Novedades de Productos Osram para Aplicaciones Médicas

31/03/2022

Compártelo

Osram es uno de los principales proveedores de equipos médicos de iluminación a nivel mundial. Por ello, desde Siluj queremos dar a conocer las principales novedades de productos Osram disponibles en nuestra tienda B2B.

Lámparas para aplicaciones médicas Osram

Las lámparas de aplicaciones médicas de Osram pasan por la más alta innovación tecnológica. Son uno de los elementos más importantes del sector, ya que del rendimiento de la iluminación dependerá en gran medida el resultado del trabajo de los médicos.

Uno de los principales focos en los que Osram ha centrado sus novedades es para reducir el consumo de las luminarias, sin perder todo el potencial que está consiguiendo en sus equipos de iluminación profesional. Al mismo tiempo, está invirtiendo mucho esfuerzo en conseguir una temperatura de color completamente constante.

Finalmente, la marca está trabajando en conseguir una solución luminaria para cada aplicación médica, ganando en maniobrabilidad en cada uno de sus equipos. No hay que perder de vista la optimización que está llevando a cabo, especialmente en luces quirúrgicas. La calidad y la vida útil son algunas de las principales características que demanda el mercado actualmente.

¿Por qué elegir iluminación médica Osram?

Existen muchos motivos por los que los profesionales del mundo de la iluminación deben apostar por los productos de esta marca. Este tipo de lámparas son muy polivalentes, por lo que pueden usarse con muchas aplicaciones distintas dentro del mundo médico.

Asimismo, cada una de ellas cuenta con una enorme calidad. Son capaces de ofrecer una iluminación sin interrupciones con un alto rendimiento lumínico. Por otro lado, la temperatura de color es constante. Además del gran rendimiento en el color, también se caracterizan por dar un consumo muy bajo, por lo que apenas se gastará a nivel energético.

Las novedades Osram han apostado fuerte por la innovación tecnológica. En este sentido, todos sus productos se sitúan a la vanguardia del sector. En un sector en auge como el médico es importante apostar por el mejor equipamiento del mercado.

Otro de los grandes motivos para elegir los productos de esta marca es la gran variedad de modelos disponibles a la venta, ya que comercializan lámparas BIPIN Osram, lámparas de descarga Osram, lámparas halógenas Osram, lámparas PAR Osram y mucho más.

Novedades de iluminación médica Osram

Las principales novedades Osram en iluminación médica ofrecen una gama de productos para cada aplicación. A nivel quirúrgico, la marca ofrece una luz brillante instantánea que da como resultado un rendimiento lumínico con una temperatura de color constante. La terapia de la bilirrubina es otra de las grandes novedades de Osram. Con Osram BLUE se puede llevar a cabo el tratamiento de la ictericia. El diseño permite adaptarlo a equipos móviles, al mismo tiempo que puede trabajar sin emisiones y con un bajo consumo de energía.

El curado dental es otra de las especialidades en la que Osram ha centrado sus novedades durante los últimos meses. El resultado ha sido el desarrollo de la lámpara HBO de 200 W, entre otros. Ofrece un alto nivel de irradiación junto a una exposición de composites y adhesivos que se activan mediante la luz.

El análisis celular y de otro tipo de microorganismos es otra de las grandes necesidades en el campo médico. Por ello, es posible encontrar dentro de las novedades de Osram en iluminación especializada en la visualización microscópica. Ofrece una luz totalmente blanca, al mismo tiempo que se complementa con una gama de longitudes de onda.

Además de los microscopios, existen otros procedimientos para analizar células. A través de un sistema de iluminación totalmente eficaz es posible analizar un componente, y establecer su nivel de pureza. El filamento cuenta con unas tolerancias totalmente ajustadas que tiene la capacidad de iluminar áreas de pequeñas dimensiones. Ofrece brillo y luz constantemente, lo que facilita la tarea de todos los profesionales médicos.

Finalmente, la fibra óptica médica es una de las últimas novedades de Osram. Dispone de una alta reproducción cromática, con facilidad de incorporar guías de luz en diámetros realmente pequeños. Asimismo, estos equipos de iluminación han sido optimizados tanto para endoscopias como luces quirúrgicas.

Beneficios de los productos de iluminación médica Osram

Apostar por la iluminación médica teniendo en cuenta las últimas novedades de Osram pone múltiples beneficios a disposición de todos los clientes del sector. Por un lado, son luminarias altamente preparadas para ofrecer un rendimiento alto de manera constante. Por otro, se ha optimizado mucho el consumo de la lámpara y también su ciclo de vida. Invertir en las novedades de Osram es sinónimo de una gran vida útil.

La temperatura de color es un elemento imprescindible para conseguir buenos resultados. El trabajo médico y de análisis requiere de una gran precisión en la mayoría de las intervenciones. En este sentido, las últimas novedades Osram se han trabajado para que la tendencia cromática sea totalmente uniforme.

Los equipamientos se adaptan a todo tipo de espacios, por lo que los productos más novedosos de Osram pueden utilizarse en diferentes tipos de quirófanos y de instalaciones médicas. La versatilidad es otra de las principales señas de identidad de la marca. Si quieres ampliar la información sobre la importancia de la luz en este sector, puedes leer nuestro post sobre cuál es la mejor iluminación para quirófanos.

¿Qué tener en cuenta para elegir la iluminación médica Osram ideal?

A la hora de escoger la iluminación médica ideal los productos más novedosos Osram son una gran opción, aunque es de vital importancia tener claro cuál es la actividad médica que se va a llevar a cabo y elegir productos específicos. Las lámparas más novedosas de Osram son capaces de cubrir las necesidades en una gran variedad de campos médicos como una intervención quirúrgica, una endoscopia, un análisis o bien un curado dental.

El consumo es otro de los principales factores que hay que tener en cuenta, especialmente en aquellas intervenciones donde se requiera una gran iluminación, como por ejemplo las dentales. De esta forma, es posible controlar los márgenes de beneficio a nivel económico.

Finalmente, la facilidad de instalación o los colores de la luz son otros de los aspectos que hay que controlar antes de elegir una luminaria determinada.

¿Dónde comprar las últimas novedades Osram?

A la hora de elegir productos de esta marca, Siluj es una de las mejores opciones en la actualidad. Somos distribuidores oficiales, por lo que tenemos disponibles las últimas novedades Osram del sector. Además, contamos con una tienda B2B donde se pueden llevar a cabo las compras de manera cómoda y con asesoramiento profesional.

Por otro lado, el equipo de Siluj ponemos a disposición de sus clientes una atención al cliente totalmente personalizada. El asesoramiento y el servicio posventa ayudará a elegir aquellos productos que tengan las funcionalidades que se necesiten en los diferentes hospitales y consultas médicas.

Como conclusión, las últimas novedades de productos Osram ofrecen a todos los profesionales del sector médico equipos de iluminación de primer nivel para llevar a cabo todos los tratamientos que sean necesarios en las mejores condiciones posibles.

Categorías : Iluminación

31/03/2022

Compártelo

Noticias Relacionadas