¡Lánzate al verano con Pioneer DJ!

09/05/2012

Compártelo

Compra uno de los productos incluidos en la promoción y elige el regalo que más te convenza
Pioneer, líder indiscutible y referente mundial en productos para deejays, ha iniciado una promoción dirigida a los amantes de las mezclas que quieran completar sus equipos antes de iniciar la temporada de verano.
Por cada producto de la promoción, adquirido antes del 30 de junio, Pioneer ofrece un regalo a elegir entre unos auriculares para DJ modelo HDJ-500T, un USB de 32GB Pioneer de edición limitada o un cupón de 40€ para descargar música en Beatport.com -la mayor tienda de música para DJ del mundo-, entre otros regalos.
Esta promoción se aplica a cualquier consumidor que adquiera uno de los siguientes productos Pioneer:
Reproductores de CD modelos CDJ-350, CDJ-350-W y CDJ-350-S
Mesas de mezclas modelos DJM-350, DJM-350-W, DJM-250-K y DJM-250-W
Altavoces S-DJ05, S-DJ05-W y S-DJ08
Controlador DDJ-ERGO-V.
Para conseguir uno de los regalos, es imprescindible realizar la compra en los distribuidores Pioneer DJ autorizados, como es el caso de Siluj S.L. (link directo: http://www.pioneer.eu/es/products/shops/index.html).
Puedes gestionar las compras de productos Pioneer en siluj.siluj.neto contactar con el departamento comercial de Siluj en www.siluj.com
Procedimiento
Esta promoción está restringida a consumidores finales y a la adquisición de un máximo de 3 productos por persona. Para conseguir el reembolso, es necesario rellenar un formulario y adjuntar el justificante de compra. Esta operación se realiza fácilmente en la página web de Pioneer, entrando en la sección Productos DJ y pinchando en el banner de la promoción ¡Lánzate al verano! Una vez validada la solicitud, el regalo será enviado al domicilio del beneficiario en un plazo de 28 días.
Categorías : Ofertas y Promociones , Sonido

09/05/2012

Compártelo