Te invitamos a visitar la mejor web de los consumibles y fungibles para teatro

08/04/2013

Compártelo

Fungibles y consumibles para teatro

Visita siluj.siluj.net la web de los consumibles para teatro
Pero además también encontraras todos los textiles para atender las necesidades del sector teatral, como pueden ser arlequines, cortina americana (motorizadas o manuales), cámara negra, cicloramas, pantallas de proyección a medida, dimmers, recortes, PC, Fresnel, los legendarios Par 56 y Par 64, efectos de iluminación para teatro, proyectores de video, mesas para control de iluminación, trípodes……
Pero lo importante no es solo que SILUJ dispone en su catalogo de esa lista de productos sino que además puede ofrecer, el mejor PRECIO, el mayor STOCK para garantizar un suministro de los productos con mucha RAPIDEZ y gracias a sus mas de 20 años en el sector del suministro de equipamiento teatral, tiene acceso a las marcas mas prestigiosas que garantizan la mayor CALIDADde sus componentes.
Podemos quedarnos con estas cuatro palabras que hacen de la web siluj.siluj.net líder de ventas en el sector teatral no solo de la Península sino en la exportación a países como Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido….: PRECIO, STOCK, RAPIDEZ, CALIDAD
En este enlace LINK DOSIER INFORMATIVO SILUJ puedes descargar un archivo donde puedes conocer la empresa líder del mercado de la iluminación y accesorios para el sector teatral.
Para conocer un poco los productos distribuidos bajo estas líneas te dejamos un pequeño resumen de las marcas y los productos:
LAMPARAS
Podemos destacar que SILUJ solo dispone en su catalogo de lámparas de prestigio reconocido que garantizan la duración de los equipos y proyectores donde se instalan, y dan total fiabilidad a los datos técnicos que estas aportan como puede ser la temperatura de trabajo, la temperatura de color y la duración, elementos imprescindibles para que los proyectores donde se utilizan sean duraderos y que las lámparas no hagan disminuir la vida útil de dichos proyectores. Por esa razón SILUJtiene en stock lámparas de los siguientes fabricantes: General Electric, Philips, Osram y Silvania.
 
Entre las familias de lámparas encontramos los siguientes apartados:
Donde encontraras las Par 64, Par 56, Par 36, Par 20 y Par 16 todas ellas muy utilizadas en proyectores para teatro.
Lámparas tipo HPL, muy utilizadas por los principales fabricantes de proyectores para teatro, disponiendo de los modelos HPL 575 y HPL 750 en las diferentes marcas.
Lámparas Compac, también llamadas lámparas GKV con distintas potencias de trabajo.
LámparasHalógenas para teatro, en esta familia encontraras las lámparas mas utilizadas en el sector teatral ya que muchos de los fabricantes de PCs, Fresnel y recortes utilizan este tipo de lámparas para la fabricación de sus proyectores, aquí encontraras la mas utilizada que es la lámpara T11, y otros modelos que van desde potencias de 300 vatios hasta los 5.000 vatios.
Lámparas lineales TV, dentro de este apartado encontraras las lámparas de cuarzo que tanto son utilizadas para proyectores de teatro tipo panorama, además de lámparas muy utilizadas para proyectores cuarzo de fotografía, estudio o televisión.
Lámparas de descarga, en esta familia encontraras los modelos lámparas que cada vez se están introduciendo en el sector teatral gracias a las ventajas técnicas que estas aportan a la iluminación como pueden ser menor consumo y mayor flujo luminoso. Destacando las siguientes categorías: lámparas MSD, BA y CSR incluso las novedosas lámparas MSD Platinum de Philips; lámparas FastFit; lámparas MSR y HMI, la línea de lámparas de la marca Osram tipo EMH con potencias desde 150 vatios hasta 1200; lámparas CDM, lámparas XBO y lámparas MHN y MSA.
Lámparaspara efectos de Luz negra, que incluye también los famosos tubos de luz negra para crear efectos teatrales.
Lámparas BIPIN, con potencias desde 100 vatios hasta los 1000 vatios, muy utilizadas por proyectores de teatro tipo efecto como mar, fuego, etc.

