Proyector LED Rosco Miro Cube (Luz Negra)

01/04/2013

Compártelo

Proyector LUZ NEGRA LED DMX

Nombre del proyector: Luz Negra LED MIRO CUBE UV

Idealmente adecuado para aplicaciones de parques temáticos, clubes nocturnos, casinos, museos y escenarios, compañías de teatro, teatro negro, efectos de luz negra. el MIRO CUBE™ UV es la luz UV (luz negra) de alta potencia más asequible y pequeña disponible para los profesionales de la iluminación. Con un consumo de solo 50 watts, ¡sobrepasa a los proyectores convencionales que consumen 5 veces más potencia, pesan 10 veces más y que necesitan un cambio de lámpara cara cada 1000 horas! Disponible con atenuación de rango completo por primera vez en una fuente UV. Es la fuente de luz negra definitiva para infinidad de aplicaciones

Características
  • La salida UV óptima crea asombrosos efectos de luz negra brillante sobre pintura, maquillaje, escenografías, y otros materiales fluorescentes.
  • Emisores LED de alta eficiencia para instalaciones libre de mantenimiento.
  • Bajo consumo solo 48 W pero es más brillante que una lámpara de halogenuros típica de 250 W.
  • No se requieren fuentes de alimentación ni balastos costosos, la fuente de alimentación esta integrada e el cuerpo del proyector. Se conectan directamente a la tensión de 90-240 VCA.
  • Vienen con un juego completo de lentes desde una configuración de 15º hasta 70º.
  • El control de proyector UV LED se hace mediante señal DMX.
  • Panel LCD de texto intuitivo para la configuración manual de equipo de luz negra.
  • Diseño compacto adecuado para el montaje en espacios o instalaciones arquitectónicas pequeñas.
  • Opcionalmente disponemos de adaptadores de montaje en railes standar de Iluminación para muchas marcas comunes de rieles o con nuestro DMX Data Track totalmente integrado.
  • Sensores automáticos de temperatura con detección y protección de fallos.

Salida de luz precisa Con LEDs ajustados para una salida pico estrecha de 385 nm, el accesorio MIRO CUBE™ UV LUZ NEGRA hace una cosa extremadamente bien: Consigue que el escenario, el maquillaje y las partes fluorescentes resplandezcan con un brillo asombroso. Una asombrosa salida de energía de 6.600 mW puede controlarse y difundirse utilizando el juego de lentes incluido para crear un proyector de tiro ultra largo o abrirlo para una iluminación de expansión ancha del escenario fluorescente desde una distancia relativamente corta. Y por primera vez, los diseñadores pueden atenuar el efecto de luz negra con un dimmer mediante una mesa de control DMX.

Con un innovador y compacto diseño En el diseño elegante y robusto del MIRO CUBE UV LUZ NEGRA que precisa muy poco espacio. Nuestro sistema único de gestión del calor, permite que se alojen 50 watts de LED en un diminuto cubo de 10,16 cm, la mitad del espacio necesario para la mayoría de los proyectores más populares existentes en el mercado. El MIRO CUBE UV LUZ NEGRA se ha diseñado y fabricado para que sea duradero, fiable y asequible sin sacrificar la calidad esperada por los exigentes profesionales de la iluminación.

Un mantenimiento minimo La vida útil de 20.000 del MIRO CUBE UV LUZ NEGRA elimina los cambios de lámparas habituales y costosas requeridos con las luminarias UV (luz negra) tradicionales. Sin balastos calientes que consumen mucha potencia que hay que enfriar y sustituir significa menos gastos de enfriamiento y menos componentes frágiles que fallen. Y los sistemas de detección y protección estándar de fallas del MIRO CUBE evitan que picos de potencia, extremos medioambientales y fallos mecánicas dañen permanentemente el proyector

Proyectores sofisticados y sencillos Listo para los ambientes profesionales más exigentes, el MIRO CUBE UV LUZ NEGRA está alimentado por un conector Neutrik de alimentación tipo powercom y tiene conectores XLR de 5 pins para entradas y salidas de señal DMX. Dos universos de DMX512 de alta velocidad en resoluciones de 8 ó 16 bits permiten la atenuación completa libre de flikeo desde su mesa de contro. Puede establecerse un "Modo de filamento" opcional que simula el desvanecimiento de una lámpara incandescente al apagarse. Para el uso sin DMX, un panel de control LCD de texto intuitivo ajusta el brillo y la temperatura de color.

Muy versátil y modular Suficientemente pequeño para incorporarse al escenario o a los sofitos y con luz suficiente para montarse como una luz de riel. Un novedoso diseño de asa permite que los CUBE se cuelguen fácilmente con abrazaderas C, se configuren en arreglos de bandas lineales o apilados, se monten en C stands, se ajusten en soportes de riel, se conviertan para montaje en doseles y se reacondicionen con adaptadores de cuelgue en riel, o virtualmente cualquier cosa que requiera el instalador.

01/04/2013

Compártelo