La marca Triton Blue actualiza su tarifa de precios

19/02/2013

Compártelo

Nuevos precios, nuevas condiciones, nuevos productos

Nuevos precios, nuevas condiciones, nuevos productos, estas son las características que encontraras en la nueva Tarifa de precios editada por la marca Triton Blue en siluj.siluj.net. En ella encontraras los productos de la marca por categorías como las describimos en esta noticia.

Serie V

La gama de cabezas móviles Triton Blue Serie V se caracterizan por su elegante y novedoso diseño, sus altas prestaciones entre las que destacan un avanzado sistema de ópticas y lentes que proporcionan un brillo excepcional y alto rendimiento lumínico, además del nuevo sistema en los módulos de color que reproduce colores más vivos. Materias primas más resistentes y menos pesadas le confieren a los equipos menor peso, lo que hace que el técnico realice menos esfuerzo en las instalaciones. Todos los equipos vienen provistos de un display de color azul más brillante desde donde se accede fácilmente al control de todos los parámetros de los equipos. La Serie V de Triton Blue está fabricada según los más evolucionados sistemas de producción de equipamientos de iluminación actuales, lo que sumado a los estrictos controles de calidad a los que sometemos a nuestros equipos, hacen de esta serie la opción más fiable.

Serie Pro

La gama de productos de la serie Pro está avalada por los cientos de unidades suministradas, desde cabezas móviles hasta scanners, destacando la gran calidad de sus lentes que aportan una luminosidad muy espectacular, además del cuidado de todos los componentes empleados como motores de alta precisión, electrónica muy controlada, cableado anticalórico, filtros de color de gran calidad, etc. Esto ha hecho que nuestros clientes de compañías de alquiler, disco, auditorios y teatros tengan en esta serie un referente para sus instalaciones. Su robustez y su durabilidad permiten una gran tranquilidad y un retorno de la inversión muy rápida, ya que estos equipos tienen un precio muy justificado en cuanto a sus prestaciones.

Electrónica de control y regulación

Dentro de la familia Electrónica de Triton Blue diferenciamos dos series: la gama profesional y la gama Dj o económica. La gama profesional pensada para instalaciones donde se precisa una regulación perfecta y un gran control de la iluminación, donde no pueda haber ningún tipo de problemas; por eso numerosos auditorios, teatros y compañías de alquiler utilizan equipos de esta serie como primera opción, desde los controladores de la marca, dimmers, hasta amplificadores de señal. Los procesos de fabricación de esta gama profesional siguen los regímenes más estrictos y cumplen todas las normativas existentes en la mayoría de los países. La serie económica de la marca o gama DJ está pensada para instalaciones de menor envergadura, donde lo fundamental es que los controladores y equipos sean fáciles de usar y entender. Esta serie es muy utilizada en pubs, pequeñas discotecas o por aficionados donde el bajo coste es la característica fundamental, primando sobre la precisión de mayor nivel aplicada a los equipos profesionales. Como el resto de productos Triton Blue, los test y controles de los productos de esta serie siguen los mismos parámetros que el resto de la marca.

Serie efectos

En esta familia, Triton Blue engloba una serie de equipos para crear animaciones y efectos visuales, abriendo un amplio abanico que va desde pequeños cambios de color para crear efectos en fachadas o paredes, pantallas de flash de diferentes potencias para conseguir efectos estroboscópicos, equipos de luz negra, maquinas de humo, turbina para dispersión de humo, bolas de espejos, etc.

Cabe destacar los fluidos para maquinas de humo, fabricados por Rosco bajo marca Triton Blue, son ideales para uso en teatro, cine, conciertos y creación de efectos especiales. Estos fluidos fabricados con su fórmula original son la alternativa perfecta frente a los potencialmente peligrosos fluidos con base en petróleo. Añadir que el fluido Triton Blue tiene un Oscar Técnico como producto innovador.

