ISE 2024 | Siluj | Triton Blue | Audibax | MH Group

05/02/2024

Compártelo

Con un espacio destacado de 110 m2, presentamos con orgullo las innovaciones de nuestras marcas insignia, Triton-Blue (www.triton-blue.com) y Audibax (www.audibax.com). Todo ello integrado dentro del Grupo MH (www.thegroupmh.com)

En particular, Triton-Blue ha dado un paso audaz con la presentación de su renovado logotipo y las destacadas novedades de la serie ASTRO en cabezas móviles. La joya de la corona, la ASTRO-H330, redefine los estándares de iluminación con una fuente de luz LED de 380W, representando una revolución en el mundo de la iluminación. Con una salida impresionante de 93,000 Lux a 5 metros de distancia, esta obra maestra tecnológica ofrece un rendimiento excepcional y una eficiencia energética sin igual.

La ASTRO-H330 destaca por su sistema óptico de última generación, con una sorprendente relación de zoom que abarca desde 3.9º hasta 46º. Esta versatilidad sin precedentes permite a los diseñadores de iluminación adaptarse a diversas necesidades y dimensiones de eventos, creando un haz plano extraordinariamente uniforme. Con un control CMY de color, la cabeza móvil proporciona una manipulación precisa y creativa de la paleta cromática, ofreciendo una selección rica de gobos y efectos para esculpir atmósferas visuales espectaculares.

Otra joya de la serie ASTRO es el modelo ASTRO-W1940Z, equipado con 19 LED Osram x 40W y un zoom de 4º a 54º. Esta cabeza móvil wash, con un diseño elegante y moderno, redefine los estándares de iluminación con más de 110,621 lux a 3 metros y un impresionante 40% menos de consumo de energía. Destacando por la producción de luz de calidad excepcional sin parpadeos molestos, la ASTRO W1940Z logra una temperatura de color perfectamente calibrada a 10,000K, respaldada por un índice de reproducción del color superior a 92. Ideal para eventos de gran envergadura, conciertos y grandes ocasiones que exigen luz potente y de alta calidad.

Además, les invitamos a explorar otros equipos presentados por Triton Blue en www.triton-blue.com, como los 12 nuevos modelos de proyectores PAR LED con certificación IP65 e IP20, la innovadora serie WIRELESS DMX con PCB Lumenradio en su interior, y diversos equipos de control. Estas novedades sin duda serán herramientas esenciales para brindar soluciones técnicas a iluminadores, técnicos y diseñadores de eventos.
Estamos entusiasmados por la oportunidad de colaborar con nuestros clientes y esperamos seguir elevando juntos los estándares de calidad en el mundo de la iluminación profesional.

Categorías : Siluj

05/02/2024

Compártelo