Guia para detectar problemas en lámparas de descarga

05/01/2016

Compártelo

Modelos HMI, HTI, HSD, VIP, MRS, MSD, BA y CSI

Hay una serie de razones por las que una lámpara puede no dar un rendimiento satisfactorio. La siguiente guía puede ayudarle a localizar y corregir los problemas más comunes que pueden causar el fracaso y garantizar una vida más larga para la lámpara de reemplazo.
ImagenSíntomaFalloRecomendación
Base de la lámpara descoloridaBase de conector recalentado por encima de 230ºC debido a: - Fallo eléctrico de conexión, Funcionamiento incorrecto de la corriente - Enfriamiento de la lámpara incorrecto Revisa las conexiones eléctricas y las condiciones de refrigeración: - Comprobar el funcionamiento de corriente - Comprobar el sistema de refrigeración (Forzada o convección).
Cemento de la base ennegrecidoBase de conector sobrecalentado:Enfriamiento de la lámpara inadecuado.Revise las conexiones eléctricas y las condiciones de enfriamiento.
Devitrificación y deformación del bulboEl envejecimiento de la bombilla: La lámpara ha alcanzado o superado la vida útil nominal.Cambio de la lámpara, sustitución por una nueva.
Devitrificación y deformación del bulboQuemado con suciedad en la superficie ampolla exteriorAntes de usar la lámpara debe limpiarse con un paño que no suelte pelusa.
Barra de corriente o reflector de la lámpara empañadoRefrigeración inadecuada en la parte delantera del reflector.Comprobar las condiciones de refrigeración (forzada o convección).
 
Categorías : Lámparas

05/01/2016

Compártelo