¡Novedad! El controlador de iluminación Wolfmix W1 llega a Siluj

10/03/2023

Compártelo

La creación de eventos y fiestas donde haya efectos de luces requiere de contar con el equipamiento de última generación para que el espectáculo sea todo un éxito. En Siluj somos conscientes de ello y por ese motivo nos esforzamos en ofrecer en nuestro catálogo los productos más novedosos y que aplican la más alta tecnología. En este contexto, nos complace anunciar que somos distribuidores oficiales en Europa del Wolfmix W1, uno de los controladores de iluminación profesional más espectaculares del mercado.

En este artículo explicaremos todas las ventajas del Wolfmix W1, así como, las novedades que aporta, sus principales aspectos diferenciadores con el resto de competidores del mercado y mucho más. Si eres profesional del mundo de los espectáculos y los efectos de iluminación, continúa leyendo porque esta información te interesa.

¿Qué es el controlador DMX autónomo Wolfmix W1?

El controlador de iluminación Wolfmix W1 es el producto estrella que podemos encontrar en esta marca. Es un nuevo tipo de instrumento de iluminación que ha sido diseñado de forma exclusiva para los artistas. Este controlador DMX autónomo destaca por la posibilidad de crear espectáculos de iluminación al momento, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de ordenador.

Está formado por una caja de herramientas con módulos de efectos que permite crear espectáculos de luces en eventos y discotecas de manera totalmente personalizada. Dentro de un hardware de última generación, encontraremos hasta cuatro universos DMX y la posibilidad de sincronizarlo con música.

Crea un espectáculo de luces inigualable con Wolfmix W1

A través del uso de este producto tendremos la posibilidad de crear una enorme variedad de efectos. Uno de los principales son los de color donde destaca el arcoíris, las estrellas, el cazador o la fiebre de luz, entre otros. Asimismo, otro de los efectos que no podemos perdernos son los de movimiento. Son muy variados entre los que podemos usar el de inclinación, círculo o alfombra mágica.

Finalmente, tenemos a nuestra disposición los de haz de luz pudiendo incorporar diferentes tipos de secuencias, la fiebre de luz o el latido del corazón, entre otros.

¿Para qué espectáculos es útil el Wolfmix W1?

La versatilidad es una de las principales características del Wolfmix W1. En este sentido, puede utilizarse en una gran variedad de eventos como conciertos o discotecas. La posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de espectáculo lo convierte en uno de los productos líder.

El artista contará con hasta 37 botones de silicona de colores y una pantalla táctil de más de 4 pulgadas con todos los efectos que necesite a su disposición y sus múltiples funcionalidades.

¿Qué diferencia el W1 de otros controladores de iluminación profesional?

Las conexiones para cuatro universos DMX es uno de los principales valores diferenciales que ofrece este tipo de producto. Además, para mayor comodidad del artista, incorpora una gran capacidad táctil para que pueda hacer todos los cambios sin demasiado trabajo.

Por otro lado, es uno de los pocos controladores que no requieren un ordenador auxiliar, por lo que es posible trabajar con él de manera fácil y sencilla.

¿Por qué elegir Siluj para comprar el Wolfmix W1?

Siluj es una de las mejores tiendas online B2B para comprar el Wolfmix W1. Como ya hemos mencionado, nos hemos convertido en el distribuidor oficial de la marca en Europa ofreciendo un precio de venta completamente competitivo. Además, aseguramos una enorme velocidad en los envíos, por lo que se puede confiar en nosotros para cualquier compra urgente.

Por otro lado, nuestro equipo de atención al cliente ofrece un trato profesional gracias a todos nuestros años de experiencia en el sector. En este sentido, podemos asesorar sobre Wolfmix y cualquier producto de control y regulación de iluminación y sonido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

10/03/2023

Compártelo