Nuevas varas motorizadas de eje tubular NIVOFLEX

13/12/2019

Compártelo

El sistema RWZ ofrece polipastos de eje tubular listos para montar para teatros, auditorios, escenarios. Este kit ofrece muchas soluciones estándar, además de soluciones personalizadas con salidas de cable adicionales y construcciones especiales tronzadas con precisión milimétrica.

El sistema RWZ es fabricado en Alemania por Nivoflex y distribuido por Siluj.

En barras de carga de tubo de acero o aluminio cualquier objeto de instalación, como por ejemplo la iluminación escénica, se puede manejar de forma fiable. Las salidas de cable patentadas en los polipastos de eje tubular garantizan tranquilidad y excelente seguridad en su funcionamiento, también con cable flexible entre otros. 

El sistema puede ser montado para cargas de 500 ó 250 kilos, dispone de un mecanismo de control de carga y pueden ser suministrado con velocidad de maniobra fija o variable.

 

Seguridad

Doble freno independiente y ventilado garantizan alta seguridad. El dispositivo patentado de apriete sujeta el cable de acero en cualquier situación en el carrete, por ejemplo en el caso de cable flácido etc.  El sistema RWZ dispone de las certificaciones mas estrictas en Alemania como BGV C1 y GUV - VC 1 (entre otros). Según DIN 56950-1.  

Doble freno independiente y ventilado 

Aplicaciones

Para instalaciones en teatros, auditorios, universidades, salas de conferencias, escenarios en general. Para ser utilizado como barras de iluminación, bastidores, decorados, para colgado de decorados, textiles escénicos, para como soporte de concha acústica, etc.

 

Soluciones de montaje

El modulo inicial que incluye el motor, es de 3 metros permitiendo hasta 12 metros de longitud añadiendo tramos de tubo y accesorios de forma sencilla. El sistema permite ser montado debajo y encima del peine.

Para presupuestos y mas información contacta con nosotros y daremos solución a sus proyectos.

 El sistema RWZ es fabricado en Alemania por Nivoflex y distribuido por Siluj.

 

El sistema RWZ es fabricado en Alemania por Nivoflex y distribuido por Siluj. 

13/12/2019

Compártelo