Nueva lista de precios de productos ROSCO

08/08/2012

Compártelo

Ya esta disponible la nueva lista de precios de los productos ROSCO.Siluj como distribuidor nº1 europeo del amplio cátalogo de Productos Rosco, dispone de un gran stock en sus almacenes con el fin de garantíaz una entrega inmediata. Todos los técnicos e iluminadores del entretenimiento conocen Rosco como el fabricantes de referencia de la Industria del Espectáculo".
Los productos Rosco han sufrido un incremento de precios en origen, por ello y por el problema de la globalización y que las webs de venta online están originando. En Siluj hemos decidido confeccionar una nueva tarifa con una política de descuentos diferente.
Anteriormente, la tarifa de precios de Rosco no presentaba un descuento uniforme y se tenían en cuenta un mejor precio a mayor cantidad de compra del mismo producto. Ahora esta nueva tarifa presenta un descuento uniforme y deberán consultar con la red comercial de Siluj, en las oficinas o a través de sus agentes comerciales, cual es dicho descuento. Al igual que ocurrió con los precios de las lámparas pasa ahora con los productos Rosco, cada vez son mas los distribuidores Rosco europeos que publican en sus tiendas online precios muy competitivos que pueden despistar tanto a revendedores como a usuarios finales. En Siluj, conocedores del problema de las webs de venta online y observando también el que tienen los distribuidores, hemos confeccionado la tarifa donde el precio PVR sea coherente con el sistema de venta, los márgenes de beneficio, equitativos con el momento y que todo ello unido sea competitivo con las webs online antes descritas.
De alguna forma queremos informar que Siluj dispone de un stock importante para garantizar la entrega rápida de los pedidos recibidos. Que los precios PVR son muy competitivos con los que actualmente se puede encontrar un navegante en cualquier Web europea.
Fuera del control de la compañía Siluj están los márgenes que los distribuidores quieran practicar, pero queremos decir, que esta tarifa va encaminada a que los distribuidores con emplazamiento fijos (como tiendas, almacenes, etc.) o Web online que actualmente tienen a Siluj como su proveedor de productos Rosco estén convencidos que utilizando los precios PVR que Siluj ha considerado, tendrán un margen de beneficio, teniendo en cuenta la masiva invasión de estos productos en Internet.
Descarga nueva TARIFA PVR ROSCO 2012 
En la tarifa puede encontrar los siguientes apartados y artículos.
Filtros Rosco Supergel. Filtros de color para alta temperatura. Supergel es el filtro de color más utilizado hoy en día en todo el mundo. Está compuesto de una gama de más de 100 colores y 20 difusores. Seleccionados fundamentalmente por su excepcional gama de colores, son también únicos en su fabricación y durabilidad. Supergel está compuesto de policarbonato plástico co-extruido. (Supergel está disponible en la mayoría de países, excepto Norteamérica). La Línea Roscolux, disponible en Norteamérica, incluye toda la gama Supergel así como también colores adicionales y difusores, no disponibles en policarbonato plástico. La lista de los colores existentes para cada línea está disponible a través del muestrario que Siluj puede proporcionarle. 
Filtros Rosco Roscolux, se suministran en rollos de 1,22 x 7,62 mts.
Los filtros crean el color restando algunas longitudes de onda de color. De esta manera, el filtro rojo absorbe azul y verde, permitiendo que pase únicamente la longitud de onda roja. El proceso resta, no suma, que hace que la fuente emita un espectro completo. Los muestrarios Rosco que Siluj dispone, proporcionan información detallada sobre la curva de energía espectral. La curva describe la longitud de onda de color transmitida a través de cada filtro. Por ejemplo, Supergel 342 transmite aproximadamente el 40% de energía violeta y azul de espectro y el 75% de energía naranja y roja. Absorbe toda la energía en la gama amarilla y verde.
Filtros Rosco Ecolour, se suministran en hojas sueltas de 53 x 61 o rollos de 53 cm x 1,22 mts.
