Nuevo cañón de seguimiento FOLLW SPOT 15 R Platinum Triton Blue

05/10/2012

Compártelo

El fabricante de equipamiento de iluminación Triton Blue anuncia un nuevo equipo, en esta ocasión se trata de un cañón de seguimiento el FOLLW SPOT 15 R PLATINUM, con características muy particulares.
Un cañón de seguimiento muy compacto, fácil de usar, de pequeñas dimensiones y con un diseño actual.
Gracias a sus características y a su gran luminosidad le hacen como el cañón de seguimiento ideal para compañías de alquiler de iluminación, teatros, auditorios, compañías de circo y teatro, platos de TV, etc.
Una de sus principales características es el modelo de lámpara que Triton Blue a seleccionado para este equipo. Las nuevas generaciones de lámparas de la serie Platinum fabricadas por Philips tienen la ventaja que con poco consumo, consiguen un flujo luminoso muy alto (gracias a la pequeña distancia entre el ánodo y cátodo) estas lámparas con temperatura de color de 8000º K, son desde su aparición utilizadas por los mas importante fabricantes de equipos para espectáculos, como cabezas móviles, scanners, efectos de iluminación etc.
El uso de esta lámpara en conjunto con un balastro electrónico de mucha estabilidad permite que las características del FOLLW SPOT 15 R PLATINUM sean magnificas y podemos destacar que, gracias al poco consumo y el modelo de balastro electrónico utilizado han permitido que las dimensiones del cañón sean mas pequeñas que los tradicionales cañones de descarga, además este nuevo sistema reduce el peso del equipo en gran medida.
En cuanto al grupo óptico de alta calidad elegido, por una parte esta la óptica de emisión que no tiene perdidas de luminosidad por que viene incluida con la lámpara y el resto de ópticas fabricadas con un vidrio especial y diseñadas con un sistema anti reflejo. Este grupo óptico da unos resultados lumínicos excelentes como son los 13.500 lumen del sistema aportando unos 6.010 Lux a 20 mts, esto equivale a los lúmenes que puede ofrecer un cañón convencional pero de una potencia de 3000 vatios.
Este cañón además puede ser utilizado en producciones televisivas ya que incorpora un sistema de control CTO para el ajuste de temperatura de color.
El Zoom manual tiene un ángulo de apertura que va desde 4º a 8º, con un desplazamiento muy suave y lineal. Mientras que el enfoque es manual el dimmer en motorizado y controlado mediante el panel de 0 a 100%.
El control de color se hace mediante una rueda de 5 colores dicroicos que se controlan desde la mesa de parámetros instalada en la parte trasera a modo de soporte.
Características
- Lámpara Philips MSD Platinum 15R con temperatura de color de 8000º K (incluida)
- Salida de luminosidad similar a un cañón de 3000 vatios tradicional
- Rueda de 5 colores dicroicos + blanco
- Control lineal de CTO
- Iris y Shutter manual
- Dimmer motorizado de 0 a 100%
- Zoom manual des de 4º a 8º
- Enfoque manual
- Distancia de proyección de 15 a 50 metros
- Panel de control de sencillo manejo
- Cuerpo fabricado en aluminio extrusionado con un acabado elegante
- Alta resistencia mecánica y temperatura
- Alimentación, AC100 – 240V, 50/60 Hz
- Dimensiones con embalaje, 102 x 45 x 55 cm
- Peso neto, 23 Kg.
- Peso con embalaje, 29 Kg.
Puedes ampliar información, ver mas datos y descargar la dicha técnica en la Web www.triton-blue.com
Categorías : Iluminación teatral

05/10/2012

Compártelo