Herramientas Philips para lámparas

02/07/2012

Compártelo

El departamento de PHILIPS lámparas especiales a optimizado sus sistemas y no propone unas cuantas herramientas muy útiles para los profesionales de la iluminación. Dejamos aquí dejamos los link para acceder a ampliar información.Link catalogo Philips Lámparas especiales
En este apartado podremos encontrar todas las lámparas utilizadas en los equipos de iluminación como cabezas móviles, scanners, efectos, etc. Además podremos encontrar no solo los modelos sino también todas sus características técnicas.
En este capitulo podemos ver la familia de lámparas que están revolucionando el mundo del entertainmet, se trata de las lámparas Platinum, con varias aplicaciones, los detalles de cada uno de los modelos, con todas sus características técnicas y donde además se puede ver las grandes ventajas que tienen la utilización de estos modelos de lámparas.
Un nuevo equipo de alto nivel de la marca Philips, el avance tecnológico de la aplicación de lámparas Led para el sector de la iluminación espectacular.
Como hemos podido anunciar en otras ocasiones, el apartado de lámparas especiales para cine convencional y cine digital tienen gran peso para la compañía, en esta ocasión en este link Philips nos acerca mas hacia este modelo de lámparas que sin duda será del interés para todos.
Cada vez son mas los equipos que utilizan estos modelos de lámparas, ya sea por necesidad de los eventos donde se utilizan o por comodidad para los técnicos de iluminación que las utilizan, en el link anterior puedes obtener mayor información sobre los distintos modelos de lámparas MSR de encendido en caliente. Entre las lámparas que aquí puedes encontrar son las siguientes: Msr 125 hr, Msr 200 hr, Msr 250 hr, Msr 400 hr, Msr 575 hr, Msr 1200 hr, Msr 2500 hr, Msr 4000 hr, Msr 6000 Hr, Msr 12000 Hr, Msr 18000 Hr.
Link lámparas especiales utilizadas para arquitectura Cada vez son mas los arquitectos que utilizan lámparas para iluminar edificios, fuentes, obras de arte, fachadas, puentes, etc., y requieren de condiciones o características especiales. Estas características especiales se las pueden ofrecer algunos de los modelos de lámparas que se utilizan en el sector del Entertainment, por eso en el link puedes obtener mas información sobre estos modelos de lámparas, conocerlas y conocer también sus especiales características.
Desde Siluj estamos convencidos que este será el link que mas utilices, se trata de una herramienta donde están todos los fabricantes, todos sus equipos y todas las lámparas que utilizan estos equipos. A la hora de reemplazar una lámpara fundida o una lámpara agotada, en muchas ocasiones no se tiene claro cual es la lámpara que debemos de utilizar, bien por que el fabricante de los equipos no lo ponen muy claro, bien por que se ha borrado el modelo de lámpara o por otras causas. Pues bien Philips en esta herramienta nos lo pone fácil. Se pueden buscar las lámparas por fabricante, por modelo de lámpara o por tipo de aparato, sin duda esta herramienta la vas a utilizar antes o después. 
Categorías : Lámparas

02/07/2012

Compártelo