El sistema Rosco de filtros de tipo Europeo para producción de cine, teatro y video. E-Colour+ incluye distintos filtros y materiales para corrección cromática, efectos de color, difusión y reflexión. Están fabricados con los más modernos procesos de formulación de tintes y adhesivos, asegurando así, la mayor calidad posible en este tipo de filtros.
Este tipo de filtro es el mas utilizado por la mayoría de usuarios de discotecas, pub, orquestas, etc, donde el calor que generan los proyectores no excesivamente grande y donde la duración del filtro en el proyector no es estrictamente necesaria que sea muy alta.
Filtros Rosco Cinegel. La gama Rosco Cinegel incluye más de 75 herramientas para controlar la luz. Desde su introducción en 1970, Cinegel ha sido desarrollado continuamente para satisfacer las necesidades del profesional. En 1974, Cinegel ganó un Premio de la Academia por logro técnico.
Filtros de Conversión de Tunsteno, Filtros de Conversión de Luz Diurna, Sun 85 y Filtros de Densidad Neutra, paneles acrilicos, filtros para control de aercos de carbono e iluminación HMI, filtros para luz fluorescente.
Cinefoil y Photofoil Rosco. Cinefoil Negro Mate, es un material de aluminio que prácticamente absorbe la luz. Es ideal para enmascarar fugas de luz, y/o eliminar reflexiones no deseadas. Se puede moldear fácilmente para formar viseras, parasoles, y otras configuraciones. De peso ligero, y, sin embargo duradero, Cinefoil se puede colocar rápidamente con cinta, grapas o adhesivos. El Photofoil tiene las mismas caracteristicas tecnicas que ql Cinefoil pero su embalaje es diferente y por ello mas economico, puede ver en la tarifa de precios las difrentes medidas tanto de cinefoil como de photofoil.
RoscoVeiw. Control inmediato de la intensidad lumínica de las ventanas. Panel Acrílico RoscoVIEW para ventanas. Filtro RoscoVIEW para cámaras. Cuando se utilizan en conjunto, jugando con una polarización cruzada, se regula la intensidad lumínica que la cámara capta en la ventana, sin afectar la iluminación y exposición dentro del estudio. Desde el punto de vista de la cámara, se puede controlar la opacidad de la ventana desde claro hasta casi un oscurecimiento total, sin afectar la iluminación entre la cámara y la ventana. Sin embargo, a simple vista, la ventana no cambia y deja pasar toda la luz exterior.
Limpialentes: Lens Cleaner Rosco. La elección profesional durante más de 50 años. Fácil de usar, se seca rápidamente. No deja residuos. Libre de amoníaco y detergentes. Sin aditivos de glicerina o aditivos oleaginosos. Rosco Lens Cleaner ha sido la opción de cámaras y cinematógrafos profesionales durante más de 50 años. Su formulación única está diseñada especialmente para limpiar lentes de vidrio, espejos, filtros dicroicos y otras ópticas de vidrio de alta calidad. Es fácil de usar y se seca rápidamente. Quita en un instante la suciedad, residuos, manchas y huellas. Libre de amoníaco, detergentes y glicerina, no deja marcas ni residuos.
Rosco Lens Cleaner viene en tamano de bolsillo en un bote de 60 ml y en un tamaño más grande en botella de 473 ml. El práctico tamano de 237 ml viene en spray y es particularmente apropiado para iluminadores y técnicos cuando limpian lentes y reflectores tanto en moving lights como en proyectores de iluminación estándar.
Filtros de vidrio dicroico Permacolor. Los filtros dicroicos son filtros de vidrio duraderos que sólo transmiten ciertas longitudes de onda de la luz, reflejando el resto del espectro en lugar de absorberlo. Debido a que prácticamente no se absorbe energía por parte del filtro, la transmisión de la luz es significativamente más alta que en las tradicionales gelatinas, y nunca se quemará o degradará. Los filtros Rosco Permacolor están fabricados con los revestimientos de más alta calidad, diseñados para no quemarse o degradar su color. Además el sofisticado proceso de fabricación de Rosco permite una consistencia de color precisa, producción tras producción, hasta un grado que no tiene precedentes en otros revestimientos dicroicos. Los filtros dicroicos Permacolor están fabricados en cinco medidas estándar en un borosilicato de vidrio duradero de 1.75 mm de grosor, o puede cortarse a medida en cualquier tamaño hasta 34,2 cm de diámetro. Para tamaños más grandes, consultar con Siluj.
