Teckel, un dolly adaptable

13/09/2017

Compártelo

Carro de transporte Teckel de Admiral

Por fin un carro de transporte que se ajusta fácilmente a la longitud de sus truss se ha convertido en realidad. Entre otras facililidades, el carro Teckel es la forma perfecta de mover los truss a través de una rampa de un camión gracias a las múltiples filas de ruedas con las que puede estar equipado.

El secreto del Teckel

El Teckel es un sistema de transporte de truss que se compone de dos tubos longitudinales y dos o más llamados porta ruedas (soportes para ruedas), que le permite determinar la extensión del carro de transporte necesaria. El resultado es un carro de transporte muy asequible con la longitud que desee. Las múltiples filas de ruedas del Teckel hacen que se pueda utilizar el carro en todas las situaciones posibles y ofrecer un nivel máximo de seguridad en el transporte, además de la facilidad de uso.

Trabajando en rampa

Dado que los tubos longitudinales están provistos de más de dos porta ruedas, el Teckel es perfectamente adecuado para el uso sobre una rampa de un vehículo/camión. El caucho antideslizante que se aplica impide que el truss se deslice una vez que se ha colocado en el Teckel.

Siluj siempre a la vanguardia en soluciones profesionales de iluminación, sonido y audiovisual.

13/09/2017

Compártelo

Noticias Relacionadas