Lámparas UV 1ª Parte

13/10/2011

Compártelo

SILUJ S.L. como especialista en lámparas amplia su gama dentro del sector de las lámparas especiales incorporando las lámparas del tipo UV.

Diferentes aplicaciones requieren soluciones fiables que ayuden a mejorar la salud y el bienestar.

Acceso al agua limpia y seguraTodo gobierno tiene como objetivo ofrecer a los ciudadanos agua potable. Preferiblemente sin añadir productos químicos como el cloro. También las aguas residuales deben ser desinfectados antes de ser vertidas en el medio ambiente para la protección de nuestros ríos y lagos.
Reducir el riesgo de infecciones
Las infecciones hospitalarias afectan aproximadamente al 10% de los pacientes durante su estancia. Con tecnología UV podemos desinfectar el aire y superficies, para reducir este riesgo-salvar vidas humanas, los costos financieros y la reputación del hospital.
Contribuir por un medioambiente mas saludable para todos
Equipos de UVC, incorporando sistemas con lámparas Philips de UVC puedes, desinfectar agua, aire y superficies.
Los sistemas con lámpara UVC desactivan los microorganismos que transmiten enfermedades y de esta forma nos ayudan a protegernos contra las infecciones transmitidas a través del agua, el aire y / o superficies.
Qué es el Ultra-Violeta?
La luz Ultra-Violeta(UV) es invisible al ojo humano.
Puede ser dividida en tres categorías:
-UV-A desde 315 hasta 400 nm
-UV-B desde 280 hasta 315 nm
-UV-C desde 100 hasta 280 nm
La luz UVC tiene propiedades naturales germicidas.
Como funcina el UVC?
Las radiaciones UVC con una específica longitud de onda de 253.7 nanometros rompen el ADN de bacterias, virus y esporas, lo que significa que las dejan sin sus propiedades.
No se conocen patógenos resistentes al UVC.
La tecnología UVC ha sido usada de forma segura y eficiente en hospitales y edificios públicos desde hace más de 75 años.
Segmentación de mercado
-Agua y aire residencial. "Proporcionar a las personas agua potable y de ocio, aire limpio para respirar en su entorno familiar.
-Agua municipal e industrial. "Dar acceso a la población de agua potable desde el grifo y/o botella y la protección de rios, lagos y aguas costeras.
-Aire comercial y profesional. "Proteger a las personas en su entorno profesional de las infecciones en el aire"
Beber siempre agua limpia en casa
-El agua potable contaminada puede causar una variedad de enfermedades desde la fiebre tifoidea y cólera hasta gastroenteritis y Hepatitis A.
- Los hogares pueden purificar el agua mediantes la instalación de sistemas de desinfección de UV en el punto de entrada de la casa, en el punto de uso (como el fregadero de la cocina) o través de purificadores separados.
- La combinación de estos sistemas de purificación con un filtro para eliminar las partículas en suspensión o materiales orgánicos, el resultado es agua limpia y segura.
Proveer a la población agua potable
-Cada municipio quiere tener su agua lo más limpia y segura como sea posible para crear un ambiente mas saludable para sus ciudadanos.
-Con fuertes multas por no cumplir la legislación, hay aún más razones para para elegir un sistema que mantiene una depuradora de agua residual en funcionamiento durante toda la temporada completa.
-El sistema Philips DynaPower reemplaza directamente otros sistemas existentes y está garantizado para durar.
Una experiencia más cómoda de bañarse
-Piscinas y spas son lugares perfectos para practicar deportes, diversión y descanso.
Lamentablemente también e un perfecto caldo de cultivo para las bacterias, virus, algas y otros organismos. Estos organismos pueden hacer que las personas caigan enfermas.
-Un tratamiento efectivo de UVC convierte a estos organismos en inocuos a la vez que: reduce drásticamente los niveles necesarios de cloro y otros productos químicos, evita los ojos e irritaciones de la piel, elimina el olor a cloro.
Categorías : Lámparas

13/10/2011

Compártelo