Los 5 mejores guantes de trabajo para verano.

31/05/2022

Compártelo

De hecho, el tener las manos sudorosas dentro del guante hace que sea peligroso y la probabilidad de lesiones es significativamente mayor. Cuando sus guantes se mueven, sus manos resbalan y el agarre se debilita, lo más común es la necesidad o querer deshacerse de los guantes. Pero la comodidad, no debería tener que venir a expensas de la seguridad. Y no tiene por qué. Es por eso que hemos editado en una práctica guía de guantes de trabajo para técnicosnuestros cinco mejores guantes aptos para el verano de la marca Dirty Rigger, para resolver todos sus problemas de sudor. (Y por todo, nos referimos a tus manos. El resto depende de usted).

Maximice la ventilación con nuestro guante VENTA-COOL

Es nuestra opción favorita, principalmente porque combate el calor como ninguna. La mayor parte de lo que necesitamos saber está en el nombre: Venta-Cool Summer Rigger Glove, apreciado por sus propiedades de ventilación y cuenta con una sensación refrescante. Venta-Cool está diseñado para permitir el máximo flujo de aire, a través de áreas de bajo contacto, en a parte posterior del guante.

En el lado de la palma, una base de cuero sintético de 2 capas con doble costura te brinda todo el apoyo que necesitas. Pero esto es lo mejor: con microperforaciones, o pequeños orificios absorbentes, en la base, Venta-Cool trabaja para deshacerse de las gotas de sudor que se forman. Entonces, si está buscando el equilibrio perfecto entre durabilidad y transpirabilidad, no busque más.

PUNTOS CLAVE
  • Guante de uso general.
  • Parte posterior del guante de alta ventilación para una máxima transpirabilidad.
  • Microperforaciones en la palma para expulsar el sudor de la palma
  • Muñequera de estilo corto para máxima comodidad.

Máxima libertad con nuestro Comfort Fit sin dedos

El guante Dirty Rigger sin dedos Comfort Fit es un producto Rigger básico y por una buena razón. Ha recorrido un largo camino desde su primera iteración en 2011 y se ha optimizado a lo largo de los años. Un guante sin dedos cortado con precisión y alta puntuación en la escala de ventilación. Diseñado para una destreza óptima, Comfort Fit le brinda un nivel adicional de control incluso para las tareas más complicadas.

Además, los guantes livianos y ajustados se mueven con las manos, lo que minimiza el riesgo de engancharse y maximiza, lo adivinó, la comodidad. Pero no se deje engañar: sin dedos y flexible no restan durabilidad. Confeccionados con cuero sintético ultrarresistente especialmente seleccionado con doble costura para arrancar, son lo suficientemente resistentes como para soportar injertos duros. Y para que no olvidemos el acolchado de la palma y los nudillos...

PUNTOS CLAVE
  • Guante de uso general.
  • Sin dedos para una libertad excepcional.
  • Tejido estirado en 4 direcciones para un movimiento flexible. 

Máxima protección con nuestro guante Protector Framer

Si se tratara de un concurso de popularidad, los guantes Rigger para trabajos pesados modelo Protector. Y en su nombre basa su principal característica, un guante para todo el año, para todas las situaciones y para todos los aspectos. Entonces, ¿por qué creemos que es un guante de verano sólido? Se trata del estilo dedos al aire, que permite una ventilación adecuada para mantener las manos frescas mientras trabaja.
Además de estas razones, a todo el mundo le encantan los guantes Protector Framer por las siguientes características: está confeccionada con telas de primer nivel y el cuero de piel de cabra está diseñado para a) hablar con su vikingo interior y b) proporcionar una comodidad inigualable para usar todo el día. Su protector TPR funciona para proteger contra pequeños golpes en los nudillos. Eso, junto con una palma resistente a la abrasión y materiales de doble capa en áreas clave de uso, lo convierte en un guante superior al resto, desde el punto de vista de la protección. Es imprescindible en todo momento, de verdad, pero ahora es un buen momento para comprar un par. 

PUNTOS CLAVE
  • Guante de trabajo pesado.
  • Tres dedos cortos para flujo de aire y destreza.
  • Palma resistente a la abrasión para máxima durabilidad.
  • Protectores de nudillos y dedos TPR resistentes a los impactos.

Lo mejor de ambos con nuestro guante LEATHER GRIP

Los guantes Leather Gris Frames, también conocidos como su tercera piel. Como parte de la familia Framer, las puntas abiertas brindan acceso instantáneo a los dedos pulgar, medio e índice necesarios para tareas complejas. La libertad de los dedos significa una mejor ventilación, lo que significa manos más frescas. Aunque sea resistente, un dorso de guante más liviano significa menos acumulación de calor, lo que ayuda a que las manos que trabajan duro respiren. Es una victoria para la comodidad, una victoria para la practicidad y una victoria para el verano.

Al igual que sus primos Protector, los guantes Leather Grip están fabricados con cuero de cabra de doble capa seleccionado Dirty Rigger® para una máxima protección de la palma. Su exclusiva base de palma de una pieza combinada con una segunda capa articulada permite una mayor maniobrabilidad mientras trabaja. Además, pocas opciones de guantes para aparejos superan esto en lo que respecta a la resistencia a la fricción, lo que lo convierte en un serio competidor cuando se trabaja con cuerdas, cables y escenarios. 

PUNTOS CLAVE
  • Guante de trabajo pesado.
  • Tres dedos cortos para flujo de aire y destreza.
  • Palma de piel de cabra duradera.
  • Tejido estirado en 4 direcciones para un movimiento flexible.

Ahora ya tiene disponible toda la información necesaria para realizar la mejor compra posible. Si aún no ha encontrado lo que busca le invitamos a visitar nuestra sección de guantes de trabajo Dirty Rigger.

31/05/2022

Compártelo