Lámparas TUNSGSRAM, GE Lighting y SHOWBIZ

05/02/2020

Compártelo

Las lámparas de la gama SHOWBIZ del fabricante GE han cambiado de nombre. Ahora se llaman TUNGSRAM

El cambio solo afecta al embalaje exterior de las lámparas, no cambian las especificaciones ni de momento tampoco los códigos de producto, solo cambia el embalaje al que todos estábamos acostumbrados,  con los colores Azul y Amarillo con el logotipo de GE. Por tanto sigue siendo el mismo producto con otro logo.

Lámparas Tungsram | Siluj

TUNGRAM es un proveedor líder en la industria del entretenimiento,

con una gama de tecnologías de lámparas vendidas bajo SHOWBIZ marca que incluye lámparas de incandescia, halógenas y haluro metálico, abarcan todo de potencia desde bajo intensidad a 24 000 W con bases para adaptarse a la mayoría de proyectores conocidos cabezas móviles, proyectores de teatro, etc.

A modo de recordatorio el catálogo nuevo de TUNGSRAM incluye las mismas categorías de producto como son de GE:

  • Film y broadcast
  • Teatro
  • Eventos y conciertos
  • Club y disco
  • Proyección y fotografía

Film y broadcast

El espectáculo puede continuar con las lámparas de descarga de GE / TUNGSRAM con encendido en caliente ofreciendo excelente reproducción cromática, estabilidad de color superior y alta fiabilidad. Solución perfecta en cualquier aplicación de la industria del entretenimiento, donde se requieren equipos con lámparas de descarga con este tipo de encendido en caliente como son las utilizadas en cine para la producción de películas. Pudiendo destacar los modelos Cinema Studio Biax, Descarga Hot Restrike y Halógenas de  1 solo terminal

Teatro

Iluminación de alto rendimiento con lámparas halógenas con un diseño optimizado y excelencia en la fabricación que aseguran la mejor calidad de luz  aportando Arte a la vida en los escenarios. Destacando las serie de Quartzline de doble terminal, Halógenas HPL y Halógenas en general de un terminal.

Eventos, conciertos y tours

Las giras de conciertos y la iluminación de eventos requieren una alta salida de luminosidad y un elevado color de reproducción para mejorar la apariencia visual de los conciertos y para conseguir los mejores efectos de iluminación para el publico. En esta categoría de la marca GE / TUNGSRAM encontramos la familia de lámparas de descarga con arranque en frio con un terminal cumpliendo todos los requisitos de movilidad que tienen que tener los equipos que se usan en dicho conciertos o eventos.

Club y disco

Y como no podía ser de otra manera GE / TUNGSRAM siguen manteniendo en portafolio de productos las legendarias lámparas PAR robustas y flexibles con una selección de PAR36, PAR46, PAR56 y PAR64 en potencias y tensiones diferentes para garantizar que la luz nuca falte durante la fiesta.

Proyección y fotografía

En esta categoría de lámparas encontraremos aquellas especiales para proyección que aportan un brillo optimizado, garantizando alta fiabilidad en las diferentes aplicaciones.

  • Toda la gama de lámparas están disponibles en nuestra web
Categorías : Lámparas

05/02/2020

Compártelo