Vainas para tubos fluorescentes.
Las Vainas Rosco para tubos Fluorescentes anaden cualquier color a su iluminación y también protegen contra el peligro cuando se rompe el tubo, al sujetar los anicos de vidrio. Son fundas transparentes de policarbonato que vienen con filtro Rosco del color especificado insertado dentro de la vaina.
Elija cualquiera de los más de 300 colores de las gamas Supergel, E-Colour+ o Cinegel.
Se puede hacer una combinación de hasta tres filtros.
LitePAD Rosco.
El LitePad es una fuente de luz de LEDs de grosor fino que proporciona una luz suave y uniforme. Gracias a su grosor fino (sólo 8mm) y peso ligero es ideal para usar en lugares donde proyectores convencionales más grandes no encajarían. LitePad es una nueva manera de iluminar, utilizando la tecnología de LED de bajo consumo. La familia LitePad es la gran apuesta que Rosco tiene en marcha, consulta la tarifa de precios donde podrás emcontrar: Litepad DL, Litepad HO, Litepad Axion, Kits Litepad, Accesorios y Loop para fotogravia y vídeo, y consulta las posibilidades de personalización a medida Litepad.ImagePro Rosco. Un dispositivo sencillo que proporciona una solución ingeniosa ... Utilizando el ImagePro™ y un proyector teatral, podrá proyectar prácticamente cualquier imagen que quiera de forma rápida, fácil y a un precio asequible. En pocas palabras, ImagePro™ proyecta una imagen creada a partir de una simple diapositiva de plástico. Acople una Diapositiva iPro en el dispositivo ImagePro™ e insértelo en la abertura del iris del proyector. Después conecte la luz para proyectar cualquier cosa, desde una panorámica a todo color, hasta un logo corporativo, o incluso la textura de un gobo a medida. Incluso al 100% de intensidad, la Diapositiva iPro durará entre 15-50 horas sin degradarse. Con una forma parecida al Rotor de Gobos de Rosco, el ImagePro es simple y elegante en su diseño. Utilizando tres sistemas diferentes (flujo de aire frío, reflexión infrarroja y barreras termales), la diapositiva está bien protegida del calor extremo del proyector. El ImagePro es adaptable en los 4 proyectores más comunes: Triton Blue, Altman Shakespeare, ETC Source Four, Selecon Pacific y Strand SL.
Proyector de imagenes en movimiento X24 X-Efects.
Disponible de inmediato el X-Effects ha sido actualizado para aumentar drásticamente su duración y vida útil en lugares donde se necesita que funcione continuamente, como parques temáticos, instalaciones arquitectónicas y museos. Revisando tanto las partes móviles como los componentes ópticos, nuestros ingenieros han rediseñado guías, ruedas, correas, poleas, motores y hasta la lámpara y fuente de alimentación del X-Effects anterior. El resultado es el X24 X-Effects..Esta nueva unidad reemplaza al X-Effects anterior. Todas las modificaciones se han hecho en el modulo frontal del motor para que los clientes con el X-Effects actual puedan actualizar su unidad a un X24 simplemente comprando el Modulo Frontal X24. Este nuevo modelo se instala rápida y fácilmente con sólo 4 tornillos y sin cableado.
Rotores para gobos.
