Nueva serie de intercom IPCom basado en tecnología IP

05/04/2022

Compártelo

El fabricante Altair anuncia la creación de un revolucionario sistema de intercom basado en tecnología IP. El sistema se engloba dentro de la serie de Intercom IPCom que, sin duda, se convertirá en el estándar de la comunicación de sistemas audiovisuales como anteriormente lo han sido sus predecesores. La serie IPCom de intercom descentralizado, basado en tecnología IP, está llamado a democratizar el acceso a las últimas tecnologías y ponerlo al acceso de todos los profesionales. 

La serie IPCom consta de tres componentes: un panel de usuario IPF-316 de 16 teclas y dos páginas (para control de hasta 32 canales), una petaca de 6 canales modelo IPB-306 (con 2 teclas y tres páginas) y la interfaz principal IPX-301 que permitirá conectar este nuevo sistema totalmente de tipo matricial con cualquier intercom del tipo partyline del mercado en 2W o en 3W.

Además destaca también por sus precios accesibles, la familia IPCom esta diseñada con la mente puesta en los pequeños y medianos estudios de producciones de TV, entornos de broadcast, compañías de alquiler de equipamiento audiovisual, etc. con un nivel de exigencia técnica superior a otras marcas de intercom de renombre internacional. Esta es la razón por la que el sistema IPCom dispone de precios mas competitivos que los sistemas mas populares del mercado. 

La comercialización de sistema de intercom IPCom comenzara a partir del mes de Septiembre, pero la reserva de equipos ya ha comenzado. Ponte en contacto con la red de ventas de Siluj a través de cualquiera de sus agentes.

05/04/2022

Compártelo