Lámparas OSRAM SIRIUS HRI 230w y 280W

12/05/2011

Compártelo

Nuevas lámparas OSRAM SIRIUS HRI 230 y 280 vatios.

Las nuevas lámparas reflectoras Sirius HRI, están especialmente pensadas para su uso en cabezas móviles. Debido a su alta densidad de luz, es especialmente adecuada para las exigencias del sector del entretenimiento. Su larga vida de la lámpara también hace que sea una solución muy económica.
Este modelo de lámpara la presento Osram en la pasada feria Prolight And Sound, esta basada en la tecnología P-VIP y optimizada para aplicaciones de entretenimiento (cabezas móviles y scanners).
Estos dos modelos de lámparas se suministran como un sistema completo que incluye un balastro electrónico. Su diseño compacto hace que las luminarias sean mas pequeñas. En la actualidad, la lámpara está disponible en una versión de 230 o 280 vatios.
Solución económica: Especialmente en el caso de las cabezas móviles, pueden ser diseñadas de con formato mas pequeño y ligero. Gracias al balastro electrónico, la lámpara sólo pierde una pequeña cantidad de su densidad de la luz a lo largo de su vida útil, que es particularmente larga de unas 2.000 horas (para la SIRUIS HRI 280 W) y de 3000 horas (para la SIRIUS HRI 230 W). Como es una lámpara que incluye reflector su reemplazo es mas fácil y rápido.
Categorías : Lámparas

12/05/2011

Compártelo