El Rotor Dual VORTEX 360™ es uno de los accesorios más versátiles que se ofrecen a los diseñadores de luces. Su bajo precio lo hace asequible para cualquier espacio en locales o teatros. La unidad aloja dos engranajes, ambos fabricados de acero inoxidable para asegurar un funcionamiento a largo plazo. Un único motor mueve ambos engranajes. Incluso a toda velocidad el Rotor Dual VORTEX 360 es tan silencioso que puede utilizarse en cualquier teatro o local incluyendo lugares frontales en un teatro o emparrillados en techos bajos, en restaurantes o tiendas.
Espejo inteligente de Rosco I-Cue
El Espejo Inteligente Rosco I-Cue le permite utilizar sus proyectores con mucha más flexibilidad y control. La función principal del I-Cue es la habilidad para reposicionar el haz de luz, por lo que un simple proyector en una posición fija puede iluminar decenas de lugares diferentes. Rosco I-Cue incluye DMX, lo que significa que el control y dirección del espejo y el haz que refleja - está disponible a través de su mesa de luces.
 
Motores de animación Rosco
El Sistema de Efectos de Animación consiste en un gobo (de acero o vidrio) colocado en la abertura del iris de cualquier proyector y un Motor Animation Unit posicionado en el portafiltros junto con un Disco de Animación. Los Discos de Animación son de acero inoxidable, de varios diámetros dependiendo del proyector utilizado, y están disponibles en diseños diferentes. Los discos, al estar fuera del plano focal, permiten un enfoque nítido del gobo en la abertura del mismo, mientras que el disco que rota anima el efecto del gobo. El efecto de rotación de estos discos crea efectos de animación tales como fuego, hojas o agua. La clave del sistema consiste en el elegir el gobo adecuado para el efecto base. .
 
Por ejemplo si quisiera crear agua reflejada en la parte baja de un barco, podría elegir un gobo de acero # 6363 Reflected Water. Después, elegir un Disco de Animación que acentúe el gobo y el movimiento deseado. El Disco de Animación #30011 Tangential Breakup sería una buena elección para un movimiento discontinuo y no específico.
Iris DMX
Ahora puede controlar el haz de luz de su proyector más fácilmente. El nuevo Iris DMX Rosco es silencioso, fiable, económico y un complemento idóneo al Espejo Inteligente I-Cue. El iris motorizado de 24 cuchillas se puede utilizar con su ETC Source Four, Selecon Pacific o la mayoría de los proyectores de recorte modernos. Al contrario de otras unidades de iris que tienen sólo 18 cuchillas o menos, el Iris DMX de Rosco crea una apertura perfectamente redonda y con bordes suaves hasta con el diámetro más pequeño. Utilizando 1 canal de DMX512, el movimiento del Iris DMX es suave, incluso en transiciones muy lentas. Un motor de nueva generación controlado por microprocesador maneja la unidad, reemplazando al ruidoso y poco fiable sistema de transmisión en cadena encontrado en otros productos. Un botón manual le permite utilizar el Iris DMX controlando la apertura del tamano que desee, como lo haría con una unidad iris convencional. El Iris DMX Rosco requiere una toma de corriente directa sin regulación y es utilizable con 100 y 240 voltios para uso en cualquier parte del mundo. No se necesita ninguna fuente de alimentación.
Fluido y liquido para maquinas de humo
Fluido estandar, Siluj es lider de ventas en este producto de Rosco
El Fluido de Humo Rosco produce prácticamente cualquier clase de efecto de humo de forma fácil y continua. Es ideal para uso en teatro, cine, televisión, conciertos y efectos especiales. Desarrollado hace 30 años, este fluido es una fórmula original ,creada como una alternativa a los potencialmente peligrosos fluidos con base de petróleo. El desarrollo del Fluido de Humo Rosco fue considerado tan innovador que ganó un Oscar Técnico. Creado para utilizarse en una gran gama de máquinas de humo, el Fluido de Humo Rosco puede producir una amplia gama de efectos desde grandes bocanadas hasta pequeños haces. Está diseñado para proporcionar el máximo tiempo en suspensión. Fluido para maquinas tipo Hazemaker Este fluido no contiene aceites animales, vegetales o minerales; pero esta es sólo una de sus características. La ausencia de aceite le asegura que no encontrará residuos o partículas de aceite en su delicado equipo una vez que el fluido se haya evaporado en la atmósfera. Es soluble en agua, pero cuidadosamente constituido, por lo que no se producirán goteos de agua en sus aparatos electrónicos o robots... algo que ocurre con otros fluidos que producen neblina. Los Fluidos de Humo Hazemaker viene en envases de 5 litros, 25 litros y 220 litros.
