Nuevas maquinas de humo Rosco

21/03/2014

Compártelo

Máquinas de humo de la serie Vapour

La pasada feria de Prolight and Sound celebrada en la ciudad alemana de Frankfourt el fabricante americano Rosco presentó las nuevas maquinas de humo que serán distribuidas a partir del próximo mes de Mayo.

Diseñadas para satisfacer las exigencias de las giras de conciertos, producciones teatrales, parques temáticos, producciones cinematográficas y televisivas, fotografía y simulacros de incendios, las nuevas maquinas de humo Vapour de Rosco ofrecen el equilibrio ideal entre rendimiento, durabilidad y coste.

 

Mini-V

M

La maquina de humo profesional más asequible del mercado. Esta maquina compacta y ligera es fácil de transportar, cabe fácilmente en espacios reducidos del set y produce una potente salida continua para una maquina de su tamaño.

 

Vapour

M

La durabilidad y la fiabilidad son las principales ventajas de la maquina de humo Vapour de Rosco, la cual esta diseñada a medida con funciones que la convierten en indispensable para crear efectos atmosféricos en representaciones teatrales, giras de conciertos o parques temáticos.

 

Vapour plus

M

Una revolución en la tecnología de producción de humo, la Vapour Plus aporta una salida de humo de mayor tamaño, que normalmente se encuentra en máquinas mucho mayores y con mayor potencia. Es la opción perfecta para efectos en exteriores, llenando grandes espacios como estadios, escenarios o creando impresionantes efectos en exteriores, llenando grandes espacios como estadios, escenarios o creando impresionantes efectos de ráfagas.

 

V-Hazer

M

Si necesita crear niebla en un estadio o un auditorio, puede confiar en que el V-Hazer producirá de forma silenciosa la niebla suave sin nubes que necesita.

  

Miro Cube™ ARC

MSiguiendo con la exitosa presentación del año pasado de la familia de lámparas LED Miro Cube™, hemos introducido una configuración arquitectónica actualizada para los modelos Miro Cube 4C y Miro Cube WNC. Diseñado para instalaciones arquitectónicas modernas y museos, el Miro Cube ARC dispone de un cable de alimentación directa y conectores RJ45 integrados para entrada de datos. Los diseñadores sabrán apreciar el perfil visual más elegante del Miro Cube ARC ya que estas modificaciones eliminan los abultados conectores que se utilizan habitualmente en los entornos de entretenimiento y temáticos. Los electricistas que están más familiarizados con la colocación de conexiones eléctricas permanentes y de líneas de datos, encontrarán estas opciones muy ventajosa ya que simplifican la distribución de la energía y controlan la disposición de los cables.

Con el mismo precio que la configuración original, el nuevo Miro Cube ARC de Rosco ya está disponible en los siguientes modelos:

  • 515 90050 1014 Miro Cube ARC 4C - Negro.
  • 515 90050 2014 Miro Cube ARC 4C - Blanco.
  • 515 90050 1020 Miro Cube ARC WNC - Negro.
  • 515 90050 2020 Miro Cube AR WNC - Blanco.
 

Opti-FLECS Filters

M

Para mejorar, corregir y suavizar la luz LED.

Conforme más predominante se vuelve la iluminación LED y el alumbrado en nuestro sector, más crece la demanda de soluciones para los problemas inherentes a al emisión de luz que acompañan a esta tecnología.

Esta gama de filtros semi-rígidos ofrece a los diseñadores, cineastas y fotógrafos un abanico de opciones dirigidas a solucionar los aspectos problemáticos de la iluminación LED. Es una colección de filtros complementarios en color ámbar, rosa, lavanda y gris, dirigidos a picos específicos del espectro, presentes a menudo en el alumbrado. Los Opti-FLECS también contienen varias opciones exclusivas para suavizar y mezclar los puntos críticos producidos por las luces LED. Tanto si va a instalar el alumbrado en una instalación arquitectónica, como si va a iluminar con luces LED a un artista sobre el escenario o frente a las cámaras, Opti-FLECS ofrece soluciones fáciles de usar para mejorar la calidad del haz de cualquier fuente luminosa.

Puedes ampliar mas información sobre las maquinas de humo Rosco en nuestra web siluj.siluj.net o puedes hacerlo a través de cualquier agente comercial de nuestra compañía.

Categorías : Rosco

21/03/2014

Compártelo