Nuevo catálogo textiles para teatro

04/11/2011

Compártelo

Siluj actualiza su catalogo de textiles para teatro.
En este catálogo encontrará productos nuevos e interesantes útiles para su próximo proyecto. Todos los textiles son evaluados regularmente con pruebas y disponemos de los certificados de ignifugación correspondientes.
Incluye un diagrama de las diferentes aperturas de los telones como: apertura austriaca, apertura veneciana, apertura pabellón, o con bambalinón y arlequines.
Una muestra de los acabados de los tejidos, confección lisa, confección con fruncido al 50%, o confección con fruncido al 100%. El acabado de inferior y superior de los textiles.
Terciopelo veludo velvet Lisboa
Un terciopelo de algodón idóneo para telones y cortinas de cualquier tipo de espació escénico. Su amplia variedad de colores le convierte en una opción excepcional para el equipamiento de teatros, auditorios, salones de actos o centros de convencciones.
Gramage: 350 gr/m2. Ancho: 1,22 mts, Resistencia al fuego: CLASE 1. Composición: Algodón 100%.
Terciopelo Veludo Velvet Coimbra
Terciopelo opaco tradicional, 100% algodón ideal para cualquier espacio escénico.
Gramage: 520 gr/m2. Ancho: 1,22 mts, Resistencia al fuego: CLASE 1. Composición: Algodón 100%.
Tercipelo Veludo Velvet Estoril
Un terciopelo opaco con gran anchura ideal para telones elegantes con peso. Diseñado específicamente para confección de telones para los teatros más prestigiosos.
Gramage: 565 gr/m2. Ancho: 1,22 mts, Resistencia al fuego: CLASE 1. Composición: Algodón 100%.
Tejido Trevira Molton
Un molton de 3 mts de ancho ignífugo de madre que está peinado sólo por una cara. Se puede lavar. Es el tejido más utilizado para confeccionar telones con luces (fondos estrellados) sean fibra óptica o LED.
Gramage: 31 gr/m2. Ancho: 3,00 mts, Resistencia al fuego: CLASE 1. Composición: Algodón 100%.
Tejido USA Commando Cloth
No se llama Commando Cloth por nada! Este tejido, también conocido como Duvetyn, es el que nunca falla en la industria del cine, utilizado para enmascaramientos, cortinas y fondos.
Gramage: 350 gr/m2. Ancho: 1,37 mts, Resistencia al fuego: CLASE 1. Composición: Algodón 100%.
Tul Gobelin
El tul de algodón más popular en teatros, con trama rectangular, ligero y transparente, perfecto para crear efectos de iluminación. Iluminación.
Gramage: 100 gr/m2. Ancho: 1,15 mts, Resistencia al fuego: CLASE 1. Composición: Algodón 100%.
Tul Gobelin (6pt Sharkstooth)
Tiene la trama más ancha que el Tul Gobelin 08. Ampliamente utilizado en Europa.
Gramage: 100 gr/m2. Ancho: 1,09 mts, Resistencia al fuego: CLASE 1. Composición: Trevira.
Tul Trevira ((pt Trevira Sharkstooth)
Este tul ignífugo de madre tiene una textura algo diferente al algodón. Es perfecto para lugares húmedos y torres de altavoces para conciertos exteriores.
Gramage: 100 gr/m2. Ancho: 1,09 mts, Resistencia al fuego: CLASE 1. Composición: Trevira
Trevira Cyclorama Camvas Chroma Key
Esta teñido para adaptarse a procesos de incrustación digital para cine y televisión lo que permite crear efectos especiales a través de la cámara y distintos equipos. El tejido coincide con las pinturas, cintas y suelos Chroma Key que Siluj distribuye. La ventaja principal es el ancho de 600 cmts que permite una composición sin costuras. Ideal para estudios de noticiarios de televisión.
Gramage: 200 gr/m2. Ancho: 6,00 mts, Resistencia al fuego: CLASE 1. Composición: Trevira poliester CS.
Tejido Digistrestch Chroma Key
Este tejido elástico de poliester esta teñido para adaptarse a procesos de inscrustación digital para cine y televisión lo que permite crear efectos especiales a través de las cámara y distintos equipos. El tejido coincide con las pinturas, cintas y cables Digicomp.
Gramage: 252 gr/m2. Ancho: 1,50 mts, Resistencia al fuego: CLASE 1. Composición: Poliester.
Pantallas de proyección, retroproyección y clicoramas
Disponemos de una amplia gama de pantallas para proyección frontal y de retroproyección. las pantallas para proyección frontal son: blanca frontal, blanca perforada, blanca/gris, blanca/negra y tul. Las pantallas de retroproyección son: blanca, negra, gris retro, translucida, translucida gris y azul. Están unidas con soldadura ultrasónica para proporcionar una unión casi invisible.
Categorías : Telas

04/11/2011

Compártelo