Tester multifuncional para cables

11/09/2018

Compártelo

Tester multifuncional para cables

La herramienta imprescindible en la maleta del técnico de sonido y audiovisuales.

  • El transmisor y receptor dividido permite probar cables instalados a través de paredes o techos.
  • Generador de tonos de prueba con amplitud ajustable (0 / -10 / -50 dB @ 1 kHz).
  • Tres velocidades de prueba (rápida / media / lenta).
  • Operación a través de 2 baterías de 9V (incluidas).

El tester para cables PROCAB TST200 dispone de todas las entradas estándar de la industria de audio y electrónica, como XLR macho/hembra (3 pines/5 pines), conectores Jack de 3,5 mm, conector de 6.3 mm, DIN (3 pines/5 pines), RCA, Speakon (4 pines), RJ45, RJ11, BNC. 

La unidad tiene unidades separadas 'Emisor' y 'Receptor', que se pueden bloquear entre sí para facilitar el transporte o dividirse para probar cables en cualquier extremo de una cadena de señal.

Simplemente enchufe el extremo de un cable de audio en el lado "A" y "B" del dispositivo, luego seleccione su modo para verificar la continuidad de la señal en todos los pines o conductores activos. Los LED de colores brillantes se encenderán indicando la continuidad de la señal y qué pines están conectados. El altavoz incorporado del TST200 también emite un pitido cuando se realiza una conexión exitosa entre el Emisor y la unidad Receptora. Si no se realizan todas las conexiones, no sonará un pitido y el LED de la conexión defectuosa no se encenderá. 

Gracias al diseño de unidad dividida, puede probar tanto los cables que tiene a mano como los cables más largos que ya están configurados. Esta característica de ahorro de tiempo elimina la molestia de empacar sus cables sólo para probar. La unidad emisora (B) incluye un interruptor para seleccionar la velocidad a la que se prueban las conexiones, así como el interruptor de encendido.

Este comprobador de cables de dos partes es confiable y duradero, ya sea en instalaciones móviles o en el estudio. Las unidades A y B se alimentan por separado, y cada lado requiere una batería de 9V. 

11/09/2018

Compártelo

Noticias Relacionadas