Ya puedes pagar en siluj.net con criptomonedas

22/10/2020

Compártelo

Siluj quiere seguir siendo tu distribuidor de referencia aportando las mejores soluciones.

En Siluj siempre estamos innovando. Somos conscientes de las nuevas tecnologías, de su aplicación y uso inteligente en las pymes. Estamos siempre estudiando nuevos métodos, aplicaciones o funciones que mejoren la visibilidad, la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros clientes. Es por esto y sobre todo para facilitar a nuestros clientes el pago de nuestros servicios y/o productos, hemos decidido adoptar la criptomoneda como forma de pago.

Ya puedes pagar en siluj.net con criptomonedas

Una criptomoneda es un activo digital almacenado en una red distribuida de pagos llamada Blockchain o cadena de bloques. Hoy en día la criptomoneda es un tipo de divisa internacional y revolucionaria a nivel global. El pago en siluj.net con criptomonedas, se realiza de forma segura, directa y sin comisiones. El proceso de compra es idéntico al de cualquier otro método de pago y resulta sencillo e instantáneo.

Siluj ha llegado a un acuerdo con la plataforma mundial Eurocoinpay para utilizar su sistema y app para el pago de productos y servicios en siluj.net, a través de criptomoneda. La moneda virtual aceptada va desde el Bitcoin, pasando por  Cardano, BNB, DASH, EOS, Ethereum, IOTA, Litecoin, NANO, NEO, STEEM, Tronix, NEM, Stellar, Ripple y un largo etcétera.

¿Cómo puedes pagar en siluj.net con criptomonedas?

Para el pago con criptomoneda en siluj.net es necesario estar registrado en la plataforma Eurocoinpay. Si no estás registrado, entra en www.eurocoinpay.io: regístrate, vertifica tu cuenta y trae tus criptos.

Si te interesa pagar con criptomoneda y aún no conoces el sistema, accede a https://www.eurocoinpay.io/ y encontrarás la información necesaria para crear, comprar moneda, pagar y recibir pagos con la cripto que desees en tus establecimientos favoritos, ¡y al instante! Con acceso a la app de gestión y registro totalmente gratuito.

¿Cómo funciona el pago en siluj.net con criptomonedas?

Siluj.net permite la compra con moneda virtual como método de pago (otros métodos comunes son tarjeta de crédito, transferencia..,) mediante la pasarela de pago Eurocoinpay, que opera de manera similar a otras pasarelas bancarias como Redsys, Paypal o los diferentes Bancos, convirtiéndose en un tercero de confianza encargado asignar el cambio actual desde los precios en Euros a criptomoneda, así como de registrar e identificar las operaciones realizadas para poder ser utilizadas ante cualquier incidencia que pueda presentarse durante la prestación del servicio.

Para la compra on-line en siluj, es necesario loguearse o registrarse en siluj.net, la creación del carrito con los productos de nuestra elección, elección de las direcciones de envío y facturación, y selección de Eurocoinpay como método de pago.

Una vez que hayamos accedido a Eurocoinpay como método de pago, seremos redireccionados a su plataforma donde se nos indicará el importe en Euros y el cambio a la moneda virtual escogida, un monedero o dirección virtual de un solo uso, donde realizar el pago mediante nuestro cliente de moneda virtual preferido o cualquiera de las Apps móviles mediante el código QR mostrado.

El uso de un monedero de un solo uso nos permitirá identificar el pago para esta transacción evitando cualquier tipo de confusión e identificar el pago frente a cualquier incidencia.

¿Como se generan las facturas de Siluj cuando el pago es en criptomonedas?

Los precios indicados en la web son en Euros y las facturas que se generan son en Euros. Los albaranes de envío y las facturas generadas serán siempre en Euros.


Para más información consulta nuestras formas de pago: Formas de Pago y cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos a través del e-mail info@siluj.com


Categorías : Lanzamientos , Siluj

22/10/2020

Compártelo