Ponle ruedas a tu suelo

23/10/2014

Compártelo

Carro portarrollos de linóleos, para el almacenamiento y transporte de tus suelos.

Nuestros carros de almacenamiento y transporte de rollos para suelo y linóleo para danza y teatro, están diseñados para colocar 6 rollos.Equipado con cuatro ruedas (2 de ellas con freno) facilitan el desplazamiento por el espacio escénico a la hora de instalar los suelos o almacenarlos. Para una carga total de hasta 800 kilos y rollos de hasta 1,60 metros de ancho.
Dimensiones
Alto117 cm
Ancho116 cm
Largo218 cm
Largo con tubos241 cm
Peso100 Kg
Nota:Se suministra desmontado. Se suministra con 6 tubos desmontables para colocar los rollos de suelo, estos se desmontan simplemente apoyando estos sobre las guías.
 En pocos y sencillos pasos el carro porta suelos de danza está listo para ser usado.
  1. En primer lugar, atornillar los extremos de la barra superior central en el centro de la parte superior de los dos marcos.
  2. El siguiente paso es coloca las otras 2 barras metálicas más largas con los pernos para las ruedas fuera del marco (colocar los pernos hacia abajo, de otra manera no se podrían colocar las ruedas)
  3. Las dos últimas barras más cortas son ancladas en la parte inferior central de los dos marcos principales, la otra parte se ancla en el centro de la barra superior.
  4. Por último se colocarán las cuatro ruedas, se anclarán en las esquinas de la parte inferior de los dos marcos.

23/10/2014

Compártelo