Los proyectores LEDj están causando sensación

27/03/2022

Compártelo

Los equipos de iluminación y sonido desempeñan un papel importante en las instalaciones sensoriales especializadas, creando diferentes soluciones para necesidades especiales, desde atmósferas calmantes hasta experiencias estimulantes. Por lo que contar con productos de alta calidad de las marcas líderes del sector como LEDJ-ELUMEN8 es de gran importancia. Uno de los proyectos de instalación sensorial aqua de Premier Solutions se completó durante el confinamiento para el grupo de natación Scarborough Disabled y contó con 17 proyectores IP65 LEDj Spectra Flood Q15

La empresa Premier Solutions (Uk) son especialistas en el suministro e instalación de equipos multisensoriales interactivos para piscinas de hidroterapia, salas sensoriales y salas de calma, también proporcionan iluminación escénica profesional, sistemas de audio y puesta en escena portátil para diversos sectores, incluida la educación. Esta instalación en particular se realizó en Scarborough Sports Village, donde se utilizaron 12 de proyectores Spectra Flood Q15 para iluminar diferentes espacios en la piscina de entrenamiento, con otros 5 proyectores para la iluminación de  una pequeña sección de la piscina principal, ofreciendo un gran espacio sensorial para la comunidad.

La iluminación de mezcla de colores es una excelente manera de aportar una nueva dimensión a una piscina por lo demás ordinaria y compacta pero elegante Q15 fue la elección perfecta. El proyector de iluminación no solo tiene clasificación IP65, sino que el ángulo de haz de 45° inunda suavemente en un arco iris de ricos tonos saturados de sus LED de cuatro colores (RGBW) de 15 x 5 W. Los proyectores exteriores de la serie Q también vienen en una barra LED de 16 x 5 W o un pequeño poryector LED de 6 x 5 W.

La financiación para el equipo sensorial acuático especializado fue proporcionada principalmente por la Fundación Sirius Minerals, que también les permitió instalar proyectores de última generación; proyectores de imagen, luces que cambian de color, botones flotantes interactivos, proyectores de imagen en movimiento, aplicar película de ventana especializada y un sistema de control especializado para permitir a los profesores de natación crear un entorno sensorial que se adapte a cada actividad. 

  • Mas info sobre el proyector Proyector IP65 con 15 LED de 5W RGBW, apertura 45º
    • La serie LEDJ Spectra Q con clasificación IP65 baña los detalles arquitectónicos en colores desde sus LED de alto rendimiento.
    • El ángulo de haz de 45° se baña suavemente en colores intensos o cálidos tonos pastel.
    • El exterior de aluminio resistente garantiza años de uso en la mayoría de las condiciones climáticas, mientras que los soportes de montaje integrales completan la apariencia elegante y moderna de los accesorios.
    • La pantalla de menú OLED con panel de control de 4 botones facilita el control sobre la mezcla de colores, los desvanecimientos de color, las persecuciones y DMX.

Categorías : Iluminación , Instalaciones , Led

27/03/2022

Compártelo