Lámparas MSR Philips reencendido en caliente

02/09/2011

Compártelo

En este articulo pretendermos dar a conocer las lámparas PHILIPS HR, de la familia MSR, estas no son una novedad pero son utilizadas por mucho proyectores de iluminación en muchos casos no se conocen las características y beneficios.
Crea la luz del día perfecta en cualquier condición.
La lámparas Philips MSR de reencendido en caliente proporcionan la cantidad de luz correcta, estable y fiable para garantizar las condiciones de perfecta ejecución. La Compacta tecnología de composición de la lámpara permite re-encendido en caliente, manteniendo las características de color de gran calidad.
Características:
Las lámparas Philips MSR incorpran el Pinch de Protección de llenado.
Descarga óptima geometría de los tubos de alta eficacia de arco corto con capacidad de arranque en caliente.
Beneficios:
Permite el uso a temperaturas más altasen cualquierposición de funcionamiento.
Una vida más larga, un rendimiento constante durante la vida de la lámparacon el color perfecto debido a la temperatura de 6000K con características de color excelente necesarios para el conjunto. No hay movimiento de arco de alta intensidad del flujo luminoso. Reencendido en caliente que garantiza la disponibilidad de la luz en cualquier momento.
Tipos de lámparas:
MSR 125 HR, MSR 200 HR, MSR 400 HR, MSR 575 HR, MSR 1200 HR, MSR 2500 HR, MSR 4000 HR, MSR 6000 HR, MSR 12000 HR, MSR 18000 HR.
Base de lámparas para los modelos HR:
GZX9.5, GZZ9.5, G22, G38, GY38, GX51,
Estos modelos de lámparas son muy utilizados en los equipos de iluminación para cine, televisión y aparatos de iluminación espectacular como cabezas móviles, scanners, cañones, trazadores para cielo......
Puede ampliar información en la red de ventas de la compañía SILUJ.
Categorías : Lámparas

02/09/2011

Compártelo