ILUMINACION

Este es un gran apartado donde se incluyen productos de los siguientes fabricantes ETC, Griven, Triton-Blue y Smoke Factory entre otros.
Este es el titulo de la familia pero encontraras varios tipos de proyectores muy utilizados en teatro como pueden ser cambios de color para teñir cicloramas o escenografías.
Cegadoras, 8 modelos de cegadoras de lámparas de 650 vatios, que se utilizan por muchas compañías de teatro de calle para crear ambientes o efectos.
En esta categoría encontraras los legendarios proyectores tipo Par, mas que conocidos y utilizados por las compañías de teatro, por su rápida instalación y fácil control tanto del haz de luz como de control.
También mas que conocidos por los técnicos de iluminación teatral, son equipos rápidos de instalar, económicos y muy útiles para teñir cicloramas, telas, crear efectos, también utilizados para teatro de calle.
No solo usados en teatro, como decoración, y publicidad, aunque se puede decir que este tipo de proyector se invento principalmente para el teatro, dentro de este apartado encontraras no solo proyectores de recorte en diferentes potencias y diferentes grados de apertura, encontraras accesorios como porta-gobos, iris, rota-gobos, etc.
No hace falta mucho hablar de este elemento de iluminación, legendario desde los inicios de las actuaciones de teatro. Varias potencias y modelos están dispuestos en la web.
Una parte clave en la puesta en escena de muchas funciones teatrales, en esta sección encontraras varios modelos de maquinas generadoras de humo o niebla.
Un apartado y creciente para la compañía SILUJ, desde aparatos sencillos con cambio de color RGB, hasta los proyectores mas moderno equipados con LEDs de ultima generación los llamados “4 in 1”, cada día son mas utilizados en teatro como iluminación principal no solo para creación de efectos sino para generar luz general, o luz principal.
Este apartado no podía faltar en una web líder en el sector del teatro. Consolas y mesas de control de iluminación con señal digital DMX, controladores de control mediante ordenador, dimmers de 1, 2 4 6 y 12 canales, y varios elementos como fuentes de alimentación, controladores de señal, etc.
Elementos imprescindibles en los equipamientos tanto para compañías de teatro como para grupos de teatro, los conectores.
En esta sección encontramos conectores para señal de video, audio e iluminación.
Las marcas distribuidas por SILUJ y que encontraras en la web serán Harting, Cetag, Neutrik, Camlok, Powerlink, Procab y toda la gama de conectores schucko, tanto aéreos como para chasis.
Un elemento clave en el mudo teatral son los textiles que visten el escenario, y el espacio escénico. Siluj confecciona a medida cortinas para teatro, cicloramas, telones de fondo, cortinas americanas, cortinas perimetrales para escenarios. Para la fabricación utilizamos terciopelo, tejido molton, tejido trevira, tul gobelin, tejidos chroma key, pantallas de pvc para pantallas y cicloramas, todos ellos con certificados de fabricación, y realizados según las instrucciones de los técnicos de teatro.

