PINTURA FLOURESCENTE "VIVID FX" ROJO ESCARLATA 0.96L

  • Las pinturas VividFX de Rosco han sido diseñadas específicamente para satisfacer los exigentes requisitos de los artistas de efectos especiales.
  • Los pigmentos brillantes crean unos efectos espectaculares de luz negra.
  • Rendimiento y fiabilidad en una pintura ultravioleta.
  • Con una paleta tan amplia de colores, VividFX acepta el reto de casi cualquier proyecto: una pintura mate fantástica, un efecto escénico espectacular que se transforma bajo la luz negra, o un simple efecto de brillo diurno, la pintura VividFX ayuda a obtener resultados extraordinarios con menos trabajo para el artista, al facilitarte a encontrar el color adecuado.

Envase 0,96 l.Embalaje completo: 1 unidades

Más detalles

82,91 € / ud iva incluido

Referencia:
331VQ06254
Unidad:
Precio por Envase 0,96 litros
Embalaje completo:
1 Unidad

Disponible

  • Descripción
  • Especificaciones
  • Descargas
  • Dudas y consultas
  • Valoraciones de clientes

PINTURA FLUORESCENTE "VIVID FX" ROJO ESCARLATA envase de 0.96 litros

Las pinturas VividFX de Rosco han sido diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades del artista de efectos especiales. Los pigmentos luminosos utilizados en su fórmula, crean efectos sorprendentes de luz negra, y se entremezclan limpiamente para proporcionar una amplia gama de tintes fluorescentes intermedios. Utilice VividFX siempre que quiera conseguir efectos especiales espectaculares que llamen la atención. Clubes nocturnos, restaurantes, boleras, parques de atracciones, reuniones de empresa, todos están aprovechando las ventajas de los efectos que se pueden crear con las pinturas UV. Para estos trabajos, VividFX es la elección perfecta. La paleta de colores es amplia y los resultados excepcionales. 

Para los Artistas de Efectos Especiales... La línea de pinturas VividFX ofrece al artista de efectos especiales algo nuevo e interesante: rendimiento y fiabilidad en una pintura fluorescente. Con tal amplia gama de colores, VividFX está a la altura de cualquier proyecto. Tanto si se quiere conseguir un efecto mate, como un efecto escénico espectacular que se transforme bajo luz negra, o simplemente un efecto luminoso, la pintura VividFX le ayudará a crear resultados extraordinarios con menos trabajo para el artista, al facilitarte a encontrar el color adecuado.

Para el Artista Escénico... 
Cada vez más, los constructores de decorados están creando escenarios que dependen del uso de la luz negra. Hasta ahora, esto significaba más trabajo y frustración para los artistas escénicos, que se esforzaban para conseguir una cobertura de pintura uniforme y un efecto suficientemente luminoso. Pero con la alta saturación de sus pigmentos, y su fina trituración alcanzada durante su fabricación, las pinturas VividFX cubren uniformemente con una sola capa, y cuando se secan el acabado es mate; bajo luz ultra-violeta, estos colores son realmente brillantes. 

Para el Diseñador de Locales... 
Discotecas, restaurantes, pasadizos de boleras, parques de ocio, reuniones de empresa...Todos están aprovechando las ventajas de los efectos que se pueden crear con las pinturas fluorescentes. Para estos trabajos, VividFX es la elección perfecta. La gama de colores es amplia, y su rendimiento óptimo. Pero lo más importante: estas pinturas están disponibles en cualquier parte del mundo. Con oficinas y redes de distribución en más de 30 países de todo el mundo, puede estar seguro de que cuando necesite VividFX en su diseño, estará disponible en cualquier lugar.

Especificaciones

  • Acabado: Mate
  • Disolvente: Agua
  • Tipo de aglutinante: Vinilo acrílico
  • Dilución: Las pinturas VividFX deben utilizarse directamente del bote. Pueden diluirse con agua si es necesario, pero hacerlo reducirá la capacidad de ocultación de la pintura y también el "resplandor" bajo la luz negra.
  • Preparación de la superficie: Las superficies deben estar limpias, secas y libres de polvo y grasa. Imprime las superficies porosas, excepto los tejidos, con Rosco Tough Prime. Si va a pintar una superficie de yeso nueva, imprima la pared con un imprimador/sellador comercial formulado para yeso sin tratar. Después utilice Rosco Tough Prime como preparación final. Utilice un revestimiento de base blanco para obtener los efectos de color más dramáticos.
  • Aplicación: Remueva el contenido antes del uso. Se aplica con brocha, rodillo o pistola. Aplíquelo en capas uniformes con una brocha o rodillo de buena calidad. Solape los trazos, manteniendo un borde húmedo.
  • Grosor de la película: 2 mil en película seca.
  • Cobertura: Aproximadamente 28 mpor 3,79 l, dependiendo del método de aplicación, de la herramienta empleada y del grosor de la película.
  • Tiempo de secado aprox.: A 24°C (75°F) se seca al tacto en unos 30-45 minutos. Puede aplicarse una segunda mano en 1-2 horas.
  • Limpieza: Jabón y agua.
  • Duración de almacenaje: La duración mínima de almacenamiento sellado y sin abrir es aproximadamente de 24 meses si se guarda en un lugar con temperatura controlada.
  • Embalaje: Botes de 3,79 l y 0,946 l.

*Los pigmentos fluorescentes se degradan con una exposición prolongada a la luz UV. Evite exponerlo a la luz solar directa siempre que sea posible. 

PRECAUCIONES: No la aplique cuando la temperatura de la superficie o del aire esté por debajo de los 10ºC (50°F). Protéjala de la congelación. Evite el contacto prolongado con la piel o inhalar la atomización. No la ingiera. Use una ventilación adecuada. MANTÉNGALA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. 

UnidadPrecio por Envase 0,96 litros
Embalaje completo1 Unidad
GamaFluorescente
TipoPintura
ColorRojo

Ficha Pintura Fluorescente Vivid FX Rojo Escarlata



Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Te puede interesar...