Liquido de humo FX RoscoFluido Rosco Ligero FX es una de las últimas adiciones a la gama Rosco de efectos de humo. Utilizando los mismos componentes que otros fluidos Rosco premiados, este económico fluido a base de agua proporciona exactamente lo que dice el nombre: un efecto de humo más ligero. Es útil cuando no se desean nubes espesas de Fluido de Humo Rosco. El Fluido de Humo Ligero Rosco Fx viene en envases de 5 litros, 25 litros y 220 litros.Cintas adhesivas Rosco Cintas Rosco TecStrech¿Qué es TecStretch? TecStretch es una película fina de polietileno con color. Tiene muchísimas aplicaciones. Todo lo que pueda sujetar con abrazaderas o cuerdas se puede atar con TecStretch. TecStretch sólo se adhiere por presión y, cuando se quita, no deja residuos pegajosos. Se puede reciclar. Se suministra en rollos de 2,5 cm x 76 m, es estirable hasta casi 190m. Se quita fácilmente. no deja residuos. Hay 6 colores disponibles.
Cinta americana Rosco
Una sensacional y versátil cinta de tela que ofrece una gran adhesión y facilidad de aplicación. Ideal para aislar y fijar cables.Puede ser utilizada dentro y fuera de la escena; por ejemplo, para sellar recipientes, fijar accesorios, etc.
La cinta Rosco mas versátil, que tiene cientos de usos en el teatro, cine y televisión: La cinta Rosco American Tape XXI fue diseñada para los técnicos de teatro, cine y video. Es una cinta práctica y económica. Ofrece una gran adhesión y es impermeable, pues está hecha de tela recubierta de polietileno. Es ideal para aislar y fijar cables. Esta cinta está disponible en colores negro y gris y en varias medidas: 50 mm x 25 m, 50 mm x 50 m, 100 mm x 25 m. La cinta Rosco American Tape XXI forma parte de la línea de cintas Rosco para ser utilizadas en cine, teatro y video. Las otras cintas Rosco son: Doble Cara, Gaffertape, Floortape, Spike Tape, Fosforescente, Cinta de Seguridad y Kleertape.
Cinta para Croma Rosco
La cinta Chroma de Rosco es una cinta de tela de alta calidad, impermeable, cubierta de polietileno, fuerte, con un excelente adhesivo y un acabado mate. Disponible en Azul y Verde. Es el mejor complemento de la gama chroma de Rosco, compuesta por pintura, tela y suelo de PVC. Características del producto: Excelente acabado mate, alta resistencia, impermeable, muy flexible, excelente adhesión, se desenrolla muy bien, se corta fácilmente sin tijeras, se retira fácilmente después de utilizarlo, sin dejar residuo.
Cinta Gaffertape Rosco
Una cinta que posee las cualidades optimas para utilizacion en cine, video y producciones teatrales. Acabado mate, no reflectante, en negro, blanco, gris y marrón. Impermeable y resistente a la suciedad. Excelente pegamento, no es agresivo con las superficies más sensibles.Rosco ha combinado las cualidades más necesarias para los fotógrafos y técnicos de teatro y video en una versión única de la Gaffer´s tape. Existe en blanco, negro, gris o marrón. Este producto especialmente formulado, fijará las luces, cables y objetos similares, a la mayoría de las superficies. Esta cinta ofrece un excelente pegamento sin dañar las superficies más delicadas. La cinta Gaffertape de Rosco, es mate, no reflectante y antideslizante. Además de todas sus aplicaciones, es excelente para pegar los suelos de danza Rosco. Esta cinta es impermeable y resistente a la suciedad. Tiene una fuerza de tensión de 8 kg/cm, pero se puede rasgar fácilmente. Vienen en dos tamaños: 2.5 cm x 50 m (blanca y negra) y 5 cm x 50 m (blanca, gris, negra y marrón). La cinta Gaffertape, forma parte de la línea de cintas Rosco para ser utilizadas en el teatro, cine y video. Las otras cintas Rosco son: Doble Cara, Techtape, Floortape, Spike Tape, Fosforescente, Cinta de Seguridad y Kleertape.