ACCESORIOS

El mundo del teatro utiliza un sin fin de accesorios que podrás encontrar en la web líder del sector.
En formato rack de 19” encontraras caratulas de 1, 2, 3 y 4 unidades ciegas para la configuración de racks, o troqueladas para conectores, magneto térmicos, etc.
Son elementos que facilitan la labor de las compañías de teatro que salen de gira, permitiendo ordenar los elementos, como micrófonos, cableados, adaptadores, documentación, maquillaje, etc. En alturas diferentes de 1, 2, 3 y 4 unidades.
Garras y cables de seguridad, en este apartado encontraras varios modelos que sin duda se adaptara a las necesidades de las diferentes producciones teatrales, garras, para truss, para varas de teatro, para adaptar a las escenografías, etc.
Si fabricas flightcase para transportar tus equipos o necesitas algún repuesto para hacer una reparación en la sección de la web encontraras todos los elementos necesarios como pueden ser asas, cantoneras, perfiles de aluminio, perfiles metálicos específicos para flightcase, ruedas y ruedas giratorias con freno, refuerzos laterales para flightcase, bisagras especiales, cierres y cierres de mariposa diseñados para flightcase; y si lo que necesitas es espuma adhesiva para la protección interior de los fligh case visita la web y encontraras la que necesitas.
FLIGHTCASE
Una sección completa la gama de elementos para la fabricación de flighcase, se trata de flightcase preparados para entregar, para que tu puedas fabricar tus propios racks de potencia para audio, racks de efectos para audio, racks de dimmers incluso modelos para el transporte con cajones, o flightcase en varios formatos perfectos para transportar escenografías o elementos que deben ser protegidos en los duros transportes entre actuación y actuación.
Otro elemento escenográfico muy utilizado en teatro, en esta sección encontraras trípodes para altavoces, trípodes para cañones de seguimiento, trípodes para proyectores de iluminación, incluso torres elevadoras tipo truss o de carraca.
La sección de cableado de la web siluj.siluj.net incluye cableado de corriente, cableado de señal de audio, cableado de señal de iluminación y cableado de alimentación para dimmers y escenario.
No solo cables terminados con conectores puedes encontrar cables en bobinas para que tu puedas fabricar los cables en la longitud que necesites para la escenografía especifica para tu obra.
No podíamos dejar a un lado la sección de comunicación dentro de las representaciones teatrales, el regidor, el técnico de iluminación, el técnico de video, el técnico de audio, los maquinistas y en definitiva una comunicación perfecta durante la representación de una obra de teatro es fundamental, por esa razón SILUJ dispone de intercomunicadores alámbricos e inalámbricos para desempeñar esta función, con otros elemento auxiliares, como pueden ser avisadores de llamada, tanto acústicos como luminosos, distribuidores de señal, cascos microfónicos, etc.
Recientemente hemos incorporado en la web siluj.siluj.net un apartado relevante como es la ropa técnica para técnicos, muchas compañías teatrales o plantillas de teatros y auditorios nos plantearon en varias ocasión, que por que Siluj no disponía de equipaciones laborales para los técnicos. Siluj ha incrementado su catalogo con este tipo de productos entre los que podemos encontrar calzado reforzado para técnicos, pantalones, chaquetas, bermudas, guantes, cazadoras, abrigos, etc. Nuestra ropa para técnicos con una imagen impactante revestida de tejidos de calidad contrastada y una esmerada y detallista fabricación se aúnan en esta línea, destinada para los más exigentes.
En esta sección encontraras muchos modelos de cintas adhesivas que necesitas para tus espectáculos teatrales, cinta americana, cinta de aluminio para focos, cinta fluorescente y fosforescente para marcar el escenario, cinta de pvc y cinta de tela para pegar suelos y linóleos de teatro, etc.
Una familia llena de elementos como proyectores de video, periféricos para video como matrices de video, amplificadores de video, distribuidores de señal de video, pantallas, mesas de video, incluso pantallas LED es lo que podrás encontrar dentro de ella.
Siluj distribuye la marca ROSCO desde hace mas de 20 años y si nos acordamos de lo que hablábamos al principio de esta noticia: PRECIO, STOCK, RAPIDEZ, Siluj es el distribuidor de la península numero uno para el proveedor, esta es la razón por la que te recomendamos que confíes sus pedidos a Siluj referentes a la marca.
Entre los productos de la marca encontraras, Cinefoil y Photofoil como elemento auxiliar para los iluminadores de teatro; filtros de color como e-colour, supergel y cinegel; ignifugantes para telas, maderas, etc. Pinturas escénicas para que puedas dar tratamientos especiales a tus escenografías, suelos y linóleos para danza, teatro, etc.
Siluj no solo tiene los producto, el precio, el stock, si no que tiene profesionales con experiencia para aconsejarle y recomendarle los productos que necesites para tus diferentes aplicaciones teatrales.
SOLUCIONES ESCENICAS PARA TEATRO
Visita la tienda online siluj.siluj.net

08/04/2013

Compártelo