Iluminación LitePad

27/12/2010

Compártelo

¿Que es ILUMINACION LITEPAD?

Una forma diferente de iluminar cine, tv y fotografia. El LitePad HO es una solución sencilla, rápida y económica para aplcaciones de cine, video y fotografia, así como para diversos proyectos tetrales, o arquitectónicos o para iluminación de escaparates y eventos.
Hay disponible una amplia seleción de accesorios como dimmers, soportes de baterías, de montaje y adaptadores para ayudar a resolver las necesidades individuales de su proyecto.
Podemos encontrar 2 versiones de LitePad: Litepad HO y Litepad HO+.
Existen dos diferencias claves entre el LitePad HO y el LitePad HO+. La primera
es un conector interno. En lugar del cable que salía del LitePad, ahora sólo hay un conector localizado dentro del LitePad. Se puede enchufar directamente al LitePad un transformador o un cable de extensión. La otra diferencia está en los tamaños más pequeños. Los LitePad HO+ 3”x6” (7,62 cm x 15,24 cm), 3"x12" (7,62 cm x 30,48 cm), 6"x6" (15,24 cm x 15,24 cm), 6"x12" (15,24 cm x 30,48 cm) tienen ahora LEDs en los cuatro lados. El LitePad HO 6"x6" (15,24 cm x 15,24 cm) tenía LEDs únicamente en dos lados. Ahora, el LitePad HO+ 6"x6" (15,24 cm x 15,24 cm) tiene LEDs en los cuatro lados el doble que anteriormente. Esto incrementa la luminosidad de todas las unidades pequeñas.El LitePad HO+ está ahora también disponible en versión tungsteno. Todos los tamaños de LitePad HO+ se suminis- tran tanto en in both Daylight (5800ºK) como en Tungsteno (3800ºK). LitePad AxiomEl LitePad Axiom es un modelo completamente nuevo de LitePad. Diseñado específicamente para el mercado de Cine y TV, este producto, más resistente y versátil, es un LitePad HO+ dentro de una carcasa de metal. El LitePad Axiom tiene LEDs en los cuatro lados y un conector interno. Esta carcasa de metal de grosor fino hace que el LitePad sea más duradero, lo que es ideal tanto para uso personal como para situaciones de alquiler. La carcasa también per- mite a los usuarios montar rápida y fácilmente el LitePad uti- lizando uno de los nuevos soportes de Axiom o con los métodos de montaje de LitePad convencional (velcro, gomas para tamaños más pequeños, etc.) Kit LitePad Axiom Modelo BásicoIgual que el Kit LitePad Gaffer el Kit LitePad Axiom Modelo Básico ha sido completamente rediseñado para uso facíl y un mejor embalaje. La maleta ha sido actualizada por una maleta más grande equipada con ruedas. El contenido no ha cambiado (excepto por los LitePad Axiom).El Kit LitePad Axiom Modelo Básico proporciona seis LitePad Axioms y algunos accesorios. Si su cliente necesita la versa- tilidad de un kit de LitePad pero no tan grande como el Modelo Gaffer, está es una opción perfecta. Este kit ligero y compacto es muy bueno para uso general y montajes.El Kit LitePad Axiom Modelo Básico sólo incluye LitePad Axiom y está disponible tanto en luz diurna como en tungsteno. Como nos podemos encontrar LitePad:LitePad Daylight, LitePad Alta Intensidad (HO,High output), LitePad HO+, Luz diurna, LitePad Axiom, LitePad Kits, Lentes LitePad. Solicita la tarifa de precios a la red comercial de Siluj, en ella se incluyen las diferentes medidas y accesorios de la famila LitePad.   
Categorías : Led , Video

27/12/2010

Compártelo