Ultimas incorporaciones de lámparas OSRAM a nuestro portafolio

08/04/2022

Compártelo

Cuando se trata de iluminación de entretenimiento, OSRAM ha sido sinónimo de productos innovadores de la más alta calidad durante años, proporcionando soluciones de iluminación para cualquier evento u ocasión. Y la compañía SILUJ lleva mas de 30 años siendo el distribuidor Nº1 de la marca.

Las soluciones de iluminación de entretenimiento y arquitectura de OSRAM convierten conciertos, programas de televisión, representaciones teatrales y arquitectura de todo tipo en experiencias visuales inolvidables. Esto es genial no solo para el público, sino también para los artistas y diseñadores de iluminación, que pueden llevar los espectáculos de iluminación superlativos al escenario mundial con la ayuda de OSRAM.

Entre los aspectos más destacados de novedades de OSRAM se encuentran las lámparas SIRIUS HRI para cabezas móviles pequeñas, ¡el "plug-and-play" Lok-it! Power Series para iluminación de teatros y conciertos y las lámparas HMI para iluminación de películas y estudios y se pueden destacar también pueden las lámparas SharXS Brilliant de alta luminancia para su uso en cabezas móviles, escáneres y proyectores.


SIRIUS HRI - Espectacular, cada vez

OSRAM presenta lámparas reflectoras SIRIUS HRI con una luminancia particularmente alta para cabezales móviles. Recientemente se han lanzado nuevas lámparas de las series SIRIUS HRI PROVALUE y CORE

SIRIUS HRI PRO

Productos SIRIUS HRI PRO Premium que ofrecen el mayor rendimiento con una luz muy estable durante la mayor vida útil, todas las características incluidas. Los ECG PRO incorporan software para la atenuación de las lámparas, lo que permite el máximo rendimiento durante las vidas más largas. Perfecto para todas las aplicaciones y mercados.
  • Nuevas lámparas
    • OSRAM SIRIUS HRI 260W PRO
    • OSRAM SIRIUS HRI 310W S PRO
    • OSRAM SIRIUS HRI 380W PRO

SIRIUS HRI CORE

Las lámparas estándar SIRIUS HRI CORE ofrece la mejor combinación de rendimiento y vida útil sin más funciones de control. Perfecto para todos los usos en iluminación de escenarios de entretenimiento y archientretenimiento. Certificado para todos los mercados.

  • Nuevas lámparas 
    • OSRAM SIRIUS HRI 420W
    • OSRAM SIRIUS 550W XL
    • OSRAM SIRIUS 580W F

SIRIUS HRI VALUE

Los modelos de lámparas estándar que ofrecen el mejor valor para el comprador centrado en el precio. Alto rendimiento con intensidad central mejorada. Perfecto para pequeños clubes y lugares.

  • Nuevas lámparas
    • OSRAM SIRIUS HRI 251W
    • OSRAM SIRIUS HRI 311W
    • OSRAM SIRIUS HRI 371W

Las lámparas de iluminación entretenimiento SIRIUS HRI son adecuadas para la iluminación interior y exterior, especialmente en festivales, eventos y espectaculos. Crean alta potencia y flujo luminoso para cabezales móviles compactas. El equipo de control y las lámparas son producidos por OSRAM y, por tanto, combinan perfectamente. Hay disponible una placa de control integrada de última generación para ambos sistemas, lo que permite futuros modos de funcionamiento inteligentes para una vida útil más larga y menores costes de mantenimiento.


Lok-it! - Efectos increíbles en el escenario

Especificadas en proyectores de iluminación de todo el mundo, OSRAM Lok-it! son lámparas conocidas por su excelente brillo, fiabilidad y calidad de color. Diseñadas para facilitar su uso y seguridad, estas lámparas permiten el manejo solo por la base y la inserción en el accesorio desde la parte posterior del reflector, por lo que hay menos riesgo para la cápsula de cuarzo durante la instalación o extracción. Habrá dos nuevas incorporaciones a la serie este año: ¡el Lok-it! 1800 W ¡Brillant y el Lok-it! 2000 W Brillant con un índice de reproducción cromática (CRI) de 95. Las lámparas Power Series (PS) proporcionan una mayor salida en un diseño más compacto. Las lámparas designadas como "brillantes" están diseñadas con una reproducción cromática excepcional, lo que las hace ideales para aplicaciones, como teatros, donde la calidad del color es crítica. Además, las lámparas designadas como "blue" proporcionan una luz blanca nítida y brillante a 7500 K para cortar los colores en el escenario. Las bases codificadas por colores facilitan la identificación de la lámpara que quieres usar. OSRAM Lok-it! tiene un modelo de lámpara para cada aplicación. La base cerámica también las hace resistentes a tensiones de alta encendido de hasta 35 kilovoltios (kV). Debido a sus dimensiones compactas y a su corta brecha de arco, Lok-it! Power Series se puede utilizar para realizar soluciones más pequeñas y, por lo tanto, más brillantes.

  • Nuevas lámparas
    • OSRAM Lok-it 1800/PS Brillant
    • OSRAM Lok-it 2000/PS Brillant


SharXS - Sacar a la luz las emociones

Gracias a su amplia gama de aplicaciones, ya no es posible imaginar la iluminación de entretenimiento sin lámparas de halogenuro metálico de doble extremo. Con su serie modular SharXS HTI, OSRAM ofrece una variante particularmente eficiente energéticamente y, por lo tanto, asequible para su uso en cabezales móviles, escáneres, proyectores y cambiadores de color. Gracias a un revestimiento especial, las lámparas pueden soportar temperaturas de hasta 450°C, lo que significa que no requieren ninguna refrigeración adicional de alto mantenimiento. OSRAM presenta dos nuevas lámparas SharXS Brilliant: 1200W y 1500 W, que están equipadas con un alto índice de reproducción cromática de 90 y la tecnología eXtreme Seal (XS) para una resistencia óptima al calor.

  • Nuevas lámparas
    • OSRAM SharXS 1200W Brillant
    • OSRAM SharXS 1500W Brillant


HMI DIGITAL - Expresiones verdaderas reveladas

Durante más de 50 años, las lámparas OSRAM HMI han estado satisfaciendo las demandas más duras de la industria del cine y la televisión. Su tecnología ha recibido varios premios y se ha convertido en una parte integral de los platós de cine de todo el mundo. Las lámparas HMI son lámparas de descarga de halogenuros metálicos, que tienen una excelente reproducción cromática e integridad fotométrica durante toda su vida útil. HMI DIGITAL proporciona todas las características necesarias para iluminar producciones cinematográficas tradicionales, así como escenarios teatrales. Las lámparas HMI DIGITAL proporcionan color de luz natural y están diseñadas para satisfacer las altas exigencias de las producciones cinematográficas actuales. Ofreciendo un funcionamiento sin parpadeo en balastos de alta frecuencia, la serie de lámparas DIGITALES también se puede utilizar con accesorios tradicionales. Todas las lámparas HMI DIGITAL ofrecen tecnología UV-stop para mejorar la seguridad. Las lámparas HMI DIGITAL son muy robustas, resistentes al calor y ofrecen una luz impresionantemente brillante de hasta 100 lúmenes por vatio. HMI DIGITAL 1600, 6000W, 9000W y 18000W no solo están equipados con vidrio bloqueador UV, sino que también tienen una estabilidad mecánica y robustez mejoradas.

08/04/2022

Compártelo