Tecnología LED

Dentro de esta gama, Triton Blue nos descubre un mundo de posibilidades en tres categorías: la familia Wally (con las series convencional e IP65, para arquitectura o exterior), la serie instalación y la serie Luppaled.

La familia Wally con equipos compactos de alta e ciencia luminosa, gran estabilidad, basados en tecnología LED con un gran rango de color, todos ellos con control DMX o independiente, con numerosos accesorios y de alta calidad. En la serie instalación encontramos la clase más económica dentro de la tecnología LED Triton Blue y la gama Luppaled donde encontramos todo tipo de pantallas led (tanto para interior como para exterior) con una relación calidad/precio de mantenimiento incomparable. Equipos pensados para iluminación profesional de auditorios, palacios de congresos, teatros, compañías de alquiler, discotecas, iluminación arquitectónica, decorativa, para baño de color o como efecto, etc.

Serie Teatro

Los equipos diseñados para la familia Teatro de Triton Blue, en su mayoría son diseñados para utilizar lámparas de luz fría, como el caso de los recortes o los par, con reflectores de cristal o aluminio para garantizar una alta calidad y luminosidad. Además han sido fabricados en fundición de aluminio para garantizar su calidad y con fácil acceso a las partes internas para la limpieza y mantenimiento de los equipos. Una serie de proyectores tipo PC y Fresnel completan la gama para potencias de 500, 650 y 1000 watios. En conjunto con los proyectores una amplia gama de accesorios como IRIS, PORTAGOBOS, VISERAS, completan la gama.

Serie Flightcase

Los flightcase son el elemento indispensable para el cuidado y transporte de los equipos audiovisuales o de iluminación. Triton Blue fabrica una serie de flightcase estándar, flightcase con elementos antichoque para garantizar mayor protección, flightcase formato rack, flightcase para el transporte de las cabezas móviles o equipos de tecnología LED, incluso una serie de flightcase apilables y adaptables para diferentes equipos, cableado, piezas de truss, etc.

Todos los flightcase están fabricados en Plywood de 9 mm con una cubierta plástica de color negra en la parte exterior y recubiertos de espuma la parte interior (dependiendo del modelo), para garantizar una mayor protección de los elementos transportados.

Serie Accesorios

Elemento indispensable dentro del mundo de la iluminación profesional son los accesorios, por esa razón Triton Blue fabrica una amplia gama sin perder de vista sus controles de calidad y certificados de fabricación. Elementos necesarios como garras, cables de seguridad, cajetines, perfiles, carátulas formato rack o rack metálicos se pueden encontrar en esta familia.

Acerca de Triton Blue

Desde el primer día en que establecimos la marca TRITON BLUE, uno de nuestros objetivos ha sido el de jugar un papel importante en el mercado internacional de la iluminación, invirtiendo en desarrollo del mercado profesional de primer nivel, en cabezas móviles, en la serie LED de arquitectura, efectos, pantallas LED y accesorios. Hemos equipado nuestras líneas de producción con maquinaria muy avanzada e invertido mucho esfuerzo en el departamento de I+D para la innovación tecnológica. Para optimizar nuestro sistema de gestión y control de calidad, implantamos el certificado ISO9001 llevando a cabo todos los criterios de conformidad. Todos nuestros productos cuentan con la certificación CE de la Comunidad Europea y la mayoría también tienen certificado ETL para EEUU y Canadá.

En base a la calidad establecida, nuestros precios competitivos, tiempo preciso en el suministro y óptimo servicio post-venta, nuestros productos gozan de muy buena cuota de mercado a nivel europeo. Gracias al esfuerzo continuado de nuestro equipo de trabajo, así como el apoyo de nuestros clientes y su estrecha colaboración, tenemos la oportunidad de crecer más y más fuerte.

Puedes ampliar información en: www.triton-blue.com

Categorías : Tarifas , Triton-Blue

19/02/2013

Compártelo