Siluj presenta su nueva marca Contest!!

28/03/2016

Compártelo

Contest es Lider europeo en iluminación para el entretenimiento

Siluj incorpora a su portfolio de productos la marca Contest una marca de origen Francés pero muy introducida en el sector profesional del entretenimiento en Europa, América y África.

Varias son las categorías de productos que la marca fabrica, como puede ser una línea de iluminación disco para DJ, una línea de illuminación profesional donde están incluídos proyectores conlámpara de descarga de última tecnología y los más espectaculares proyectores con tecnología LED.

Contest también fabrica controladores de iluminación, dimmers de regulación y un abanico muy amplio de accesorios como pueden ser las plataformas, truss, trípodes, etc.

Con la incorporación de esta marca, Siluj le supone reforzar su gama de iluminación y accesorios, con el fin de acercar a los profesionales los productos, más exitosos y exclusivos de un lider como puede denominarse a la marca Contest dentro del sector.

Contacta con los agentes de la red comercial de Siluj, para detalles como precios, descuentos, condiciones, disponibilidad, aplazamiento de pago, material demostrativo, etc.

Para descargar catálogo y tarifa, visita siluj.siluj.net
Categorías : Iluminación , Tarifas

28/03/2016

Compártelo