MAGTAPE® XTRA™ SOBRE LA PISTA DEL BTCC

23/01/2018

Compártelo

Fuente: https://www.lemark.co.uk/magtape-xtra-track-btcc/

Con tiempos de respuesta entre carreras muy ajustados y gran cantidad de daños sobre el coche, Handy Motorsport recurrió a la cinta MagTape® Xtra™ Neon Verde para realizar reparaciones de emergencia de forma firme y rápida, para dar al equipo más tiempo para enfocarse en la ingeniería y preparaciones basadas en el mantenimiento.

Con tiempos muy ajustados entre carreras, generalmente alrededor de una o dos horas y los daños propios de la carrera, habitualmente son necesarias reparaciones de última hora antes de la próxima carrera: "Las reparaciones de daños deben ser lo más rápidas y sencillas posibles, ya que todavía tenemos que realizar una gran cantidad de preparación mecánica y de ingeniería al mismo tiempo", explicó el ingeniero de rendimiento de Handy Motor Sport, Matt Taylor.

 MagTape® Xtra™ es la cinta perfecta, ya que es resistente al agua y bajas temperaturas a corto plazo, fiable, durable, con un adhesivo eficiente y fácil de usar en reparaciones de este tipo. MagTape® Xtra™ se puede usar tanto en exterior como en interior, además es fácil de rasgar con la mano y tiene una superficie mate anti-reflejo. Es ideal para un uso semi-profesional, para cine, TV, fotografía, teatro.., para más información: https://www.siluj.net/40-cintas-adhesivas

Categorías : Cintas

23/01/2018

Compártelo