Pinturas escenicas, barnices, adhesivos Rosco
Cristalgel
CrystalGel es un material no tóxico, basado en agua, que proporciona una cobertura de apariencia plástica transparente en casi cualquier superficie utilizada en escenografía. Se seca rápidamente, normalmente durante unas horas, dando como resultado una superficie translúcida y flexible. Cuando está seco, se puede pintar con cualquier pintura escénica Rosco, tallar, enrollar con seguridad sin que se agriete, pele o pegue. Los productos como arena, serrín o arcilla pulverizada se pueden añadir a CrystalGel para crear texturas únicas. CrystalGel es una resina de estireno que proporciona el mayor poder adhesivo de cualquier producto no basado en aceite. Entre las superficies suaves a las cuales CrystalGel se adhiere están la gomaspuma, la espuma rígida y, por supuesto, la tela escenográfica y los tejidos. Entre las superficies más rígidas a las cuales se adhiere están los metales, el vidrio, el plástico, la madera y el tablero de fibra. Es particularmente efectivo en adherirse al plexiglás.
Colorcoat
Barniz acrílico resistente al aguaUn esmalte acrílico duradero, resistente al agua, que proporciona una excelente adhesión y resistencia a la abrasión. Para utilizar en la mayoría de superficies, tanto en interiores como exteriores, donde se necesita la máxima durabilidad. Excelente para utilizar sobre materiales imprimados, o metal, madera y hormigón previamente pintados. Recomendado para utilizar en suelos y elementos escénicos que soportan un tráfico alto y una manipulación excesiva.
FlexBond Rosco
Rosco Flexbond proporciona una adhesión flexible para muchos materiales escénicos, tales como tejidos, plásticos, espumas y madera. Rosco Flexbond después de seca es transparente y dura, pero flexible. No es pegajosa como tantas otras colas flexibles ( que continúan pegajosas incluso después de varios días de secado). Y a diferencia de las colas "blancas" se mantiene extremadamente flexible, incluso cuando el material encolado adhesivo de Rosco se mantiene extremadamente flexible, incluso cuanddo el material encolado se pliega o deforma. Flexbond de Rosco es una cola al agua, por lo que su utilización es muy segura, con poca emisión de vapores y baja toxicidad.
Flexcoat Rosco
Rosco Flexcoat es un revestimiento no-tóxico, basado en agua, para espumas de poliuretano poliestireno y polipropileno, así como para otras superficies. Su formulación 100% acrílica proporciona una excelente adhesión a una amplia variedad de sustratos. Flexcoat no contiene plastificantes, por lo que no se volverá quebradizo con el tiempo o con la exposición en exteriores. Es compatible con todas las pinturas Rosco, cualquier colorante o revestimiento. Flexcoat es resistente a la intemperie y tiene una clasificación frente al fuego Clase "A" sobre la mayoría de sustratos.
Foamcoat Rosco
Foamcoat es un revestimiento protector no tóxico basado en agua, para poliespan y espumas de poliestireno, así como para otras superficies, Proporciona un acabado duro que resiste el desconchamiento y agrietamiento; sin embargo puede ser lijado suavemente o tallado. Foamcoat se puede usar en una amplia gama de superficies, incluida la espuma, madera con imprimación, bloques de hormigón, fibra de vidrio con imprimación, papel maché, muselina y muchos otros materiales. Foamcoat es compatible con todas las pinturas Rosco, usadas tanto como colorantes como de revestimiento. Foancoat es ignifugante y resistente al agua.
