CINEGEL 3062 SILENT LIGHT GRID CLOTH 1,52x6,10m

CINEGEL 3062 SILENT LIGHT GRID CLOTH ROSCO

Un material de difusión tejido y reforzado. Propiedades similares a Light Grid Cloth (# 3032), pero silencioso cuando se usa al aire libre en condiciones de viento. Se puede coser y poner ojales. 

Rollo 1,52 x 6,10 mEmbalaje completo: 1 unidad

Más detalles

131,33 € / udiva incluido

Referencia:
2133062
Unidad:
Rollo 1,52 x 6,10 m.
Embalaje completo:
1 Unidad

Disponible

  • Descripción
  • Especificaciones
  • Dudas y consultas
  • Valoraciones de clientes

Poliéster tintado en profundidad:

  • Base: Poliéster (PET)
  • Calibre: 1,4-2,5 mil (35-64 um) nominal
  • Anchura máx.: 1,2 metros (48") para la mayoría, 1,52 m (60") para gran anchura.
  • Clasificación de retardante de llama: BS3944 PARTE 1 1992
  • Conformidad: RoHS, REACH
  • Temp.: Suavizado: 125°C (257°F) / Fusión: 300°C (572°F)

La gama Cinegel contiene algunos otros materiales fabricados con sustratos adicionales.

La gama Cinegel de Rosco incluye más de 200 herramientas para controlar la luz, incluyendo correctores de color, difusores, nuestro sistema patentado CalColor, la selección Storaro y Cinelux. Desde su lanzamiento en 1970, Cinegel se ha desarrollado y crecido sostenidamente para satisfacer las necesidades laborales de los profesionales que trabajan detrás de las cámaras. En 1974, Rosco fue galardonado con un premio de la Academia® por desarrollar la gama Cinegel, y otra vez en 1998 por el desarrollo de la gama CalColor de colores calibrados para la cámara.

Base de poliéster tintado en profundidad 
Los filtros de color y corrección Cinegel están fabricados con la técnica de tinte profundo exclusiva de Rosco. Este proceso comienza con un rollo de 1,2 m (48") de ancho de poliéster PET transparente que se hace pasar a través de un baño de tinte caliente. El baño hace que la película se hinche, expandiendo la estructura del polímero y permitiendo que las moléculas del tinte penetren en la película base. Cuando el polímero se contrae hasta su forma original, el tinte queda atrapado bajo la superficie.

Amplia gama de filtros difusores
Cinegel ofrece más de 30 materiales diferentes que alteran el tamaño, la forma y la intensidad del haz luminoso - permitiendo a los cineastas y fotógrafos cambiar la relación de contraste y las luces y sombras originadas cuando iluminan su plató o artista. La gama incluye: Tough Filters: Con un punto de fusión más alto, pueden utilizarse directamente delante de la mayoría de las lámparas. Soft Filters: Diseñados para utilizarse en fuentes de luz de baja temperatura o en marcos colocados varios pies por delante de lámparas calientes. Algunos de estos Soft Filters pueden coserse o soldarse para fabricar palios grandes, y están disponibles en rollos de gran anchura para un menor número de costuras.

UnidadRollo 1,52 x 6,10 m.
Embalaje completo1 Unidad
GamaFiltro
TipoCinegel

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados