Admiral distribuido en España por Siluj

01/09/2017

Compártelo

Siluj firma un acuerdo de distribución para España de las soluciones y productos de la marca Admiral

Siluj incorpora a su portfolio de productos la marca ADMIRAL que cuenta con un extenso catálogo en soluciones técnicas y herramientas pensadas para el mundo del espectáculo y entretenimiento. ¡Toda una puesta en escena!.

La meta de ADMIRAL es hacer más sencillas y cómodas las instalaciones, a través de una serie de herramientas y accesorios pensados específicamente para la industria audiovisual. L

a mayoría de sus diseños son únicos y realizados pensando en la comodidad, usabilidad, mejorar el índice de reducción de ruido, la seguridad y la salud al mejor precio posible.

El entretenimiento se trata de sonreír en el escenario, los productos ADMIRAL le ayudan a construir sus escenarios con una sonrisa. Entre su gama de artículos, podemos encontrar escenografías, telones y suelos de danza, carros para transporte de tarimas y escenarios, transporte de bases.., además de un sin fin de opciones de elementos y accesorios para el transporte de truss, sistemas de anclaje en suelo o colgado de escenografías y elementos de iluminación y sonido.

Calles para teatro, garras, grapas y abrazaderas, soportes para suelo para colocar iluminación y escenografías. Varios formatos de elementos recoge cables para escenarios, teatros y auditorios.

Textiles para escenario como telones y faldones para tarimas y escenarios, etc

En siluj.net descubrirás novedades, productos y tarifas de ADMIRAL a un solo clik. En el siguiente enlace podrás descargar el CATALOGO ADMIRAL, con un resumen de su gama de productos: https://goo.gl/5haNnY

01/09/2017

Compártelo