Rosco Flamex
Durante los últimos 20 años, la gama de materiales para escenografía, decorado y vestuario utilizados en diseño arquitectónico y de espectáculos ha crecido mucho. Además de tejidos de lona, muslin, terciopelo y poliéster, hoy en día los escenógrafos utilizan una mezcla exótica de fibras, tejidos complejos, y textiles puramente sintéticos así como madera, compuestos, papel maché, plásticos, papeles, cartón y casi cualquier otro material que encuentren. Y cada uno de estos materiales, cuando se utiliza en el escenario o lugares públicos, tiene que satisfacer las normas locales de ignifugación. Rosco tiene el placer de introducir seis nuevos productos Roscoflamex, completamente reformulados para tratar esta amplia gama de materiales modernos y satisfacer las normas establecidas por la Jefatura de Bomberos.
Pintura Rosco Off Broadway
La pintura escénica Off Broadway es una de las pinturas más populares de Rosco. Una gama de ricos colores mate para teatro con un adhesivo vinilo-acrílico, hacen que la pintura Off Broadway sea perfecta para la mayoría de las aplicaciones de cine y teatro, así como para exteriores e interiores. Off Broadway se puede usar directamente del envase o diluirse con agua y aplicarse a cualquier superficie del escenario, incluyendo tela escenográfica, madera, metales y muchos plásticos. Off Broadway es compatible con el resto de revestimientos y pinturas Rosco. Disponible en 21 colores artísticos y 5 colores metálicos.
Pintura Rosco Supersaturada
La Pintura Rosco Supersaturada es una extraordinaria pintura acrílica, envasada en formato concentrado. Está diseñada para ser diluida con agua como mínimo en la proporción 1:1 y como máximo 15:1. Con tal rendimiento, la pintura Supersaturada ofrece una amplia gama de efectos, al mismo tiempo que es extremadamente económica. En las superficies no porosas, la Supersaturada alcanza colores opacos y llamativos. También crea capas translúcidas, donde el color permanece tan intenso como los tintes de anilina, sin el peligro para la salud que conllevan los colorantes. La pintura Rosco Supersaturada está fabricada con un extraordinario adhesivo que le da una fijación, durabilidad y flexibilidad superiores, incluso en superficies difíciles, como las pantallas de proyección y suelos de danza. También se puede usar como tinte para otras pinturas, adhesivos y revestimientos. Perfecta tanto para trabajos en interiores como exteriores.

Iddings Deep Colors

Esta pintura escénica de caseina, está fabricada utilizando los pigmentos de más alta calidad. La gama consiste en 24 colores de acabado mate, con una infinita gama de tonos intermedios, mediante la combinación de colores. Cuando se seca, tiene un acabado uniforme, no reflector, que puede ser retocado con facilidad. Es perfecto para los telones de fondo y otras superficies porosas, y se puede diluir fácilmente con agua para reducir costes sin perder la viveza del color.El adhesivo de caseína no es resistente al agua, permitiendo a Idding Deep Colors eliminarse con el lavado en las superficies no porosas. Esto la hace especialmente adecuada para decorados de cine y televisión. Cuando se usa en superficies no porosas o materiales difíciles de pintar, se puede añadir Rosco Clear Glaze para mejorar la adhesión y duración, así como para incrementar su resistencia al agua. Iddings Deep Color se utiliza sólo para interiores.Premiere Clear. Premiere Clear de Rosco es un barniz de uretano avanzado, con base de agua, apropiado para sellar y proteger acabados pintados, suelos y superficies con mucho movimiento. Cuando se seca, este barniz transparente proporciona una gran durabilidad, dureza y resistencia a la abrasión, cumpliendo con todas las normativas del medioambiente. Premiere Clear prácticamente no tiene olor y se puede diluir con agua. Además de proteger las capas superficiales, es excelente para utilizar con acabados simulados o efecto de aguas. Premiere Clear es perfecto para casi cualquier proyecto de escenario, cine, áreas comerciales y decorativas.
