Han-Yellock HARTING. Un gran paso para la tecnología de la conexión

15/09/2011

Compártelo

Un nuevo producto de la marca Harting Han-Yellock es flexible, ofrece la máxima seguridad y fiabilidad, desahoga los componentes técnicos de alta complejidad, tales como armarios de distribución, equipos audiovisuales y prácticamente no requiere herramientas para su montaje.
Este nuevo diseño es una expresión de la funcionalidad. El Han-Yellock ofrece la tecnología de conexión que coincida con el la superficie de las funciones.El diseño es tan funcional con un exterior es elegante.
Las ideas básicas detrás de la Han-Yellock es increíblemente simple, pero tremendamente eficaz. El cuerpo del Han-Yellock tiene una fractura en el lado del cable.La superficie y el add-on partes han sido diseñados con un ojo a las duras necesidades de la industria, tales como las que se encuentran en la construcción de máquinas de tecnología de la industria energética, y la construcción de la planta.Los controles de operación están protegidos dentro del cuerpo, y mostrar una función de bloqueo que ofrece seguridad adicional y para aplicaciones industriales. Han-Yellock es un concepto de interfaz de auto-contenido. Este no es plug-compatible con el conocido Han A o Han B.Además de un cuerpo en diferentes tamaños, también incluye tres sistemas diferentes de inserción de contacto.
Puede ampliar la información en la red comercial de SILUJ S.L. o en la web www.siluj.com
Categorías : Accesorios

15/09/2011

Compártelo