

  • Utilizando un láser azul puro y con diferente fuerza, la intensidad de los diodos laser ayudan a crear distintos tonos azules más exactos, verdes mas puros, así como colores globales más precisos y vibrantes.

WifiDoc

  • Nueva función que sin duda presenta un nuevo escenario para las presentaciones, se trata del WifiDoc donde permite enviar imágenes o archivos directamente desde una Tablet o un Smartphone al video proyector.
Categorías : Lámparas

10/05/2013

Compártelo