Pintura Fluorescente Rosco
Disponible en 9 colores más luminosos que los colores normales, la Pintura Fluorescente de Rosco es altamente fluorescente bajo luz ultravioleta, pudiéndose crear una amplia variedad de efectos. Puede utilizarse para crear efectos especiales utilizando Luz Negra, o combinarse con otras pinturas Rosco para que los colores normales se vuelvan más vivos. Estas pinturas utilizan la misma alta calidad, base de agua y adhesivo vinilo acrílico de las pinturas Off Broadway. Adecuadas para utilización en la mayoría de materiales, tanto en interiores como exteriores*. Pruebe estas pinturas cuando quiera encontrar equivalentes a los colores más luminosos del Sitema Pantone Color o para alcanzar increíbles efectos 3-D.
Pintura fluorescente Vivid FX
VividFX, la pintura ultravioleta de efectos especiales, representa un desarrollo espectacular para los efectos especiales de los técnicos de iluminación y artistas escénicos. Esta gama de pinturas fluorescentes, está disponible en trece colores vivos. Las pinturas VividFX han sido fabricadas utilizando los pigmentos fluorescentes de más alta calidad, proporcionando al artista una incomparable selección de colores, cobertura con una sola capa, fluorescencia y versatilidad. Las pinturas VividFX son compatibles con todas las pinturas escénicas Rosco. Utilizarla mezclada con la pintura escénica cuando se busquen equivalentes a los colores más luminosos del Pantone. VividFx utiliza la misma alta calidad, base de agua y adhesivo vinilo acrílico de las pinturas Off Broadway. Es adecuada para el uso en la mayoría de las superficies, y para aplicaciones tanto en interiores como exteriores*. Las pinturas VividFX de Rosco han sido diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades del artista de efectos especiales. Los pigmentos luminosos utilizados en su fórmula, crean efectos sorprendentes de luz negra, y se entremezclan limpiamente para proporcionar una amplia gama de tintes fluorescentes intermedios.
ClearColor Rosco
Rosco ClearColour, pintura fluorescente invisible de secado transparente, es una pintura revolucionaria de efectos especiales. Vista bajo luz normal es completamente transparente, pero bajo una fuente de luz ultravioleta, sus colores son activados y resplandecen. ClearColour es flexible y su adhesivo vinilo-acrílico le permite ser utilizada en cualquier superficie escénica. ClearColour se puede aplicar encima de cualquier pintura Rosco. Está disponible en Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Negro y Blanco.
Pintura Digicomp Rosco
El sistema de productos DigiComp está diseñado para permitir una incrustación uniforme para cine, vídeo y uso digital. El sistema de pintura, tejido y cinta es ideal para una amplia gama de usos, tanto en interiores como exteriores. Todos los productos Digicomp están disponibles en Azul, Verde y Rojo. Los colores Digicomp están fabricados con precisión para que no sean necesarios "retoques" en la post producción. Las pinturas Rosco DigiComp están fabricados con los mismos altos estándares de las pinturas escénicas Rosco. Su adhesivo vinilo acrílico flexible da como resultado un producto con una excelente adhesión a una amplia variedad de sustratos. Acabado mate. Disponible en envases de 1 galón (3.8 l) y 5 galones (19 l). Se limpia con agua y jabón.
Pintura Chroma Key Rosco
Las Pinturas Rosco Chroma Key han sido formuladas con la colaboración de técnicos de vídeo de todo U.S.A. Han sido elaboradas para proporcionar altos niveles de luminancia y de saturación cromática para efectos Chroma Key. Acabado mate. disolvente en agua, tipo de adhesivo vinilo acrílico, para su dilución usar directamente de la lata. Si es necesario, diluir con agua. Si se diluye pintura Ultimatte™ puede que la cobertura sea menos uniforme.
Categorías : Tarifas

08/08/2012

Compártelo